GC 2014: Seis increíbles minutos de The Witcher 3

Flynn
4
zErOx

fukin <3

I

este juego la va a romper :qq:

Jotauvece

pintaza, no?

profmoriarty

A mi ya me lo vendieron cuando vi que podía saltar.

B

Ya ves, pinta genial

bZZ

¿Este gameplay es en PC no? Graficazos...

Edit: Es en Xbox One, no está mal, va a arder la consola con esto :/

1 respuesta
JoramRTR

#7 Seguro? yo he visto por reddit que era en PC, mencionaban el tema del pelaje de los lobos que era tecnologia exclusiva del pc y tal...

1 respuesta
bZZ

#8 Seguro no estoy, pero cuando saca el inventario, salen los botones del mando de One abajo...

1 2 respuestas
spaker

pffffffff que juegazo...

AlphaWolf

Muy chulo el juego pero fail de nuevas pintas de geralt.

eimdal

#9 La version de PC de The Witcher 2 ya te detectaba los mandos de la xbox como si estubieses jugando en ella y te ponia asi los botones.

2 2 respuestas
bZZ

#12 Pues puede ser eso.

BLZKZ

el witcher 2 para su época todo a tope se ve muy bien en PC

2 respuestas
profmoriarty

#14 Sigue siendo un next gen a día de hoy xD

1 respuesta
ekeix

#14 #15 Exacto, el 2 hoy día no lo pone en ultra casi ningún pc de MV xDD

1 respuesta
Troner

#16 El mio lo mueve, pero necesita dos GTX670. El ubersamling ese es una puta salvajada para lo que aporta... yo lo quitaba siempre. Espero que en el 3 se lo ahorren la verdad.

2 respuestas
profmoriarty

#17 Tranquilo, que si va a petar ahora es por millones de triangulos en pelo y demases, que como no lo optimicen va a ir a 24 FPS estables a todo el mundo jaja

Humanoide

#17 wat?
es decir, que dan la posibilidad de que quien tenga un puto pepino de pc pueda verlo incluso mejor y tu quieres que se lo ahorren?

cada dia flipo más con algunos usuarios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Troner

#19 Como veo que no sabes de que va el tema te lo explico:

El ubersampling es una técnica que se uso en este juego la cual consistía en dibujar cuatro veces (creo que eran 4, si no más) la imagen y superponerlas, vamos que la gráfica estaba currando 4 veces más. Obviamente no habia (y todavia hoy en día cuesta) gráfica que moviese eso.

Hoy en día creo que hay técnicas de AA que consiguen un efecto excelente o mejor con mucho menor coste de rendimiento.

#21 mmmmmmmmmmm tener el mismo resultado con menor coste? Te estoy diciendo que tengo 2 GTX670 en sli y aun asi no tira a mas de 35 fps cuando con un TXAA o similares podria tener el mismo resultado y un framerate bastante mas alto.

1 1 respuesta
Humanoide

#20 pero vamos a ver, que aquí el que no se entera eres tú. Que puede haber tecnicas de AA que se acerquen o que, segun tú, mejoren el resultado. Pero sigue siendo una alternativa.
¿Qué problema ves en tener la opción? ¿No poder activar todas las casillitas y ponerlo todo al máximo? porque si no, no me lo explico.

5
centu

Como odio las letras tan pequeñas en los subtitulos. Me recuerdan a las de RDR.

Pescaico

¿Y lo del bajón de fps cada segundo?

3 1 respuesta
Concoroncon

#23 Eso iba a decir yo, da tirones....

ArThoiD

Yo creo que es Youtube...

B

Y la manera abrupta en la que acaba la charla con el jefe de la aldea?

Veremos...

1
alejo

La carga de los diferentes LoD a media distancia es bastante salvaje.

Carcinoma

Menudas bajadas de fps, flipas. Yo no podría jugar a un juego así, no sé si estoy demasiado acostumbrado a lo bueno.

r3wind

Yo lo tengo precomprado ya, me encanta esta saga

13500

GOTY 2015

Usuarios habituales