GC 2019: Death Stranding presenta nuevos tráilers

Anezka

Hideo Kojima ha presentado en la ceremonia de presentación de la Gamescom 2019 hasta tres nuevos vídeos del esperado Death Stranding, dos de ellos centrados en la historia de los personajes Mama, interpretada por Margaret Qualley, y Dead Man, al que pone rostro Guillermo del Toro.

Finalmente, el tercer vídeo ha sido un trailer con varios minutos de gameplay real y más escenas y mecánicas desconcertantes, como la de orinar en el suelo para hacer crecer una seta, o usar nuestro mando para hacer dormir al bebé, además de un cameo de Geoff Keighley.

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Robe_del_Mal

Me voy a ir liando uno bien trompetero para verlos.

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YaW

La mecánica de tener que tranquilizar al bebé cada vez que pase algo en el juego parece muy divertida y refrescante.

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ArThoiD

Sinceramente creo que esto lo van a comprar los cuatro die-hard fans de Kojima y poco más.

Esto entre el público generalista no dice una putísima mierda.

5 4 respuestas
Mega-Ninja

Animaciones malas, japonesadas por doquier y 0 atractivo narrativo en ese campo, no va bien la cosa.

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chuckneitor

Todos sabemos que de este juego puede salir una muy buena historia, pues parece que tiene todo lo necesario para como mínimo llamar la atención, ahora falta que no la lie. Y a mi no se que mierda tiene es juego que me lleva loco. Quizas el rollo de no saber de que va, a lo HZD, es lo que mas me esta molando... Y es a la vez lo que mas miedo me da.

Thank you Kojimbo. We are not ready.

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Fyn4r

Sois unos infieles, la kojimada está va a ser grandiosa ya lo vereis. Hay que confiar

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Kalgator

Borrachera simulator, te despiertas y a regar el campo :psyduck:

Lo que se ha fumado debe de ser muy puro

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NeV3rKilL

#4 el público generalista va a comprar lo que la prensa le diga que compre. Como siempre ha pasado. Parecemos nuevos.

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Drulo

#4 lo mismo se decia del Sekiro.

El juego tiene una maquinaria de marketing detrás que ya garantiza ventas estratosféricas a poco que las reviews acompañen

1 1 respuesta
ArThoiD

#10 Pffffff no creo que sean ni comparables.

Para empezar, Death Stranding tendrá que vender x10 lo que Sekiro si quiere ser rentable, casi seguro.... Sólo con los miles de años que llevan en desarrollo, todos los famosos que salen y demás, telita...

Y Sekiro va para el nicho de Dark Souls y similares que no es tan pequeño. Pero esto?!?! Si lo que se ha visto de gameplay de momento es basura infecta....

Yo todavía no sé de qué coño va esto y cómo te diviertes andando por el campo sin más.

5 3 respuestas
Drulo

#11 10 veces no, 714. Va, seamos serios.
¿Y a que viene ahora hablar rentabilidad? Eso es una discusión totalmente paralela que, siendo Kojima quien es, a Sony no es algo que le preocupe demasiado. Hay cosas que se hacen porque le dan un estatus a la marca (por ejemplo el Adaptative controller de Xbox es de todo menos rentable).
El Spider-man de Insomniac de presupuesto me atrevería a decir que está al nivel o incluso por encima del de Death Stranding (80-100 millones, - 3-4 años en producción, no más). Pero ¿y lo que luce tenerlo en tu consola? A Sony le hubiera valido la pena cada céntimo que le soltó a Insomniac por la exclusividad incluso si se la hubiese pegado. Mismo con God Of War o cualquier exclusivo "artsy". La rentabilidad en según qué casos es secundaria. Hay cosas que sirven para cimentar la marca.
Pero haz números, digamos que vende 3 millones de unidades. A unos 25-30 euros por unidad vendida a precio completo sacan 90 kilos. yo creo que los 2.5-3 millones los tienen asegurados solo por el hype tonto que se trae el juego. Súmale que las críticas sean buenas de todos los Kojifans de la prensa, algún millón tonto más cae. A Kojima no lo tienes entre tu terna de desarrolladores porque te genere beneficios increíbles, lo tienes porque te genera expectación. La peña se ha puesto la chapa de la Gamescom esperando al Fideo.

