Durante el Inside Xbox, Capcom ha anunciado la fecha de salida de Devil May Cry 5. Será el 8 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Ya podéis ir haciendo tiempo para el primer cuarto de año de 2019, porque viene cargado.
Durante el Inside Xbox, Capcom ha anunciado la fecha de salida de Devil May Cry 5. Será el 8 de marzo de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Ya podéis ir haciendo tiempo para el primer cuarto de año de 2019, porque viene cargado.
Lo de hacer skate encima del cohete es demasiado animu para mí, pero lo de las motos a dual wielding ya...
Será comprado Day One, a la vez que Sekiro.
Qué manía con dejarse a Dante de secundario joder... desde el 3 para mi no termina de levantar cabeza esto.
Pero de verdad teniendo más de 16 años os flipan los cringefest que vienen siendo los últimos DMC? Y por últimos me refiero a cualquiera que no sea el primero.
En serio, me resulta infumable.
nero de cool y sin dante de mc, dejavu del 4 con extra de cringe, luego ves las moto-sierras duales y tienes esperanza
Hablais de cringe cuando la primera escena del 1 es Dante rechazando una moto a disparos, que esto ha sido asi siempre
joder pero qué esperaba la peña? a mi me flipa lo que veo, eso sí, bebe mucho del sistema de DmC cosa que me mola tambn pa qué engañarnos
#8 Si quieres entender mínimamente algo. Si
Orden segun la comunidad:
DMC 3 -> DMC1 -> DMC4 - > DMC2 -> DMC5
El 3, 1 y 4 tienen sentido dentro de la historia y el 2 no. Pero visto lo machacado que está Dante, se puede entender que entro en el infierno y salio de alli tras el final no contado del 2.
PD: "DMC" con Donte pelo negro no es canon
Bang bang bang, pull my devil trigger
Una pena que no pudiese jugar a la saga a la edad que molan estas chorradas, no obstante, igual algún año me animo
Será curioso cómo recibirá este juego todo ese core de chavales que disfrutaron del juego en la época. Nostalgia y cringe por partes iguales
Es mi saga favorita. La descubrí de casualidad cuando compré el 1 con 12-13 años y flipe lo no escrito al ver a Dante atravesado por Alastor:
DMC siempre fueron una fumada.
A mi más fumadas en las cinemáticas me dan bastante igual, te las ves una vez y luego ya las saltas todos los otros runs.
A los DMC le pides jugabilidad, acción y diversión.
Que Nero monte un misil o Dante haga chistes estupidos me da bastante igual