GC 2018: Tráiler de Battlefield V

ReEpER

#30 En que basas tu rigor historico?

1 respuesta
punishermlp

#31 en la historia y en lo comun a esta, en mi caso me cuesta ver como norma cosas que primero ni existieron en la epoca como los las miras colimadoras que parece que la peña no sabe apuntar con las miras de hierro y necesiten cagarse en el rigor historico para gente que supuestamente pedia la temarica de la ww2.

Que alguna vez un soldado usara un arco no significa que ahora todos puedan llevar arcos ingleses o por que una vez las US F y la wermacht se enfrentaran codo a codo a las SS tampoco significa que ahora se pueda añadir combates entre los regulares y las SS.

Pero aun con todo lo anterior dicho lo mas extrafalario es que haya mujeres en el bando britanico y aleman pero solo haceis alusion a las mujeres.

no decis nada con las demas quejas de que el sturmtiger recargue en 3 segundos y la explosion sea absurdamente pequeña o los colimadores en armas de infanteria?

Y de que el g43 se recargue a pestañas pudiendo esta perfectamente extraerse el cargador obviando asi la necesidad de la recarga con pestañas?

De eso y mucho mas se quejaba la gente en los foros y en youtube pero solo haceis alusion al tema de las mujeres, coño sera que solo os interesa señalar con el dedo a otros y buscar con que enemistarse por que yo desde luego no lo entiendo.

2 respuestas
Zh3RoX

#32 tu no quieres jugar a un videojuego tu lo que quieres es jugar a un simulador, para eso alistate en el ejercito directamente y acabas antes porque esto es un videojuego

1 respuesta
punishermlp

#33 de calvo a peludo, ole tu, yo quiero jugar un videojuego que siga un minimo de coherencia historica, a ver si dejamos de patinar hacia los extremos cuando nos conviene.

Por esa regla de 3 day of infamy es un simulador tambien solo por que tiene coherencia historica visto lo visto

1 respuesta
B

#34 Si quieres coherencia histórica tienes montones de opciones, pero en realidad no es eso lo que te molesta, no hace falta que te justifiques tanto

1 respuesta
punishermlp

#35 dime que me molesta amigo, tengo toda la mañana libre para decirte como de equivocado estas aun sabiendo tu mismo que no es por eso.

Que ya se ve la fama que llevas

Que ademas el resto de opciones estan mas que jugadas y disfrutadas, ya que te interesa el dato.

1 respuesta
B

#36 Te molestan los negros y las mujeres, y de verdad me la suda lo que me vayas a decir xD

Oh, fama en un foro de videojuegos! Mon dieu!

1 respuesta
B

Algunos estáis enfermos con vuestras ideologías...

Kerai

Bengalitas, espacios abiertos para snipers ahora con doble de skin. Vamos, es el 1 otra vez con más modos de juego y distintas armas.

Lo que mata al BF1 es que hay mapas llenos de espacios abiertos y apenas hay mapas urbanos. Y la gente acaba literalmente hasta la polla de estar recibiendo balas de snipers. Este pinta igual, ojalá me equivoque. Siempre digo lo mismo, deberían incentivar el coger banderas que es la base del juego y no al contrario, que la gente se ponga a snipear porque rompe el gameplay completamente

1 2 respuestas
punishermlp

#37 claro que no te importa, por eso vienes a tacharme de etiquetas que tanto necesitais para justificar vuestra pseudolucha ficticia o cupo moral supongo.

no esperaba mas, ahora con lo de los negros te has coronado, coño disimula un poco ya que vas demonizando hazlo bien.

Ya que estamos recitame alguna parte donde al parecer tenga algo en contra de los negros, si es que tienes un minimo de verguenza claro, o que admitas que te has columpiado añadiendo etiquetas que no vienen al caso.

Quizas me lleve una sorpresa ojo

B

#39
Si los snipers se juegan en BF1 es porque están muy bien.

En caso de BF5 están en la B, vas a ver bastantes menos en comparación a BF1.

Igualmente, vendría muy bien un modo con clases limitadas, en plan limitación a 5 snipers, 8 apoyos...etc.