Volviendo al tema, el nicho de los Souls es bastante menor que el de las Kojimadas. Pero bastante. Sekiro siendo el cúlmen de la fama de FromSoft con Activision detrás ha vendido 4 millones siendo multi. El MGSV vendió 6.

Solo por la curiosidad de las bizarradas vistas en el trailer, el Death Stranding ya va a vender. 4M? No sé, estando solo en la PS4 (y quizá en PC) pierde una parte del mercado de las consolas. Y 3-4 reviews dicen que es un imprescindible y tienes a la peña soltando la pasta.

PD: La buena chapa®

B

Dia 458. Nadie tiene todavia ni puta idea de que va el juego, en cualquier momento pueden aparecer tuberias y setas alucinógenas, por ahora ya aparecen escaleras de la puta nada y niños llorones.

Los desarrolladores tampoco saben de que va, Kojima cambia a los programadores de turno cada 2 dias para que nadie se chive de lo que hace el otro, lleva ya un par de semanas encerrado en la oficina mientras susura
"Si...si...ese niño...si...ese niño...si...sera un Metal Gear...si....y...y matara a Konami...Si...si...y luego...luego...si...matar a Konami...si...y luego...la segunda parte...si...sera como el primero...pero con zombies...si...y lo llamare Baby Survive...si...es mi legado...si...soy un genio SOYUNPUTOGENIO"
Sus amigos y familiares han intentado hablar con él pero todas las oraciones las termina diciendo "Made By Kojima Fuck Of Konami" mientras luego emula el llanto del bebe del juego durante 3 a 10 minutos

9 1 respuesta
Abovedado

La animación de caída es flipante, la next gen se le queda corta.

2 1 respuesta
MaTrIx

#11 miles de años de desarrollo? Llevan poco más de 3 años. Diria que viendo lo que e tardan en hacer los aaa últimamente, es un desarrollo bastante corto.

C

#14

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Petrusin

Yo esperando un gameplay que me aclare un poco las cosas y recibo un trailer de Norman Reedus meando y haciendo crecer una seta.

Y a estas alturas ya ni me he sorprendido.

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radius

O truño epico o obra maestra

B

Vaya desastre de juego, si es que se puede llamar juego que aún tengo dudas.

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t3r3r3

Si lo mas interesante es que no se sabe mucho, espero que siga en esa sintonia. Me parece un fail lo de ahora, antes de que salga el juego ya se sabe todo de este, gracia 0.

Celestine

Pues visto el gameplay es la primera vez que el juego me trasmite algo verdaderamente positivo. Lo de que le des a O para que se levante y te diga "solo un poco más" y siga dormido me parece una genialidad, simple pero genialidad. Lo del bebé lo mismo. Al menos lo que me trasmite es que quiere hacer algo distinto.

Lo fácil hubiera sido hacer un shooter genérico y ya.

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Hachu

#13 Filosofía → Evangelion

DaTaCoM

?????????????????????????

B

El Trailer gameplay de combate y este rozan lo cutre.

B

Si esto no fuera un A Hideo Kojima Game, no llamaría ni una cuarta parte de lo que llama, además de que sería criticado por ser tan bizarro.

2 respuestas
B

2
B

Hola!!! De que va el juego?

Jok3r

#25 Bizarro es el panorama actual de la industria del videojuego, cambia Kojima Game por Tarantino Movie, y ahí lo tienes, que en el arte los nombres sí importan.

Parece que nos sacan de un COD y ya nos explotan las neuronas, normal que lo vayan a criticar.

1 respuesta
alfa036

#25 #28

dejad de usar bizarro en español ostia

9 2 respuestas
Jok3r

#29 Prometo que iba a comentar lo mismo, pero no quería desviar el tema xD

PD: Se escribe hostia, ostia sin hache es sinónimo de molusco, hoy aprendemos todos.

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