B3rb4ToV, ahora dirás que el Resident Evil 4 es un "juegecillo" de nada, ¿no? porque vamos... es lo unico que te falta.
Te hace falta madurar un poquito, la verdad. Piensa un poco antes de escribir cualquier cosa, que sino sueltas chorradas bastante GORDAS.
Eeempecemos:
El Ocarina of Time una mierda en graficos... en serio a ver... piensa lo que dices... que le vas a pedir a un juego del 98? Graficos dignos de una estacion de trabajo???
Si si, ya se que no hablas de lo viejo que es no, es que "no se esforzaron en sacar nuevos graficos" Claro, ahora me entero de que con una N64 se pueden conseguir graficos dignos de... que se yo, el HL2, no te jode...
Ah, y en la famosa edicion del Wind Waker en la que te incluian el juego... ¿que mas quieres por algo que te dan GRATIS?.
Halo 2, miles no, chaval, millones, que coño! 6000 millones de personas estan deacuerdo: -HALO 2, Mejor juego de la historia-
Que programas has visto en los que lo proclaman como el mejor juego de la historia? Los anuncios de navidades? "nesesito un arma"? XD
Y mejor juego de la historia en que? en Graficos? en sonido? en historia? en DOBLAJE? Ahahaha
Mira, quitate el chupete, deja de rabiar y decir que todo lo que no sea la Xbox es una mierda, porque eso dice mucho de ti (y no da buena imagen, creeme).
Yo no me meto con tu Xbox (de hecho, creo que nadie del post lo ha hecho. Y si lo ha hecho, ha sido con argumentos en condiciones, cosa que tu no haces), tu no te metas ni con la ps2, ni con la GC. Serán una mierda PARA TI, no generalices.
Si ahora yo por ejemplo digo: "La xbox esa mierda como un camion, porque si, porque el negro no me gusta, porque pesa mucho, porque es del Bill Gates ese, además, valiente MIEEEERDA de graficos que tiene, si el PC hace mucho mas!"
A que suena estupido? A que te jode porque tienes una? Pues mirate tus posts y reflexiona chaval, que te hace falta un poquitin.
Ale, a mamarla.