Este pavo tiene pelo. Estafa.
#271 Peluca o viaje a Turquía, a mi no me la cuelan.
Nintendo se libra porque juega a otra liga XD
Lo que estaria guapo es que dijeran que a partir de hoy podremos probar un juego for free para ver como funciona.
Pero a ver,
Que esto va a ser comprimido a muerte y calidad de mierda emborronada.
Que para 720p @ 60 fps @ 24 bit lossless necesitas 166 MB/s....
En 4K ni hace falta calcularlo, seamos realistas joder.
#285ArThoiD:Que esto va a ser comprimido a muerte y calidad de mierda emborronada.
que no
prueba los servicios como shadow, la imagen es perfecta. Es como decir que un vídeo 4K de youtube se ve pixelado y emborronado.
#285 FHD en calidad bien, son 6mb/10mb, 4K se está tirando a 25Mb, di que suben a 50Mb por tener 60fps y mejor calidad, pero yo lo veo viable.
Pensadlo de esta manera, que es mejor vender consolas a millones de clientes?, o meter el hardware de millones de "consolas" en un data center y mandartelo via streaming... xD
La parte que me gusta, es la de optimización que se puede esperar para linux por parte de los desarrolladores de videojuegos si esto triunfa.
Google cogiendo proton de Valve y sacando leuros con ello. Volvo, se te han adelantado.
Me sigue contando muchisimo creer que no va a haber imput delay bastante perceptible, aunque nos el juego nos de los 60 fps que prometen.
No me lo invento eh xd
Y si comprimen para reducir el tamaño ya estas metiendo lag y mierdas de por medio a saquísimo
joder con las granjas de mineria que tiene ahi google.
no sabian como sacarles jugo despues del hundimiento del bitcoin, y asi es como salio todo este proyecto ...