Los ganadores del E3 2016 en las redes sociales

H

Artrosis bullshit

Jaglar

Este zelda dan ganas de pillarse una wi u

D4rKNiGhT

Ganador Microsoft. Escuece eh?

Lo del Zelda...bueno, puede que sea comentado por el bajonazo que se esperaba.

1 respuesta
Mr_Potato

#33 Que tengan mas menciones no significa que tengan que ser buenas :cool: :cool: :cool:

Fdkn

#25 la frecuencia de comentarios es tan "importante" (importancia que tiende a 0) como el número total de los mismos.

Si mostrar un juego 10 minutos consigue un impacto mediatico equivalente a 2 horas de stream de zelda, algo hay ahí para analizar a quien tanto le interese twitter.

Al final del día, poca gente habla del CoD pero es el juego que más va a vender de esa lista.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Es que el Zelda es glorioso, un Zelda con open world de verdad va a ser el mejor juego de fantasía de la historia

G

#35 din din din

Se ha pasado usted el hilo caballero, pase a recoger su premio.

Jubo

Ah, pero que hubo más cosas aparte del Zelda? :|

Y ahora en serio, el mejor juego sin duda alguna el Zelda (el segundo a una distancia abismal el God of War, y el tercero ya a una distancia infinita cualquiera que quieras poner -el Days Gone estuvo muy guapo, y a mi los zombies no me gustan-); pero la mejor conferencia para mi la de Sony sin duda alguna, fue juego tras juego sin parar...

MiNmbreNoCab

Han tirado de nostalgia con zelda y pista, es precioso, pero dudo que mucho mas.

Si me das a elegir entre the witcher 3 y zelda, firmo por el primero sin pensarmelo.

Abro paraguas, pero prefiero una historia profunda y adulta a una mierda plana muy bonita.

Artemax

Buena lista digna de top ventas en España, falta el GTA y clavada xDDD

(Para despistados lo digo por Fifa, CoD, Battlefield).

Leugrim

#8 Los expertos en vender humo son los de Sony, no lo olvides.

Por otra parte yo lo vi muy bien y eso que está por pulir.

1 respuesta
AG
  • Según las redes sociales
  • Gana un juego que se llevó varias horas de stream

Vosotros seguid alabando y dando coba a Nintendo. Se están riendo en la cara de todo el mundo. Organizan el Treehouse paralelo, muestran Pokemon, MH y poco más de escasísimo interés, plantan un gameplay de ese Zelda que anunciaron hace ya dos años y la gente babeando. Madre mía.

1 respuesta
B

#42 paralelamente la gente dando como ganadora a Sony por ponerle fecha de lanzamiento a juegos con más de 8 años en desarrollo

Páralelamente la gente dando como ganadora a Microsoft por acabar de fulminar lo poco que quedaba de Xbox como marca

2 respuestas
AG

#43 Yo prefiero dar por ganadora a aquella que va al E3 a presentar/anunciar nuevos juegos y no se limite a mostrar gameplay de ya anunciados, y en ese sentido Sony ha ganado.

pantocreitor

#43 Que paralelo todo xD

La verdad es que este año el E3 se me ha hecho sosete. Prácticamente todo lo que ha salido se conocía o había fuertes rumores.

Ontopic: para mi los "ganadores" son:

  • Zelda: por meterle ciertas novedades a una saga que, si bien a cualquiera que le preguntases antes del E3 hubiese dicho que prácticamente no las necesitaba, a todo el mundo parece que le ha gustado, ya sean fans o no.
  • Resident Evil: por intentar parecer un Silent Hill de PS1 (o a PT)
  • We happy few: veo que no se habla mucho de este juego pero tiene muy buena pinta IMO

Razzie

B

#41 No lo niego, ya lo vimos el año pasado.

centu

La verdad es que nintendo ha acertado en ofrecer lo que la gente le gusta.

joenoror

#8 #7 es más estuvieron 12h no? xD

1 respuesta
P

#48 pues el miercoles estuvieron 4 o 5 horas, los dias después ni idea pero seguro, ya que no tenian otra cosa xd

B

si zelda estuviera en steam seria un early acces random, el que lo niegue es un fanboy

alejo

Otra opción es que no tengas ni puta idea de lo que dices.

6 1 respuesta
sr_morao

Me parece lamentable que en esas estadísticas no incluyan mediavida

iroNBiN

No hay ni una sola nueva IP en la lista... algo malo esta pasando en la industria...

C

O como Nintendo ni presentándose al E3 y mostrando 3 mierdas de un juego nuevo gana un E3.

#51 Qué manía con no quotear a la gente a la que se responde.

roflmao

que mas dara kien gane o si es relevante que hablen de un juego o no, lo que importa es que todo esos que echan mierda a nintendo en el sentido de, joder solo hacen mario y zeldas blablabla, toda esa gente, si saliera un mario/zelda en ps4 correrian como ratas a por esos juegos xd

Ninja-Killer

A mi el zelda me dejó frío. Casi podría pasar por un juego indie, pero teniendo ese título la cosa cambia...

Andoru

Cod entre los ganadores....

AG

Falta el Sonic 25th aniversario en esa gráfica

sagem9

para mi los ganadores son

  1. Zelda
  2. Sea of thieve
  3. The last guardian
  4. Horizon
  5. we happy few/Forza Horizon 3

Pondría Battlefield 1, pero fue tanta al verguenza de ver negros aburridos fumando y jugando a una mano con el ratón solo que lo pongo de los últimos

sr_morao

1 respuesta