GC 2018: Gameplay de Devil May Cry 5

thrazz

Estos días se puede probar Devil May Cry 5 en la Gamescom de Colonia y algunos pocos afortunados incluso han podido grabar gameplay directo:

hitsvil

Day 1

Pineappleman

El protagonista quién es? Nero? Dante? Virgil?

1 respuesta
TheGameNick

Parece que han vuelto a meter el metter burn, era una idea cojonuda pero que en DMC4 estaba mal implementaba, ahora parece que solo se activa manualmente, como debe ser.

1 respuesta
BernyMoon

#3 Nero.

Doest

#4 Habia una opción para activar dicha función o no para darle caña o no al boton asignado y tener la espada al rojo vivo

M

Prf, ojala anuncian una version coleccionista guapa. Vi partes sueltas para no spoilearme y se ve increible

Dientecillos

Guapísimo, me encanta esa versión de Londres.

B

Yo veo ciertas ideas del DMC aquí, cosa que me alegra infinito, se ve mucho más ágil que el 4

Frezz

Soy el único que lo ve un "pelín lento" ? me encanta pero, em da la sensación como que se ha perdido algo de velocidad en los golpes y combos.

2 respuestas
B

#10 Comparado con el DMC un poco si. Pero es lo de siempre, juegas a un Hack and Slash rápido y te cuesta un montón volver a uno más tranquilo. Después de Bayoneta 2 me costó orrores jugar al Metal Gear Revenge

Majravilla

Day -32092380932

Dientecillos


Dante +10 de carisma.

M

#10 Dijeron que era mas lento que el dmc, porque todos los movimientos habian sido captados por personas reales, y creo que en el dmc habian quitado algunos frames o una movida asi para que fuera mas rápido
Creo eh, que igual lo que digo es una locura pero me suena de algo asi.

Puto Dante, con esa cara parece que te va a pedir para droga

Fyn4r

Esto está vendidisimo

1
Kony646

no nos gusta el dante de dmc, pero vamos a cortarle el pelo a nero para que sea clavadito

Zh3RoX

Telita con febrero y marzo del año que viene

1 respuesta
B

#17 Espera, como que usa su moto como arma? En plan bate de béisbol o que?

1 respuesta
Zh3RoX

#18 eso parece, lo que tiene en la mano es su moto xD

B

Un pavo en 4chan ha dicho que esa moto

spoiler

Espero que NO sea fake.

Eliot

Va a ser increíble.

1 respuesta
D

He visto el gameplay y se me antoja algo lento y ortopédico

B

#21 Me dices tu ahora que hago con esta ereccion al ver una puta moto, no como un bate de béisbol, si no como dos putas sierras mecánicas?

ESL_Kaiser

Seguramente sea una cinemática, y poco más, a mi como me pasó con el dmc, no me llama nada, lo compraré igualmente pero sigo pensando que la saga ya no es lo que era