Artrosis bullshit
Ganador Microsoft. Escuece eh?
Lo del Zelda...bueno, puede que sea comentado por el bajonazo que se esperaba.
#25 la frecuencia de comentarios es tan "importante" (importancia que tiende a 0) como el número total de los mismos.
Si mostrar un juego 10 minutos consigue un impacto mediatico equivalente a 2 horas de stream de zelda, algo hay ahí para analizar a quien tanto le interese twitter.
Al final del día, poca gente habla del CoD pero es el juego que más va a vender de esa lista.
Es que el Zelda es glorioso, un Zelda con open world de verdad va a ser el mejor juego de fantasía de la historia
Ah, pero que hubo más cosas aparte del Zelda?
Y ahora en serio, el mejor juego sin duda alguna el Zelda (el segundo a una distancia abismal el God of War, y el tercero ya a una distancia infinita cualquiera que quieras poner -el Days Gone estuvo muy guapo, y a mi los zombies no me gustan-); pero la mejor conferencia para mi la de Sony sin duda alguna, fue juego tras juego sin parar...
Han tirado de nostalgia con zelda y pista, es precioso, pero dudo que mucho mas.
Si me das a elegir entre the witcher 3 y zelda, firmo por el primero sin pensarmelo.
Abro paraguas, pero prefiero una historia profunda y adulta a una mierda plana muy bonita.
Buena lista digna de top ventas en España, falta el GTA y clavada xDDD
(Para despistados lo digo por Fifa, CoD, Battlefield).
#8 Los expertos en vender humo son los de Sony, no lo olvides.
Por otra parte yo lo vi muy bien y eso que está por pulir.
- Según las redes sociales
- Gana un juego que se llevó varias horas de stream
Vosotros seguid alabando y dando coba a Nintendo. Se están riendo en la cara de todo el mundo. Organizan el Treehouse paralelo, muestran Pokemon, MH y poco más de escasísimo interés, plantan un gameplay de ese Zelda que anunciaron hace ya dos años y la gente babeando. Madre mía.
#42 paralelamente la gente dando como ganadora a Sony por ponerle fecha de lanzamiento a juegos con más de 8 años en desarrollo
Páralelamente la gente dando como ganadora a Microsoft por acabar de fulminar lo poco que quedaba de Xbox como marca
#43 Yo prefiero dar por ganadora a aquella que va al E3 a presentar/anunciar nuevos juegos y no se limite a mostrar gameplay de ya anunciados, y en ese sentido Sony ha ganado.
#43 Que paralelo todo xD
La verdad es que este año el E3 se me ha hecho sosete. Prácticamente todo lo que ha salido se conocía o había fuertes rumores.
Ontopic: para mi los "ganadores" son:
- Zelda: por meterle ciertas novedades a una saga que, si bien a cualquiera que le preguntases antes del E3 hubiese dicho que prácticamente no las necesitaba, a todo el mundo parece que le ha gustado, ya sean fans o no.
- Resident Evil: por intentar parecer un Silent Hill de PS1 (o a PT)
- We happy few: veo que no se habla mucho de este juego pero tiene muy buena pinta IMO
Razzie
- CoD IW: porque a Activision no le importa que se hable mal de ella o sus juegos mientras que se hable.
- Microsoft: este tweet lo explica perfectamente: https://twitter.com/KazHiraiCEO/status/742415323022888960
#48 pues el miercoles estuvieron 4 o 5 horas, los dias después ni idea pero seguro, ya que no tenian otra cosa xd
O como Nintendo ni presentándose al E3 y mostrando 3 mierdas de un juego nuevo gana un E3.
#51 Qué manía con no quotear a la gente a la que se responde.
que mas dara kien gane o si es relevante que hablen de un juego o no, lo que importa es que todo esos que echan mierda a nintendo en el sentido de, joder solo hacen mario y zeldas blablabla, toda esa gente, si saliera un mario/zelda en ps4 correrian como ratas a por esos juegos xd
A mi el zelda me dejó frío. Casi podría pasar por un juego indie, pero teniendo ese título la cosa cambia...