GameStop reparte hojas informativas sobre XOne

R

Tiendas GameStop de todo los EE.UU. están tomando un papel activo en decirle a los clientes sobre muchas advertencias de la Xbox One. Están dando hojas informativas a los clientes acerca de las restricciones de la consola como la necesidad de estar conectado a Internet cada 24 horas. .

Esto es un rumor que está sucediendo en las tiendas GameStop en todo el país, pero no esta confirmado.

A mi me parece bien que informen a la gente a los que no les tiene que hacer mucha gracia es a Microsoft :);)

#2 por paginas que e visitado dicen que gamestop su mayor ingreso es la segunda mano.
#6 Dicen que no es en todas las tiendas pero si en las mas importantes como digo es un rumor simplemente que luego sea verdad o no ya es otro cantar.
This is rumored to be happening at select GameStop stores throughout the country

sacnoth

#1 ¿No se supone que lo que GameStop quiere es vender consolas, sean las que sean? No tiene mucha lógica.

A no ser que gran parte de sus beneficios vengan de la compra-venta de juegos de segunda mano y estén poniendo medios para no tener que chapar.

1 2 respuestas
tarzanete

No hacen nada malo, a ellos les joden porque les revientan el mercado de segunda mano, vale, ellos revientan a microsoft por sus políticas de mierda y marketing

4
centu

Tan dificil es escanear una de esas hojas? Bulo barato.

1
B

#2
Gamestop y Game tienen muchísimos más beneficios por la segunda mano que por la venta de consolas. Es su negocio principal de hecho.

Por lo visto según comentaban en NeoGAF desde el E3 están los dependientes en las tiendas hablando mal de la nueva Xbox y diciendo a los clientes que es mejor la PS4 y en varias tiendas por todo el país.

Por supuesto es lo que se comenta y no es nada oficial así que no se puede confirmar pero welp, para mí tiene sentido.

1 respuesta
B

#1 ayer estuve en un gamestop aqui en EEUU y ni un pamfleto de esos oiga. Fuí a comprar 3 guitar hero de ps2 con mi novia, 2$ los 3 y la trilogia de mass effect para xbox por 39$

1 respuesta
sacnoth

#5 No tenía el dato de la segunda mano, pero si es así es completamente lógico que lo hagan.

B

#1 bueno como seguiré visitando gamestops por aquí os mantendré informados

1 respuesta
B

#8
Pregunta por curiosidad, ¿en qué estado vives?

1 respuesta
B

#9 Texas, en San Antonio

punkypie

Me parece genial e incluso les apoyo, todo lo que sea informar a la gente ignorante de las medidas totalitarias de la XBONE es bueno para el futuro del sector, esperemos que den sus frutos y nunca se tenga que volver a ver este tipo de medidas en una consola.

B

Se incrementan los rumores

A mí esto ya me suena a fake de los gordos

AlejaaaN1

El otro dia un colega pregunto en un GAME por la Xone y le metieron mierda a FULL que no la iban ni a pedir

1 respuesta
Link34

Gamestop lleva mad desde hace bastante con el tema de la segunda mano, se iba a meter un rebote si o si

_noX

Si lo que me extraña es que la consolita de Microsoft haya llegado a estar en el catálogo de Gamestop y demás tiendas.
Entre otras muchas putas mierdas Microsoft intenta quitarse de encima a las tiendas físicas, así que cada consola que vendan es una puñalada que ellas mismas se pegan.

En esto lo lógico sería que se pusiesen todas de acuerdo y no metiesen a la Xone en catálogo. Y a ver qué opinaba así Microsoft de tocarle los cojones a los usuarios y a las empresas que le han vendido la mercancía toda la vida.

B

#13

A mi ayer me la intentaron colar diciendome que hiciera la reserva.

StumKrav

Yo no me lo creo, además nada de nada. Aquí en España, ambas tiendas venden sin problemas las 2 consolas sin contarte milongas.