1 respuesta
Beethoven

Qué pesadilla los del rigor histórico por Dios.

2
punishermlp

Que metan blasters alienigenas y terminamos la broma, que asco de casuals.

Kenderr

Copiando la canción a Wolfestein, muy mal.

ReEpER

#32 no recuerdo este estres quejandose de ver tankes ft17 en amiens o el poder ll3var 2 piñas anti tanque + 2 granada + 4 cohetes + in bazooka + 1 fusil + 1 pipa y poder saltar un muro a lo parkour.

1 respuesta
punishermlp

#45 Es un videojuego, tiene que haber diversion, como cuando tampoco me queje de que los ingleses puedan optar al 7v aleman, confundes un minimo rigor historico con pedir un simulador.
cuando he pedido yo un simulador?

Ligar rigor historico con simulacion de manera exclusiva esta siempre agarrado con pinzas, una cosa no quita la otra.

Que bazocas hay en el bf1?

Y no es nada estrafalario que un soldado lleve varias gebalte ladung (las granadas que llevan varias cabezas atadas).
un granadero podria llevar 6 granadas ofensivas y mas junto a estas ademas del fusil y poder correr y saltar.

Yyy no digamos ademas de la placa pectoral antimetralla que llevaban algunos alemanes mas todo lo anterior nombrado.

lo de la pistola no se llevaba ya que era para oficiales o apoyos pero reiterando es un videojuego.

Precisamente por esta clase de cosas a veces es bueno que haya un minimo de rigor historico.

Cuanto desconocimiento

1 respuesta
B

Pero por qué tanta discusión, si lo de poner mujeres es sólo una excusa para que haya personalización para poder vender lootboxes y de paso colgarse la medallita ante los luchadores por la igualdad xd Pero bueno, se ve que están teniendo pocas preorders así que les irá mal con suerte

https://www.usgamer.net/articles/analysts-worry-battlefield-5-ea-titanfall-2-low-pre-orders

2 3 respuestas
B

#47
En estas cosas te das cuenta de lo compradas que están las páginas de videojuegos.
Ni una grande se ha hecho eco de esta noticia.

Eso sí luego fnaonzjdoqbdoqldjw Batleroyale!

ErChuache

#39 También es verdad que en la Primera Guerra Mundial los combates se daban prácticamente siempre en espacios abiertos.

#47 Básicamente this. La cuestión es sacar pasta.

Zh3RoX

#47 lástima que este juego no vaya a tener lootboxes y todos los dlcs vayan a ser gratis

1 respuesta
JackSparow

#50 Aunque eso no implica que el juego no vaya a tener micropagos para vestir a tu personaje como una Pocahontas.

1 respuesta
Zh3RoX

#51 seguramente tendrá pero no es nada que afecte al juego, si se puede gastar x dinero para personalizarte tu personaje bienvenido sea

1
HoRuS

Dejé de jugar al BF1 con unas 20 horas o así por culpa de los snipers... espero que en este hagan algo porque era una puta agonía.

Kerai

#41 Estaría bien que volvieran al sistema tanto de clases como de patrullas de BF2, con más clases y si muere el líder de patrulla adiós respawn.

Pero eso sabemos todos que no va a pasar. Y como juegues solo va a ser un peñazo como el 1, que o te pillas vehículo o te hartas de tragar balas de sniper. Porque no tienen caída, ni que apoyar el rifle ni nada, de pie en donde sea apunta hasta un crío pequeño. Y la gente quejándose de las skins, cuando el gameplay del juego base lo han limitado muchísimo

Ah y me olvidaba, también quitar las p... Bengalas

1 respuesta
ReEpER

#46 Mira si hay tanto ese.conocimiento que si hablaras sin Tanta pedancia sabrias que las bundled dificilmente se podia llevar mas de una encima por tamaño, y que para tirarlas se usaban a dos manos.
Es mas su uso contra vehiculos era anegdotico cuando mas que nada eran usadas a modo de cargas de demolicion.

Pero eh, cuanto desconocimiento.

