ain de ver, entre cientos y cientos de comentarios que se repiten a lo largo multitud de foros especializados, y otros no tanto, siempre aparece la típica pregunta del típico personaje para crear la típica polémica absurda hasta más no poder. Pero haber, vosotros comparais una 9800 con una 5200 cagona?? Pues no me jodais. Está claro que técnicamente la xbox se lleva la palma, por favor. Está claro que Ps2 tiene más juegos, faltaría más, es más antigua, y sería la polla que tuviera menos juegos. Y me discutis de los mismos; haber pongamos uno a uno los juegos que han salido para ambas plataformas, vease casi cualquiera, cual se lleva la palma, claramente los de xbox.
Si esque mucho teneis mentalidad de sonyers, lo haceis porque os jodió tanto gastaros 60 papeles en una consola que ya está más que desfasada que sois incapaces de ver la calidad de acabado de mucho, y repito, muchos juegos.
Ahora algunos de estos me tacharán de de tener acciones microsoft, pues os jodeis, que a mi me la pela, pero reconozco un buen producto cuando lo tengo ante mi. Que la Ps2 fue mucho en sus tiempos, y anda que no me he viciado, pero no me compareis las opciones multiplayer de una y de otra, sin coste adicional alguno claro, y por poner un ejemplo.
Otros dicen de la traducción de halo, pues joder, no te lo compres y listo, no es tan complicado joder, acaso te obligan a comprarlo, y, si no lo tienes por que cojones lo criticas? Venga hombre, hace unos años sony solo sacaba versiones en inglés y ni cristo se quejaba joder. Ostia, que me dices, buah el puto morrowind en inglés, pues digo joder que putada, pero no lo critico porque es un juegazo donde los haya, como el cronicles, como semue, si no te gusta no los juegues, y si te jode tanto, pues aprende algo de vocabulario que fijo que te hace falta ostia. Que puta diferencia hay en escuchar unas voces que no te dicen nada, una historia que ni va ni viene, en sudamericano o en castellano¿? Acaso te hacen falta para pegar tiros?
En fín que por el interés te quiero andrés como decía aquel. Que si no sabeis distinguir lo bueno de lo que ya no lo es, peor para vosotros, seguid siempre siendo de sony, como decían en un post, ja, ja, já, aupa chavalote con tu problemote de criterio, como los niños pequeños, si este se tira al rio yo voy detrás. Que pena me dais algunos. En fin.
Que nada más, allá cada uno con su conciencia y su dinero, que al fin y al cabo es de lo que tantos viven, (no se de que me suena esto, xdd) pero yo procuro comprar siempre lo que creo que es lo mejor, y muchos teneis que reconocer que xbox actualmente está mejor que ps2, de GC ni he hablado, no conozco nada de esta consola, siempre me pareció eso un cubo como el de la basura.
Ala hasta otra nenes, que muchos es lo que sois, unos crios sin criterio, que dicen que lo mejor es lo que yo tengo y nada más.
PD: yo sigo jugando con mi pc, mis xbox y las de mis colegas, y con la play de un amigo xdd
PD2: si estos post no llevan a nada, si es tontería, pero mayor tontería es la que tienen algunos xddd
saludos