Gamespot: Confirmado Starcraft2 para final de año.

M

Según la página de gamespot en una nueva entrevista con Blizzard Activision en los Angeles han estado hablando largo y tendido sobre Starcraft2 y Call of duty. Dijeron que lanzarán la beta de Starcraft2 este verano a la que ya nos podemos subscribir y que el juego completo saldrá a final de año. También se habló sobre el nuevo sistema de battle.net, sobre este añadió:

"...a player who goes to retail and buys the StarCraft 2 box, at retail, will have the full StarCraft game included in the box and they will have the ability to play on Battle.net with no additional fees."

"... un jugador que compra la versión retail (dvd original completo) de Starcraft2, tendrá el juego completo y podrá usar battle.net sin más que añadir (refiriéndose a pagos mensuales)"

La velada acabó con una nueva cinemática del modo Single-Player, todavía por ver la luz.

Recordad también que ya han empezado a salir personas que subirán vídeos en HD de partidas FPVod (en primera persona) de la beta de Starcraft2. Personas con una trayectoria anterior, entre los que podemos encontrar a PerfectionistEmblem aka inReach con su vídeo de presentación:

tarzanete

Bien bien

mentalico

es verdad lo deke abra q pagar x jugar en plan wow?

xPipOx

#3 no

RoDRa

Esto en realidad es una confirmación a medias. El presidente de Blizzard dice que tienen prevista la beta para verano y el juego para finales de año, todavia no esta confirmado al 100% el lanzamiento

jonhy_walker

para acceder a la beta que hay que hacer?

DaRk-eXe

pero será el "juego completo" o el "starcraft 2:terran campaign" ? xD

Dieter

Febrerooooooo.

PD: Espero esquivarme muchisisisisimo.

NeV3rKilL

#7

Será la campaña terra, pero en multiplayer podras jugar con todas als razas.

Lo único que sacarán luego serán las campañas para las otras razas, pero con cualquiera de los tres juegos podras jugar el multiplayer con cualquier raza.

doogie780

con "additional fees" se refiere a que no tendrá que pagar cuotas (lo digo para que lo dejes aún más claro, porque hay gente que aún se lo pregunta).

ch3ris

esperemos que el modo online no sea una patata por eso de jugabilidad > graficos pero tiene muymuy buena pinta.

entro esto, el diabloIII, el natural selection 2 y alguno mas por ahi se ponen los dientes largos :'D

mentalico

YO TENIA entendido q abria q pagar una cuota mensual de ...lo ke vale el wow unos 11.36 o asi..para poder jugar a todos los juegos de blizzard...pero si es mentira me callo xd

Korso

#12 wat

D4rKNiGhT

#12 QUE NO!!

Grande gamespot, para mi la mejor pagina de videojuegos hasta el momento.

Me viene de perlas lo de la beta de SC2 ya que mejoro el pc entre esta semana y el proximo mes! :D

thunder_

Si, lo que vale el wow, unos 11.3599123912903901239.01249194001924940213%. ¿?!¿?

B

Excelentes noticias, starcraft en menos de 1añito y sin costos adiccionales por battle.net :>, que ganas!

P.D: Os habeis fijado que en la tienda de battle.net vuelva a haber ediciones de los libros de starcraft aunque de momento solo en inglés? Que ganas de comprarme los libros también, que hace tiempo no tuve la ocasión.

Carnage

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII x FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Por una parte me kedo trankilo sabiendo k ya se la fecha exacta de salida, xo x otra parte son todavia 6-7 meses :(

y lo de battlenet yo siempre he creido k seria el battlenet de toda la vida, nada de cuotas.

M

#17 así es :P

rentoN1

menos mal que ya hablan de una fecha...
muy guapo el video

Deh0lise

¿Y que pasa si lo compro online en la tienda de Blizzard? Eso de que hablen de la versión retail únicamente me huele mal, sigo sin fiarme, wow fue escandalosamente rentable...

FraNKzZ

lo dije, seguro que salia a finales de año por eso de las fechas navideñas
que ganas ya de catarlo :P

D4rKNiGhT

#20 yo lo que hare sera comprarme la version caja y despues me ire a battle.net lo registrare y me lo bajare en ingles. A la version en castellano le pueden dar por el ojete. Jamas han sabido traducir un juego los de Blizzard y esta no sera una excepcion (solo hay que ver el puto trailer en castellano para ponerme a vomitar).

Deh0lise

#22 ¿Estás seguro que se puede bajar la versión en inglés? Porque tengo el primero y unos warcraft y me sale como versión española, aunque no he probado de bajarlos de ahí.

Sino siempre quedará play.com, aunque me jodera esperar más allá del día del lanzamiento...

M

Seguro que salen los sonidos en inglés. Yo es como tengo el Starcraft original. Las teclas descripciones y demás cosas en españolo y las voces de las unidades (excepto conversaciones del modo single player) en inglés.

Zombie21

Que yo sepa (y he podido comprobar con algunos) cualquier juego de blizzard que compras y registras tu cd key en www.battle.net luego puedes descargarlo en el idioma que quieras. Es un alivio por que yo, como otro mediavidero de arriba, prefiero MIL veces los juegos en inglés que en español...

Deh0lise

Bien, bien, si se puede elegir idioma no me complicaré y el día que salga me acerco al game o donde sea. Yo también lo prefiero en inglés, tengo el SC en inglés y el BW en castellano, y es horrible el doblaje.

Jandralla

pero, como se elige el idioma? es decir, durante la instalacion dejarán elegir el idioma?? o en España se venden los juegos en castellano ??

lo ideal sería que pusiesen los paquetes de idiomas, como en el wow

M

Hombre, en España se venderán los juegos en castellano. Pero seguramente tengan support para dar los juegos en otro idioma desde blizzard.com ya sea con paquetes de idiomas o bajándote los .dll de otros paises.

En el sc original lo que se hacía era extraer un archivo con todos los sonidos en inglés (si alguien lo quiere lo puedo colgar) y te cambiaba todos los sonidos excepto las campañas. Si no dan support en blizzard, supongo que se podrá hacer algo parecido.

D4rKNiGhT

#23 como bien dicen arriba se puede cambiar el idioma. Si no me equivoco cuando te registras eliges el idioma (no se cambiarlo despues).

Si alguien puede decir como cambiar el idioma una vez registrado se agredeceria mucho.

PD: Toda persona que haya probado SC en ingles no vuelve a ser la misma. Es una pasada.

Suragoth

alguien ha probado el juego de tablero?