Gametrailers GOTY Awards 08

alejo

No he visto los vídeos, e igual meto la pata, pero puede ser que solo participen juegos de Consola.

Saludos.

BLZKZ

#29 por apartado tecnico.. mirrors edge, farcry 2 por ejemplo

Luego en historia, pues sinceramente solo los he porbado y no me he pasado ninguno, pero farcry 2 tiene pinta de ser solo ir de A a B para hacer C todo el rato xD

p4l3rm0

#29 Left4Dead, Far Cry 2, Battlefield: BB, Crysis Warhead, CoD 5, Fallout 3, BiA: HH, Mirrors Edge si lo metemos...

Algunos peores y otros mejores que el Resistance 2 para mi gusto, pero no creo que el R2 merezca el premio, no con esa campaña solo correpasillera tan regulera y similar a la del anterior, aunque se salve el online. Y menos con competidores como L4D o el Fallout 3 por delante...

Aún así año aciago y gris para los FPS comparado con el anterior y lo que promete el que viene.

ArchaK

Mejor historia GTA IV? WTF!!!!!!!!!!!!!! Cierto que este año le han puesto ALGO de historia pero vamos que es una locura,porque la historia no tiene sentido y no es ni mucho menos buen juego por la historia.En este apartado le hubiese dado el premio a MGS4,que tiene una historia sublime(no he jugado a otros juegos como lost odissey que dicen que es muy buena) o a mass effect(que en el caso de pc si salio en el 2008).

Mejores gráficos me parece bien que se lo den a gow2,aunque los graficos no me parezcan los mejores(lo he jugado en tele standard) tiene mucha fluidez.El farcry2 me parece justo ganador pero bueno...

Mejor shooter sin duda resistance 2 me parece perfecto el que lo haya probado habrá visto que es el mejor del año, sobretodo el online que es muy bueno,junto a BB:bad company(como shooter,pork la historia es una bazofia).El cod5 una copia total del cod4 pero de la segunda guerra mundial y en versión mala.

sk_sk4t3r

GTAIV la mejor historia?? La madre que me parió...

La historia del Lost Odyssey le da mil millones de patadas a la del GTA.

LO el juego mas infravalorado de los últimos años.

KinachO

#35 Que dices tio, yo diria Dead Rising. Ese para mi es el mas infravalorado de toda la next gen, y además de calle.

Saludos

S

Para mi el Dead Rising es de los juegos mas aburridos que he catado en esta generación, desde mi punto de vista me parece que esta sobrevalorado y todo, no lo digo en plan coña eh? Me parece asfixiante ese juego, igual que el lost planet, que malos son los 2 coño xD.

HimaK

Mejor historia y mgs4 no esta nominado deja totalmente en entredicho cualquier otro premio.

GaNDaLFViTi

Increible, el mgs4 ni esta nominado para mejor historia, he perdido la fe xD

Comprad0r

#31 Sale el wow tambien.

KinachO

#1 Actualizado con:

  • Mejor trailer del año

  • Mejor anunciamiento del año (No que va, los de GT no son de M$)

  • Mejor juego musical

Saludos

Ulmo

Lo del mejor trailer tiene delito... juego de Ps3 robado por XboX360 y encima le dan un premio a la 360 por dicho juego XDDDD, si es q manda cojones.

KinachO

#42 Quien ha robado a quien?

El juego se empezó a programar a la vez para las dos consolas. Aqui nadie ha robado a nadie. En todo caso Capcom es inteligente en vender su exclusiva a las dos compañias...

Saludos.

KinachO

Edito #1 con:

- Mayor sorpresa

- Mejor juego de Wii

- Mejor Software

- Mejor juego Multijugador

FFXIII (Xbox 360) dos premios, no que va, Gametrailers es Sonyer...

Saludos!

B

Tan patéticas son la mayoría de las exclusividades de Xbox 360 que hasta los pobres de Gametrailers se han visto obligados a darle el "Best Software Lineup" a PlayStation 3.

KinachO

#45 Un respeto, que tienen Ninja Blade.

spoiler

Saludos.

