GC 2018: Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo de 2019

thrazz

Durante el Inside Xbox, Capcom ha anunciado la fecha de salida de Devil May Cry 5. Será el 8 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ya podéis ir haciendo tiempo para el primer cuarto de año de 2019, porque viene cargado.

1
EuRyNomE

El mismo mes que Sekiro, vaya pulsito.

Aunque yo ya sé para donde voy a tirar xD

GaNDaLFViTi

Da igual cuando salga, sera comprado day1.

3
BuNNkeR

Menuda pintaza

ManOwaR

Nero usando trickster y dante con sus duales moto... Capcom pls, omg.

juanps100

Tiene una moto "sierra".

Cierro al salir...

8
Nymphetamine

Lo de hacer skate encima del cohete es demasiado animu para mí, pero lo de las motos a dual wielding ya...

Será comprado Day One, a la vez que Sekiro.

1
B

supongo que habrá que haber jugado a los otros 4 no?

1 1 respuesta
Tochomosca

Qué manía con dejarse a Dante de secundario joder... desde el 3 para mi no termina de levantar cabeza esto.

3
Baltar

¿El 8 de Marzo?
#YoSiTeCreoHermano

1
Kaos

puto clon de Bayonetta, que no es poco

1 respuesta
er_vick

dios dante por favort.

CapitanCreep

me ha roto el cringeometro

2
Io-

Pero de verdad teniendo más de 16 años os flipan los cringefest que vienen siendo los últimos DMC? Y por últimos me refiero a cualquiera que no sea el primero.

En serio, me resulta infumable.

1
Sukoi

nero de cool y sin dante de mc, dejavu del 4 con extra de cringe, luego ves las moto-sierras duales y tienes esperanza

2
Majravilla

Hablais de cringe cuando la primera escena del 1 es Dante rechazando una moto a disparos, que esto ha sido asi siempre

B

con tanto salto pareace el nuevo Tony Hawk

punishermlp

pues me ha convencido, de cabeza a por el sekiro

D

7
Eckooo

Pues solo me ha gustado la BSO

1
AlvaroParker

joder pero qué esperaba la peña? a mi me flipa lo que veo, eso sí, bebe mucho del sistema de DmC cosa que me mola tambn pa qué engañarnos

Doest

#8 Si quieres entender mínimamente algo. Si

Orden segun la comunidad:
DMC 3 -> DMC1 -> DMC4 - > DMC2 -> DMC5

El 3, 1 y 4 tienen sentido dentro de la historia y el 2 no. Pero visto lo machacado que está Dante, se puede entender que entro en el infierno y salio de alli tras el final no contado del 2.

PD: "DMC" con Donte pelo negro no es canon 😉

2 respuestas
Dientecillos

#22 Se comenta que el 2 no es considerado canon.

TheGameNick

#22 El 2 no se incluye, hasta los creadores del juego quieren que se olvide, como si no existiera.

tsukiyomi

Bang bang bang, pull my devil trigger

Una pena que no pudiese jugar a la saga a la edad que molan estas chorradas, no obstante, igual algún año me animo

Será curioso cómo recibirá este juego todo ese core de chavales que disfrutaron del juego en la época. Nostalgia y cringe por partes iguales

C

Qué pollas es el “cringe”?

2 respuestas
Pineappleman

Es mi saga favorita. La descubrí de casualidad cuando compré el 1 con 12-13 años y flipe lo no escrito al ver a Dante atravesado por Alastor:

3
M

DMC siempre fueron una fumada.
A mi más fumadas en las cinemáticas me dan bastante igual, te las ves una vez y luego ya las saltas todos los otros runs.
A los DMC le pides jugabilidad, acción y diversión.
Que Nero monte un misil o Dante haga chistes estupidos me da bastante igual

SikorZ

Pues a mi DmC me gusto el que mas. Odiadme.

Este lo pillare day1.

2
B

Por fin, un DMC como dios manda, seguramente cogiendo las cosillas buenas, que alguna tenía, de DmC pero con el humor, el edge y la CUHRAYZINESS de los clásicos.