Pero poned el trailer nuevo
Japones
Ingles
Es un Action-RPG con cinematicas bien hechas y demas, no como la basura que sacaban ultimamente (excluyendo a FighterZ, que me las pocas "cinematicas" que tiene son una delicia)
Pero poned el trailer nuevo
Japones
Ingles
Es un Action-RPG con cinematicas bien hechas y demas, no como la basura que sacaban ultimamente (excluyendo a FighterZ, que me las pocas "cinematicas" que tiene son una delicia)
Yo debo estar loco o algo, solo veo un Xenoverse recauchutado, y no por mucho que digamos.
No de salida, sin duda.
Best episode EVER
Por otro lado, van a aparecer personajes nuevos canon creadors por Toriyama, como la sexta integrante de las Ginyu Forces
#34DiSKuN:Por otro lado, van a aparecer personajes nuevos canon creadors por Toriyama, como la sexta integrante de las Ginyu Forces
qué
#37 espero que no lo metan en la historia de la serie, que ya me cambiaron el origen de Goku y aunque lo he aceptado me costó un poquito xd
Vamos a hacer un juego que cuente la historia de Goku: joder que mierda siempre lo mismo.
Vamos a meter personajes nuevos: como? Esto es un ultraje!!
A mí me mola lo que veo, será que llevo desde Budokai 3 sin tocar un juego de DB o que super lo dejé a medias porque no me hacía mucho tilín.
Uno de DB con kid Goku con cosas de los origins y del de GBA sería algo muy bello, tampoco lo descartaría en un futuro, DB va a dar juegos mientras exista el hombre xD