MILLER

no estoy de acuerdo en 1ºshooter

me parecen bastante mejores el RS:LV,B:BC,FC2 y por supuesto C:WH o incluso le nuevo COD5, antes que el resistance con alguno puede haber dudas pero con otros no hay color... , huele a que se lo han dado por darle algo a la ps3 por que cualquiera ke tenga un dedo de frente...

y supongo que como todos en deportes tpc...

El juego que ha revolucionado el deporte interactivo ha sido este año el FIFA que ha sacado un señor juegazo como hacia muchos años que no se veia un juego de futbol tan bueno, es el mejor del año de calle.

y en RPG sin duda ha sido FF:CC de PSP eso si ke no tiene sentido

KinachO

Última actualización de #1 con los últimos awards:

- Mejor juego de PC

- Mejor juego de PS3

- Mejor juego de Xbox 360

- Mejor juego del año

spoiler

Saludos!

B

#28 "Si #27, pasó con el video del grid ( creo recordar que fue ese juego ) y en cuanto se dieron cuenta pidieron disculpas y lo revolvieron a subir de nuevo Solo os acordáis de lo que os interesa."

"En cuanto se dieron cuenta" no, en cuanto les cayó un aluvión de críticas por ello xD

#1 Estaría bien acompañar cada vídeo del nombre del juego, ya que es algo pesado darle play a todo xD

Ulmo

Es una lastima q habiendo este año titulos tan interesantes y novedosos el de mejor juego se lo haya llevado una saga tan trillada como GTA, por lo visto ser el malote no pasa de moda....

#49"Estaría bien acompañar cada vídeo del nombre del juego, ya que es algo pesado darle play a todo xD"

Otro voto a favor, ponerlo kizas el nombre en spoiler.

KinachO

No me hagais trabajar de más coño.... xD

Mañana lo pondré si eso.

Saludos.

ArThoiD

#44 Ah es que me vas a decir que FF XIII en 360 no ha sido la mayor sorpresa y el mejor anunciamiento? No, claro, esque son unos xboxers de cojones, tendrian que haberle dado el premio de mayor anunciamiento al E3 y sus movidas y la mayor sorpresa las ventas de Wii no te jode...

Stoned

No he terminado de ver todos los videos..pero en "mejor juego de estrategia" se les va la pinza con los nominados muchisimo, dudo mucho q hayan jugado a la mitad de los juegos q han salido en 2008 en este genero

Aparte de esto hay una cosa q no entiendo...

Porq en los juegos de pc estando nominados Fallout3 y gta4, le dan el "premio" al fallout3, y en juego del año (estando ambos nominados) se lo dan al gta4, esto es mas bien intentar dar satisfaccion a todos y tener objetividad 0

dr_Rouman

#53 Razonando de esa forma, en los de Xbox y PS3 están también Fallout y GTA y se lo dan a GTA.

Si escuchas el vídeo dice que se decantan por fallout en PC porque ni el pc más potente que tienen allí es capaz de moverlo sin problemas. Además, la versión de PC de fallout está muy optimizada, tiene editor de contenido que promete bastante...etc Y sobre todo Quick save xD

A

porq tengo la sensacion de q shoot n up en 3º persona es regalarle un premio a gow cuando los de accion/aventuras entran en ese genero?

B

Al final me he tenido que buscar la vida por google para no chuparme cada vídeo por querer saber sólo el título:

Innovador: Little Big Planet
Deporte: NHL 09
RPG: Fallout 3
DS: Castlevania: Order of Eclesia
PSP: God of War: Chains of Olympus
Aventura: Grand Theft Auto IV
Carreras: Burnout Paradise
Nueva Franquicia: Little Big Planet
PS2: Rock Band 2
Estrategia: Sins of a Solar Empire
3rd person shooter: Gears of War 2
Desilusión: Force Unleashed
Mejores gráficos: Gears of War 2
Historia: Grand Theft Auto IV
1st Person shooter: Resistance 2
Mejor juego para bajar: Braid
Noticias: Final Fantasy XIII en Xbox 360
Mejor trailer del año: Resident Evil 5

Usuarios habituales