Ganadores de los Steam Awards

pcgp

Las votaciones de los premios Steam Awards anuales han finalizado y ya tenemos a los ganadores.
Recuerdo que tanto las nominaciones como los votos de los finalistas son elegidos por los usuarios, el único requisito es que se haya publicado en Steam este año.

En la página tenéis todas las categorías, pero recomiendo ver el vídeo (que no consigo embebirlo, halluda admins):

Si aún así pasáis del vídeo:

2
hitsvil

Sims4 en 2020, mira, yo paso ya

9 1 respuesta
ChinChi7

con amor y dedicación: csgo
xdddddddddddddddddddddddd

25 1 respuesta
Sinso

Mejor juego que peor se te da que significa?

1 respuesta
B

Madre mía el taste

pcgp

#4 entra en la web y cada categoría tiene una explicación, en este caso es:
Este es el juego que premia la perseverancia. No es para todos. Es el juego más difícil que jamás hemos amado.

1
dynamic

menudo meme

SuperMatute

RDR2 juego del año y entra en el olimpo de mejores juegos de la historia.

2
KaeliS

Muy curioso lo de sims 4 xD

Overwatch

#3 Lo del half life es obvio... pero tenian que ponerse algun juego más suyo xD

1 respuesta
B

#2

Encima ha sido el año que más hate ha sembrado en sus seguidores más fieles porque lanzaron un pack de contenido de Star Wars por 19,99€ que nadie, absolutamente nadie, había pedido...

Quiero decir, que si al menos hubiera sido un año redondo de lanzamientos de la franquicia Sims... Pero ni eso.

Attila

Hay algunos q son memes como el CS o el ds

2
jesusml

no deberían dejar votar a la gente con menos de X juegos comprado en steam, que despues te salen listas como estas xddd

csgo y sims lmao

LucianESP

Con amor y dedicación = CSGO.. OK jajaja

tute07011988

Si la gente hizo como yo que voté al tuntún sólo para sacar los cromos, pues ya me dirás la fiabilidad XDD.

1
analfabruto

Se nota qué la mayoría de gente votó por los cromos y pusieron los juegos más conocidos.

ChinChi7

#10 si no pueden tener el juego más abandonado... Pero bueno, ha sido gracioso leerlo

1 1 respuesta
Uriel246

La PC master race tiene gustos de pleb.

B

Pero, pero... ¿qué tiene esto de 2020?

1 respuesta
MrJ

Con lo del CSGO te tienes que reir xDDDDD

B

#19 Death Stranding, RDR2 y los Sims 4 salieron ese año para Steam

1
Woh

Rdr2 juego del año y de la generación.

4
tute07011988

Y Top10 de la historia.

Sergiov

Con amor y dedicación ahí debería estar hades

4 1 respuesta
Exor720

#24 rt

B

Rdr2 es de lo más top en narrativa de la ultima decada aun recuerdo cuando la gente no quería ni en pintura a Arthur

B

Que puto juegazo es RDR2, no hay quien le supere. Había esperanzas con Cyberpunk XD

2
pcgp

A ver, hamegos, creo que no os habéis leído las descripciones de las categorías xD
La categoría de "Con amor y dedicación" que tanto decís, significa esto: "Este juego ha estado disponible durante un tiempo. Atrás quedaron los días en que los creadores de este juego anunciaron el debut de su bebé creativo, pero como son buenos padres, continuaron desarrollando y apoyando su creación. Este juego, actualmente, todavía recibe nuevo contenido incluso después de todos estos años".
Dicho esto, ¿el CS no lo cuidan con updates? Lo pregunto desde la ignorancia, no lo juego.

1 respuesta
ismajj

Al csgo le han metido hace nada una nueva operación y si que le van metiendo actualizaciones y cosillas. Entiendo que el juego ya pasó su época dorada pero tampoco creo que esté en la mierda el juego, no?

2 respuestas
Abovedado

Al fin, RDR2 GOTY, ya era hora.

1