GC 2014: Primer gameplay de Quantum Break
Es todo muy bonito y desprende amor, pero después de ver dos refriegas, estoy hasta los huevos de fogonazos.
Pinta muy bien, lo pondre en la lista a tener en cuenta cuando me pille una xbox por precio reducidisimo, dentro de 5 años, jajajaja, durante sera sony time
A mi me recuerda a la pelicula Push, una pelicula horrible. Y a heroes también. Este tipo de superpoderes estan caducadisimos a mi gusto. Y luego esta la limitación de 2 colores for frame, debe salirles carisima la tinta.
bueno no tiene mala pinta la verdad... a ver si puede meter un poco de variedad en la jugabilidad pero pinta a que no va a ser mucho más que eso y entonces no será un juego a marcar una época.
Parece ser que lo que mostraron solo era el principio del juego, asi que supongo que habra mucha mas variedad cuando vaya descubriendo mas poderes aun asi pinta muy bien.
#29 ¿En que? Si lo dices por que piensas que son de la misma compañia te equivocas, y no veo que su jugabilidad se parezca a la de ninguno de los max payne la verdad, igual se me ha pasado pero no he visto que puedas tirarte al suelo mientras disparas ni nada por el estilo.