Dante88

Veo logico que quieran informar, porque despues los malos rollos con la gente que la compre desinformada y quiera devolverla se los comeran ellos.

kaseiyo

Por fín gamestop ha hecho una cosa buena intentar boicotear ese abuso que en mi opinion hace microsoft al joder la segunda mano

ice_wolf

Pero que es mentira joder os lo creeis todo, si fuera cierto lo de las hojas de papel de gente de gamestop informando a la peña, ya la hubieran escaneado y estarian rulando por todo internet.

Fake.

1 respuesta
Angelixion

#20 Ya pero lo que no te niego, es que es mas que probable que muchas tiendas estén intentando que no te la compres, ya independientemente de los que les digan los de arriba.

2 respuestas
ice_wolf

#21 Eso es tampoco del todo cierto los comerciales de las tiendas reciben incentivos por vender un productor aunque sea la mayor mierda del universo como buenos comerciales tienen que venderlo.

Ejemplo: Llega microsoft y les paga y/o incentiva a los del Gamestop y estos empiezan hablar maravillas del sistema que microsoft ha creado que si puedes ver la TV bla bla bla y te quieren llevar hacia el terreno que ellos quieren.

1 respuesta
Angelixion

#22 Ya pero dudo que gamestop sea tan tonta de aceptar eso si no les va a aportar nada a la larga, cosa que con la ps4 si que les aporta a la larga.

StumKrav

#21 ¿Pero tu has ido personalmente a una tienda a preguntar algo sobre xbox one y te han dicho que es el anticristo? Porque en caso de que no, entonces es hablar por hablar. El otro día fue un amigo a reservar ambas consolas y no le dijeron ni media.

Lo máximo que veremos a la larga es que xbox se va a distanciar de las tiendas físicas más y más, ya que es el principal propósito de MS. Es un cambio gradual que quieren ir haciendo poco a poco, mientras que en Sony no creen que este cambio tenga que hacerse de esta manera, y mira que ellos también están apostando en el futuro por el formato digital con gaikai y su store.

Dudo que vayan hacer boicot, pero la verdad es que estaría bien solo por lo divertido que sería ver a Miller posteando.

2 respuestas
Angelixion

#24 Pero no hablo de gamestop diciéndole a las tiendas que hablen de ellas mal, digo de las tiendas particularmente e individualmente, que es probable que este rumor de que gamestop esta hablando mal de ellas, sea de una tienda que lo haya hecho individualmente, que tu tienda de gamestop no lo haga no significa que no haya tiendas de gamestop que lo hagan, que es a eso a lo que me refiero.

1 respuesta
F

#24 El otro día fue un amigo... a reservar ambas consolas y no le dijeron ni media.

Esa frase suena mas fake que todo el hilo entero.

1 1 respuesta
StumKrav

#25 Eso es otro tema, ahí puedes llevar razón. Por ejemplo hubo un best buy que puso una foto comparativa entre el DRM de Xbone y el noDRM de PS4. Ahora bien, al margen de casos aislados, como franquiciados dudo mucho que la propia gamestop les reparta los papeles de forma oficial para que llenen de mierda a MS.

Esta claro que la segunda mano es un duro golpe, pero también les interesa vender sus consolas/juegos. No va a llegar a nada gordo creo yo.

#26 Te puede sonar a fake, pero es totalmente cierto xD. De hecho gracias a el, hoy he ido esta mañana a reservar la PS4 en el mismo gamestop.

1 respuesta
B

Exclusiva aquí tenéis el panfleto

y por que no advierten de que los juegos que venden de 2º mano te siguen timando?.

2
Peditos

Pues yo casi nunca he comprado juegos de segunda mano porque están más caros que comprarlos por internet nuevos...

Angelixion

#27 Lo de los folletos no me lo creo y hasta que no fea foto no me lo creere, lo que si me creo es que haya tiendas de gamestop que hablen mal de ella.