1 respuesta
ReEpER

#54 en bfV se te mete en patrol automaticamente es mas, se 3nfatiza el juego en patrol.

Sobre las Bengalas si, es un abuso pero weno tenemos uavs y comanders spoteando a lo loco desde tiempos inmemoriables

1 respuesta
Kerai

#56 Pero que tiene de nuevo este BFV para que la gente no se tire en una esquina agazapada con su rifle?

Yo creo que jugar en públicos al final es desesperarte, porque juega gente random, casual de la vida. Das órdenes de patrulla, esperas para dar respawn y entrar todos a bandera y los ves respawneando donde les sale del Pete cada uno. Así que no se como vas a incentivar eso. Yo la opción más viable que veo es meter más mapas urbanos que no tengan explanadas enormes, porque si no va a ser igual

1 respuesta
ReEpER

#57 a ojo: municion, se quedaran sin rapido. Menos daño, y puntuaciones malillas.

Publicos es lo que tiene pero es que era asi en bf2... claro que entonces yo estaba en ts con 8 tios cada dia... ahora suerte tengo si mi novia no me acuchilla si estoy 30min.

Sobre los mapas solo he jugado 3. Rotterdam para snipers sera una mierda. Maximo A y F que se acamparan encima del Puente o am otro lado del Rio. O bien en base.

Sobre ludendorf ahi si que seran un suplicio.... es in mapa abierto con un puente..mapa muy jodido pero bueno todo muy expuesto.

An narvik personalmente en conquest no molestan en airdrop pues normal cuando tienes a un equipo rusheando y uno acampado.

1 1 respuesta
punishermlp

#55 no me gusta parecer pedante pero te equivocas salvo lo del uso contra vehiculos que obvie decirlo por que apenas se usaba para destruir las orugas de los tanques britanicos y si se podia transportar en la parte trasera.
justamente un par que por algo solian llevar una argolla (que se dejo de fabricar asi porcierto) aunque no era para nada la norma ya que lo comun era montarlas momentos antes de la contienda.

Y no, podian lanzarlas perfectamenre con una mano (bastantes metros menos que una granada estandar).

confundes con las G Ladung x9 que como su nombre indica constaba de 9 cabezas mas la central que hacia el total de 10 y dado a lo corto del palo solia lanzarse con las 2 manos y en arco oscilandolo desde la cadera (solo tuvo uso en la gran guerra)

Esta bien que te documentes en internet pero yo que tu contrastaba mas, que a todos nos ha pasado cuando confunden modelos y referencias a armas.

Y nose por que te encabronas que no he sido yo el que viene diciendo cosas sin tener puta idea.

1 respuesta
ReEpER

#59 Como bien dices se Montaban cuando se necesitaban en la mayoria de los casos. Y de lo que yo me he quejado es de que seria imposible hacer parkour con 2 de esas 2 granadas normales, fusil, 4 pepos mas tubo ( lo que he llamado bazooka para hablar mas rapido ) plus casco etc...

Bf ha sido una saga arcade de siempre. Con guiños realisticos pero de ahi a pedir realismo historico a un bf hay un trecho.

Juegos antiguos como theme hospital todos los doctores eran hombres y las recepcionistas mujeres. Hoy en dia no te haras in juego asi.

BF V pese a estar ambientado en la segunda Guerra mundial no va a ser un documental de la misma y los diseñadores se tomaran las libertades artisticas que crean para hacer un juego que haga disfrutar a lo que sus estudios de marketing cream que va ser un mayor numero.

Va a contentar al friki de la segunda Guerra mundial que sabria diferenciar un tiger I diseñado por Porsche a uno que no? Pues no.

Va a contentar a gente que busca un shooter con el que divertirse mientras vuela en in spitfire como el que salia en dunkirk? Pues posiblemente.

Yo personalmente no me molestaria que se buscara realismo pero tampoco me importa si el juego es divertido y salen tias con capucha.

Total, pasare la Q por encima si sale rojo disparate igual de rapido tenga polla, coño, cresta o brazo metalico.

1 respuesta