#11 Pero es que esas "ametralladoras" dan perfectamente con el estilo medieval e incluso tienen su logica si son una faccion que usa la polvora. Los trabucos como primeras armas rudimentarias, los primeros tipos de cañones, etc.. pero ahora todo se basa en la magia para dar pie a un poder inmenso sea lo que sea, como el hecho de los Karadron que funcionan de esa manera.. EDT: Y es que lo de los Kharadron es exagerado en algunos casos, enanos con jetpack, barcos voladores armados con armas magicas, etc, etc..
Yo sinceramente como digo al final es segun los gustos de cada uno ya que el lore es lo que es se juege en ordenador, en mesa o en libros.. Soy mas fan del estilo medieval que tenemos en los TTW con batallas masivas o en el caso de la mesa siendo exjugador bretoniano y casualmente imperio/silvano es una patada en los guevos el nuevo sistema de AoS en todos los terminos.. Pero vamos sinceramente el lore de AoS me parece pillado de puntilla con lo de los portales y demas locuras provenientes de la magia que se han inventado pero como digo ya depende de los gustos de cada uno, a mi me molaba mucho mas la estetica medieval que lo que planean hacer ahora con el mundillo de fantasy.
#14 Lo mejor es cuando explican la conexion entre ciertas facciones y el mundo de AoS, todo se lo han sacado de la manga como quien dice.. yo ando bastante mosqueado con el abandono de bretonia despues de la historia que se marcaron con el caballero verde.. pero en verdad es tal y como dices, han cambiado completamente la estetica, es mas de un juego de batallas masivas medieval a uno de escuadras como es w40k
EDT: Aunque no niego las posibilidades de AoS, se han abierto a un mundo gigantesco de posibilidades pudiendo inventar cientos de historias o demas en comparacion a un simple mundo medieval.. pero me jode que al final sera otro W40k como siempre a sido el conejito de oro de GW