Ya va siendo hora de afilar los dientes ante el inminente lanzamiento de The Witcher 3: wild hunt y Projekt RED nos enseña un gameplay breve pero preciso de su próximo juego, donde se puede los paisajes que nos esperan y el combate básico.
GDC 15 - Gameplay de The Witcher 3
No impresiona nada de momento, el downgrade ha sido evidente.
Caerá, y a ver qué tal verlo en directo.
Antes de que empecemos con la historia del downgrade, decir que este gameplay se ejecutó sobre una Nvidia SHIELD en Streaming.
Por no impresionar nada es la mejor recreación de un bosque que he visto en ningún videojuego.
Si conocéis alguno mejor os animo a que me digáis cuales.
Yo solo espero que esté algo mejor optimizado que el 2, con solo un poquito me conformo porque el juego si es como sus predecesores merecerá mucho la pena.
#8 ¿Vas a comparar un juego que tiene el mundo completamente abierto con otro que está diseccionado en zonas?
Y al margen de eso, The Witcher 3 luce mucho mejor que Inquisition.
#10 Y a mí qué como esté distribuido el mapa del juego... si por un lado tengo unos escenarios bonitos y agradables de explorar, y por otro tengo un simple bosque lleno de nada (encima, con ese combate cutre a lo polaco) está claro que sé con qué me quedo.
Disgusting, no se merecen que ponga el juego en mi PS4.
Aún así, lo haré porque me encanta la historia de Geralt y quiero acabarla de una puñetera vez.
Dame una D
Dame una O
Dame una W
Dame una N
Dame una G
Dame una R
Dame una A
Dame una D
Dame una E
DOWNGRADE
Aunque sea mod, os mete un bait y caéis xD
Eso sí, conlleva actividad en el hilo y por tanto más tiempo por visita.
Yo veo unos gráficos de dios,downgrade? Alomejor es que antes no lo movía fluido ni un reactor.
Pd:haters gonna hate
#27 Es que son gráficos de Dios. Deben de estar trolleando o realmente son idiotas porque uno lo ha dicho y el resto se lo cree y empiezan a repetirse más que el ajo.
Pues yo si que veo downgrade, aunque el juego se ve muy bien se podria ver mejor , hace un año que no toco el skyrim pero con los mods que tenia puestos del nexus( algo asi como 30, solo graficos)era mucho mas fotorealista , a la gente que se lo enseñaba flipaba y estamos hablando de un juego de hace 4 años?.
Sinceramente en este video el juego se ve peor, esta muy bien pero no tan increible como en los gifts de #26 por ejemplo.