GameStop reparte hojas informativas sobre XOne

F

¿Porque reserváis la consolas? xDD

¿De verdad os creéis que en España os vais a quedar sin una de ellas el día del lanzamiento?

1 3 respuestas
StumKrav

#31 No, yo lo hago para apaciguar mis ansias.

Kassie

pasamos del posible sabotaje a esto!!
http://www.meristation.com/pc/noticias/game-prepara-una-tienda-exclusiva-de-xbox/58/1876408

2 respuestas
GaRoU

#31 P..pe..ppeero te llevas una supercamiseta de regalo!!!

Backlash

#33 Claramente, intentan que no lo reserves en esas tiendas, quieren que lo reserves en la oficial xD

_noX

Edito. Da igual.

R

#33 Aparte de eso a salido esta noticia Microsoft abrirá 600 puntos de venta en Best Buy
http://techcrunch.com/2013/06/13/microsoft-to-set-up-windows-stores-in-600-best-buy-locations-launching-this-summer/
Solo les falta decir que en las tiendas que van a implementar si se podrá vender y alquilar los juegos de XOne y vaya win que se apuntan.
#38 tu tienes un producto que prefieres explotarlo tu o que lo exploten otros que no han gastado ni un chapo en ello.

1 respuesta
osk1

#37 Vamos, que lo que antes se llevaban otras tiendas, ahora se lo llevará todo MS.

Me recuerda hace años cuando ibas al vídeoclub a alquilar una película. Ridículo xD

#37 Para MS es redondo, para el consumidor no lo es tanto. Por que estarías supeditado a vender tus juegos en esos puntos de venta. Sin saber qué precios tienen y qué condiciones pondrían.

Si al final hacen eso, supongo que puedan desligar el juego que vendes de tu cuenta y dejarlo "libre" para que alguien lo compre. Pero el factor persona a persona se perdería. Y es ahí donde puedes vender tus juegos a su precio justo y no al que te digan en esos puntos de venta.

#39 ¿Te piensas que la segunda mano es solamente ir al GAME y comprar un juego?

La segunda mano es principalmente la venta de un juego de una persona a otra. Otra cosa es que empresas saquen beneficio de tal situación.

¿Cómo te sentirías si alguien te compra tu juego por 30€ y la tienda de MS te lo compra por 10€? A que no te molaría xD

El tema está en que no debería de haber ni una simple restricción. La gente no debería alegrarse por que las restricciones son menos severas de lo que se esperaba.

Es mi opinión claro está. Cada uno tira su dinero a la basura como quiere xD

4 respuestas
G4tts

#38 Si no se permite segunda mano la gente se queja de que no se puede. Si hicieran un invento para permitir la segunda mano y a la gente le cueste lo mismo (aunque los de M$ sean los beneficiarios) la gente se queja igual.

1 respuesta
Angelixion

#31 Pues la primera remesa de Ps4 esta agotada, si la quieres day 1 probablemente no la puedas conseguir ya.

2 respuestas
Link34

#38 Welp, al margen de que lo han hecho de las licencias no lo óptimo(personalmente no me disgusta demasiado) algo hay que hacer con el abuso de los intermediarios, y es que ahí está la diferencia entre el uso adecuado aka esporádico persona-persona y el abuso aka tienda que te compra los juegos por una mierda y te los vende a casi precio de nuevos

2 respuestas
osk1

#41 Si MS al final hace eso (comprarte el juego, desligarlo de tu cuenta y venderlo), ¿te crees que no te lo comprarán por 2 duros y luego lo venderán por el triple o más?

Me extrañaría demasiado viniendo de MS y de cualquier empresa de este tipo xD

1 respuesta
Link34

#42 A falta de que den mas info no creo que sea así, tendrán un precio fijo de desligar el juego que es lo que le cobraran al intermediario y a partir de ahí será el precio que le ponga la tienda, en un mundo ideal ese dinero cobrado por desligar el juego iría a los devs del juego en vez de al presupuesto de un juego better with kinect

1 respuesta
osk1

#43 Pero aun así, el precio podría no ser todo lo "competitivo" que debería de ser. Aunque igual te cobran 5€ simbólicos por desligar el juego. El problema sería el precio del juego en sí hahaha.

#45 ¿Y piensas que MS tampoco será una garrapata? Por que los devs no van a oler ni un euro de ese mercado.

1 respuesta
R

Gamestop su principal beneficio es la segunda mano vamos que roba como el que mas pero encima no se gasta ni un euro es como una garrapata.
#44 eso ya es hablar de mas por que las compañías de los juegos son los que tienen el poder del DRM en la consola y desde Microsoft ya han afirmado que ellos no verán ni un euro en ese aspecto,otra cosa ya es si les da por ser los que puedan liberar los juegos que seria para la compañía de juegos y la reventa del juego que hay si que Microsoft se llevaría la tajada.

