GC 2018: Tráiler de Battlefield V

punishermlp

#60 touché a todo salvo llamar bazooca a la artillería ligera y el parkour que dudo mucho que un soldado de época vaya a hacer "parkour" aun estando en pelotas.

lo peor de todo es que precisamente por todo lo que has comentado BF esta muriendo, ojala que no por que es mi unico arcade/shooter que juego.

para todo lo demas y por que me siento mal al discutir te recomiendo que le eches un vistazo a este trailer (por si no lo conocias) que para muchos ya catalogan como lo que debia haber sido el bf5:

2 respuestas
ReEpER

#61 llamo parkour a bf1 porque es como se siente cuando corres saltando etc moros ventanas terraplenes a sprint 24/7.
Sobre el bazooka soy de la epoca de llamar a los anti tanque tuberos y me quedado en que in assault lleva un tubo.

Ahora miro I comento. Pero vamos yo creo que el juego muere para unos y nace para otros.

Kerai

#58 Espero que así sea, yo tengo la reserva hecha desde que salió. Con el 1 me divierto con gente, solo es un suplicio.

Es que en BF 1 tienes Toma de Tahure, Amiens y poco más, si acaso Brusilov de mapas de infantería y prácticamente todo lo demás es un nido de snipers.

A mi sinceramente me preocupa mil veces más que cambien el gameplay que las dichosas skins de turno

-

Las ventas juzgaran al juego.

Y ya veremos quien tiene la razón.

1 respuesta
ReEpER

#61 hombre el.trailer esta bien pero graficamente recuerda bf3 xd.

Y tampoco es que se puede decir mucho de lo que se ve ahi pero parece ortopedico de narices...

Dientecillos

#64 ¿Las ventas o que el juego sea bueno? Joder macho, Titanfall 2 es un puto juegazo y mira lo que pasó.

Turkit0

dejaros de tonterías históricas, es sold

1 mes después
Turkit0

Me sigue encantando lo que veo

1 respuesta
-

#68 el mismo video de hace 1 mes solo que en castellano de cervantes.

1 respuesta
Turkit0

#69 fail