Gamescom 2023 - Assassin's Creed Mirage enseña un nuevo tráiler
en lo personal lo veo un gran salto atrás no sé, me gustaba la ruta que estaban tomando los últimos... y coño, que el próximo que tocaba tendría que ser ya en Japón!
Si le quitan el sistema de niveles absurdo y me puedo jugar la historia del tirón será un placer volver a la saga
#2 Que hayan dividido el juego en dos productos es bueno realmente.
Aumentas por bastante el tiempo de desarrollo de cada uno, contentas a los fans del estilo de los juegos originales y a los nuevos fans del éstilo más mundo abierto-rpg, y te permite reencauzar la historia.
Yo estoy contento, quizás le doy un try a este.
#7 ya pero solo había que hacer las misiones principales.
En Origin me lo iba haciendo todo hasta que me aburrí y ya quería avanzar en la historia pero te encuentras que el mismo guardia que has matado 900 veces ahora no lo puedes ni ejecutar en sigilo porque en vez de tener un 20 en la cabeza tiene un 37 en rojo...
Es el diseño más desastroso que recuerdo, además con 0 justificación solo para que tengas que hacer secundarias y alargar la duración
Si quitan el sistema de conbate de los origin/odyssey etc me doy con un canto en los dientes, cosa mas mala
#14 pues hombre, paara ser la veinteaba no sé que entrega y teniendo en cuenta que ha sido una vuelta atrás, demasiado bien le ha ido XD
Prefiero esas notas a que luego le casquen el típico 90 y pico porque "es de tal estudio" o "es exclusivo de tal consola"
Con Ubisoft pasa un poco lo contrario que con ciertos estudios de élite.
Nadie se atreve ya a ponerle un 9 a uno de sus juegos aunque se lo pueda merecer porque quedas como "mal" o de "poco experto" si le das buena nota a un juego de Ubisoft.
A los juegos de Ubisoft se les odia y se les pone mala nota por decreto.
#14 Un 7.7, si es una puntuacion real, no la considero para nada mala, otra cosa es que sea como el valhalla que tiene un 8 y para mi no llega al 7 (teniendo 7.2 por users)
Lo poco que he jugado pinta bien, un buen mapa, la jugabilidad le han metido algun que otro cambio rollo primeros AC. Lo unico que de momento llevo mal es el conectar con el personaje, ya que quien se haya pasado el valhalla sabe el palo que hay. Tambien tengo curiosidad de como van a llevar la historia ya que en valhalla se fumaron mucho
Por lo que leo:
- Misma IA de anteriores juegos, que es tonturria, pero en un set de sigilo: se le ven costuras.
- Mal combate por ello. La cosa va de asesinar en sigilo, nada de enfrentamientos tipo los anteriores tres.
- Mapa chulo e inmersión "orígenes" de AS.
- Mala sincronización labial y a veces tono doblaje. Personajes gráficamente normaluchos, el resto bueno.
- Es lo que hay y es un AS y más rollo los primeros, si te parece quemado el sistema, ni lo toques.
- La estructura sigue siendo "similar" (descubres pistas, tramos separados por asesinatos de miembros importantes, etc).
- Ni idea de la historia, posiblemente sea repetitivo en el mundillo AS. No hay trozos en el presente salvo una mención en la intro.
- Todo sobre la base de Valhalla (y se nota, dicen).
- Da igual no conocer a Basim ni haber jugado a Valhalla (mi caso, lo empecé y se me hizo bola).
- Mejor parkour, obviamente, más que nada por el diseño del mapa.
- Duración 12-15-20 horas (depende de secundarias, completísmo, etc). Fácil, dicen.
- No parecen mencionar bugs (más allá de tontunas de la IA).
Personalmente, me espero por si corrigieran "algo" los dos primeros (no me importaría jugarlo con voces en árabe, aparte si soluciona eso, pero no creo que esté en "V.O."), porque sí me llama un juego más contenido AS en Bagdad de 15-20 horas.
Edito: Acabo de leer que tiene doblaje en árabe
#16
Han labrado muy mala reputación esta ultima decada.
Pero es muy triste se que tenga tan en cuenta el nombre del estudio al poner notas.
Una cosa es un random de internet, y otra es un medio que debería ser serio y no rendirte ante la presión de las redes.
Hay estudios que les pasa lo contrario, los 5 puntitos de regalo por reputación los tienen asegurados
Lo peor es que en vez de hacer autocritica culparan volver a los "origenes" y no se si volveran con esta formula otra vez.
Como todos,esperare al pricedrop aunque juraria haberlo visto en Miravia por 35.
#2 A mi el Valhalla me pareció excesivamente plano, me gustó la idea al inicio pero meterme 10 armas nuevas sin apenas animaciones se hacía repetitivo muy rápido.
Para los que quieran probarlo en PC (yo a ver si puedo probarlo con el Ubisoft+ este finde), decir que no parece necesitar un equipo muy potente para ir a 60 fps con todo al máximo, aunque tampoco es que sea un juego muy puntero en gráficos (no lleva ray tracing tampoco).
#14 no considero que eso sea pegarsela. Es un juego más pequeño (recordemos que esto iba a ser un DLC) y que vuelve a la fórmula habitual. Desde la propia ubisoft han vendido el juego como una vuelta a los origenes, con todo lo que ello supone, con la intención de contentar a los que pedían ese tipo de juego (yo personalmente también prefiero la fórmula original).
Al final si comparas lo masivo se los últimos Assassins y este, es normal que la nota se vea mermada.
#26 Y menos mal, porque llega a ir mal...
Le cabrones le han metido Denuvo horas DESPUÉS de las reviews xD
Edit: Parece que no está claro, unos dicen que si otros que no
#29 Va bien:
It ain’t half bad on the humble Steam Deck, either. At least, it isn’t once you can actually install it, as the lack of a Steam release means you’ll first need to cajole either Ubisoft Connect or the Epic Games Launcher into running on the SteamOS handheld. Once you’re in, though, Mirage takes instantly to the Deck’s gamepad-style controls, and it ticks along surprisingly well. I got 35fps on High quality, 42fps on Low, and 50fps with both Low and FSR 2 on Balanced.
As usual, mind, there are literally better options than the presets. Now that we’ve established Assassin’s Creed Mirage’s core competency on the tech side, it’s time to see how fine-tuning its settings can yield faster framerates still.