1 respuesta
F

#40 No te lo crees ni tu.

Day1 en el Carreofur habrá 50 unidades como paso con PlayStation 3.

1 respuesta
StumKrav

#46 España, por increíble que parezca, no es el centro del mundo.

1 respuesta
F

#47 España, por increíble que parezca .. es en el país donde vivo.

1 1 respuesta
_noX

#41 Y ahí está la libertad de cada uno de no venderlo a ese precio y no comprarlo a ese otro precio.

Y algunos os pensáis que las tiendas son una ONG. La tienda tiene que ganar dinero para pagar empleados, hacienda, el IVA de TODO lo que vende, alquielr, seguros, luz, agua... y un margen para los juegos que termina comiéndose con patatas.

1 respuesta
Wululu

Que se jodan, son unos estafadores con el tema de segunda mano, se llevan un margen de beneficios descomunal. Que si q esta bien q vendan juegos de segunda mano, pero joder compran juegos por 15€ y los venden por 45....

Una de las cosas que me gusta del drm es q jodan este tipo de practicas de cara a las tiendas, aunq tb salen perdiendo los usuarios q no pueden revender sus juegos.

2 respuestas
StumKrav

#48 Sí pero el se está refiriendo a la tienda Amazon, lo del carrefour no viene a cuento. Esta claro que en España no se agotarán, ahora que tampoco valdrá los 599€ de ps3 xD. Eso dolía a la vista, y mira que España es bastante Sonyer.

1 respuesta
osk1

#50 compran juegos por 15€ y los venden por 45....

Eso lo hacen todas. Sólo benefician al comprador que va en busca de chollos.
Por eso prefiero ir a un foro de compra/venta y vender/comprar el juego a un precio lógico y razonable. Ahí sabes que tanto el comprador como el vendedor tendrá un precio justo por el juego.

Mismamente, hace un mes el usuario FelipeGM21 me vendió un Atelier Rorona por 10€, cuando en un GAME le hubieran dado 3€ y gracias. Ya sé que 10€ no es una fortuna, pero el juego nuevo está por 19€.

1 1 respuesta
_noX

#50 Joder tio si tan negoción es ponlo tú. ¿Sabes lo que es el IVA, irpf, alquiler, agua, luz, sueldos, seguridad social, gestoría, dinero que pierdes con producto que te comes...?
yo tengo mi propio negocio (no relacionado con videojuegos) y ni te imaginas lo que esto es. algunos se piensan que 45 -15 = 30 euros que se lleva una tienda para fiesta y Ferraris del dueño.

Pero si están todas medio jodidas y Game en bancarrota.

Lo del DRM que te encanta por fastidiar a las tiendas aunque de jodan los usuarios que son los que pierden su derecho ya es que no necesita ni comentarlo.

1 respuesta
F

#51 Lee #40 y dime en que parte de su párrafo habla de Amazon..

Porque yo veo que se esta refiriendo en general.

2 respuestas
StumKrav

#54 Pues tienes toda la razón, no se porque había entendido que hacía referencia a Amazon, que es donde se ha agotado la primera remesa.

1 respuesta
Link34

#49 y que me quieres contar con eso? Que TODO para TODOS en esta vida cuesta dinero?

Y no, desde luego las tiendas una ONG no son, mas bien todo lo contrario

1
Angelixion

#54 #55 Lo siento, es que siempre compro en amazon, y ya la tenia como """referencia""" de compra, llevo unos días... tendré que ir al medico por que ya no es normal.

Wululu

#52 Lo se tio, por eso lo digo. Lo malo esq la mayoria de la gente no conoce o no recurre a foros, y acaba malvendiendo, y las tiendas forrandose......
Por eso digo q el usuario sale perdiendo, pero me alegro de q se les acabe el chollo, porq los margenes de beneficio q sacan rozan lo inmoral xD

#53 Ok campeon, pero a llorar al parque :palm:

1
G4tts

#38 Como si la mierda Game, Gamestop o tienes de segunda mano no lo hicieran ya. Te dan 2 duros y lo venden luego 5 euros más barato que si fuera nuevo.

StumKrav

Que cansinos sois con que os estafa el Game. Salvadores de la patria y la justicia, si tanto os molesta, no lo hagáis (como supongo que no hacéis) y a otra cosa. No me vengáis con el rollo de que os importa mucho que se lo hagan a los demás, que no cuela.

Ahora resultará que Game y GameStop son unos ladrones, pero la ropa que les cuesta hacer 20 céntimos y te la venden por 40€ no pasa nada. A ver si entendemos que todos los negocios hacen dinero de una manera u otra, a lo mejor os creéis que una tienda de videojuegos da para 2 sueldos y beneficios solo vendiendo consolas y juegos, donde los margenes son una mierda pinchada en un palo.

Pues espero que cuando los juegos de la xbone cuesten 60€ en la shop virtual también os quejéis de que os estafan.

1 respuesta