Gamescom 2021: Death Stranding Director's Cut muestra nuevo gameplay

B
4
Chewirl

ya no bebe monster xD

4
B

Sigo diciendo que es una pifia muy grande no sacarlo para PS4.

B

Manda huevos que se llame Director's Cut

3 1 respuesta
B

2:00 Han descubierto que pueden jugar, sin jugar...la revolución del Gameplay

Y bueno...lo unico que tenia ganas eran los vehiculos y me da que son iguales

DonDemencia

Pintaza, lástima que sea exclusivo de PS5

ClaudeS

4:53 Parece que el dinero de Monster ya no es bien recibido.

Pakazo

Me parece que se caga un poco en todo lo que Death Stranding representaba. No acabo de ver lo de poner un ranking, combate y demás... Parece un poco bajada de pantalones para contentar a aquellos jugadores que no les gustó la versión inicial.

11
B

#4 Ni puto sentido tiene, pero Kojima es un friki grande del cine, de ahí su elección.

1 respuesta
Zegatron

#9 Creo que escribió un twitt explicando porque esta versión no debería llamarse Director's Cut.

Se ve que el nombre viene de más arriba.

B

¿Director's Cut? xD

¿EN SERIO KOJIMA? xDD

KOJIMA xDDD

1 respuesta
kaamii

Me gustó mucho este juego, pero acabé tan harto de dar paseos para sacar el platino, que no lo vuelvo a tocar en la vida.

Las mejoras de ven interesantes y en ps5 a visualmente tiene que ser un espectáculo. Para el que no lo haya jugado lo veo gran opción.

ReBeLStRiKe

#11 Creo que Kojima se pronunció por Twitter diciendo que no le gustaba la denominación de director's cut, porque realmente se añadía contenido producido que no se incluyó en el videojuego inicialmente.

Bokunohero

Yo ya tengo platinado el juego y totalmente exprimido con el 100% de su contenido inicial. Con eso me basta.

Así que el que me metan en el tráiler carreteritas de coches, tiro a las dianas, y misioncillas a parte...

Pues ni fu ni fa. Aunque lo de volar por los aires pinta divertido, la verdad.

Yo lo que quiero es que me den nuevo contenido de la historia, más cinemáticas con los personajes principales, más opciones en las misiones de trama, más finales que poder escoger, más conversaciones entre los protagonistas, y nuevas o mejoradas escenas post créditos...

En definitiva, menos minijuegos y más del universo Death Stranding.

🤞

3
Petrusin

No sé si ha sido Kojima que ha dado el brazo a torcer o Sony que le han pedido que meta accesibilidad para hacer más atractivo el juego... aunque para mi esto lo va a hacer más aburrido, el mayor reto que tenía el juego era ponerte un barranco o terreno abrupto y ahora un jetpack y a volar xD

1 1 respuesta
tute07011988

Como jugador que se maravilló con el original, tras ver el video, sólo me queda decir que paséis de esta mierda y juguéis al bueno.

6
benjajim

#15 Tal cual, lo grandioso era encontrarte con un barranco y pensar en cómo afrontarlo. Ahora a volar y listo.

Me quedo con el GOTY original

1
Fyd

Que decepcion. El nuevo contenido parece estar hecho a la fuerza para contentar a cuatro gatos y lo de volar muy cutre, parece la version para vagos. Lo de que te lleve el bot a lo burro....en fin lo veo poco serio todo.

Para mi fue una experiencia unica e inolvidable y tambien me quedo con el GOTY original.

1
MaTrIx

Me da la impresión que el contenido nuevo está hecho para gente que quiera hacer un replay y que no se haga tan tedioso. Pero si que jode la experiencia original yo creo.

1 respuesta
M

No se si comprar el original.

Realmente es tan bueno?

Estaba esperando mi gráfica para degustarlo en 4 k.

Lo único que me echa atrás es la historia, no se si me dará el bolunto de aburrimiento y hacer un drop por el camino.

Parece un juego que entra más según el estado de ánimo del jugador, o lo amas o lo odias.

1 respuesta
pirri1721

#20 es un juego pausado, tiene toques de acción y tensión, pero se cocina a fuego lento y entra mucho mejor con una L de hierba

2
Yumik

Nunca ha sido un juego que me llamara la atención, pero me han hecho gracia estos añadidos. Seguramente pase por caja cuando lo vea a buen precio.

Fenix-1

Después de disfrutar como un enano el juego base, coincido con la mayoría, todos estos añadidos se cargan por completo la experiencia y el reto original, no entiendo por que Kojima destroza lo que significa DS

BernyMoon

Creo que no es difícil de entender: Los que querían jugar a la experiencia OG de ir andando a todos los sitios ya han jugado al juego. Ahora venderá como churros a los que querían las cosas de una forma más ágil y rápida.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Se pasa Kojima, tras poner su nombre en los créditos 50 veces y que pareciera que el juego lo había hecho el solo, ahora resulta que saca el directors cut. GRANDE

1
Fyd

#24 Si te lo montabas bien podías hacerlo de forma ágil y rápida. Han metido solo cosas para vagos que estropean la experiencia original.

La verdad es que saltar del pico de una montaña le quita sentido al juego, cuando la gracia estaba en bajar las mega cuestas controlando el peso y la carga para que no le pasara nada y sentir un alivio increíble cuando habías llegado al valle.

Parte de la experiencia en el DS era eso, el esfuerzo, paciencia y la consistencia.

A día de hoy, a la gente eso no le gusta y todo tiene que ser rápido y sencillo. A poder ser que te recompensen con baúles y boosters de velocidad.

2 1 respuesta
Clinisvud

#26 Habrá que ver cómo de disponibles están esos cacharros. Igual son muy caros o difíciles de conseguir y sólo se pueden utilizar en un par de momentos puntuales. O igual no.

1
Tukansson

#19 justo, pinta más atractivo rejugarlo. Puede que me haga unos repartos para probar los nuevos cacharros y ampliar mis estructuras.

Lo jugué day 1, lo mismo ahora está todo construido y ni hacen falta xD

1 respuesta
B

Pues a mí me parece una sacada tremenda que hayan decidido retocar y añadir extras de la parte más criticada del juego, mejorando lo que faltaba por mejorar.

El juego brillaba sobretodo cuando menos acción tenía, pero eso no implica que el juego no fuera de acción, no existirían los bosses de ser así y los campamentos eran más bien un incordio, que podía pasar con la excusa de "está hecho así porque no quieren que te pelees" o simplemente mejorarlo y que no sea un puto tedio. xd

Por otro lado el juego YA tenía tonterías como las carreras, pese a la seriedad de su temática, tanto el tono de sus personajes como el de algunas mecánicas siempre fueron optimistas y simpáticos. No existirían misiones chorra, no existirían construcciones con hologramas graciosos y música agradable, no existirían gorritos de nutrias...

Esto no empaña en absoluto todo lo bueno que tiene Death Stranding.

Como persona que le maravilló el juego, no hagáis caso de los "fans" que se han metido en la cabeza que el juego tan solo puede ir de pasear, aún tendréis eso MUCHÍSIMO como para quejaros de extras.

ChaKaiEL

Pues a mi me parece genial lo que enseñan. No le di ni en PS4 ni en PC y creo que lo voy a gozar como un cochino en la PS5 porque, pese a añadir nuevas cosas, seguramente el estilo del jugador siga siendo lo que defina como vivir la aventura.