#209 felicidades x el casteo, una lastima que para los caster no teníais "movimiento de la cámara" perdía mucho el intereses del stream solo por esa pega, ya que no se podía comentar bien ya que os cambiaban todo el rato y teníais que ajustaros a lo que había en la pantalla.
El modo en primera persona ha sido unas 15 veces más entretenido de ver que el de tercera persona xD
¿Alguien resube los streams en castellano a youtube? Me gustaría oir a tito Win y no me va bien twitch.
#220 para eso no seria mejor plantarte en todo el puto medio del circulo en alguna casa con escopeta/smg? XD
#221 pero no sabes dónde está el medio del círculo y encima te pueden atacar. Si estas fuera curándote, no vas a ganar pero estás seguro.
Menudo cringe que dan los ganadores. Alguno de ellos parece que no ha salido de casa desde que salió el juego... y 20k que se lleva cada uno
que os ha parecido el torneo? los 2 ultimos dias muchisimo mejor que los 2 primeros. El camara por fin se ha empanado de como controlar la cosa y los partidos han estado mejor tmb
yo creo que estaria bien que quitaran el killfeed y solo salgan los que tu o tu equipo noqueen/maten, asi obligarian a los equipos a no jugar tan a lo seguro