Entre la epic store, ahora google. La semana que viene estamos aquí viendo eldirecto de valve y su hl3.
Entre una cosa y otra, 50ms de lag no te lo puede quitar nadie, para muchísimos juegos, no le veo problema, ahora, para un fps, pues mira, pero todo es acostumbrarse según el coste que tenga.
#300 Pues como el resultado final tenga el control de calidad tan maravilloso que tiene la Google Play Store, va a quedarse una plataforma wena wena wena xDDDDD
#285 que no que no, que Intel, AMD y Nvidia gasta billones de $ en i+d en hardware para llegar a poder jugar a 4k60+ pero porque les sobra el dinero y no tienen idea del mercado.
Yo no puedo esperar a dentro de unas semanas darle al play en un video de youtube y jugar a 8k120fps en mi xiaomi redminote.
De momento no sacan nada para el público, así que puro humazo hasta que lo abran (si lo hacen algún día).
Me parece una idea horrible. Juegos que dependes del superordenador de google y de pagar una mensualidad para jugar.
Solo se podran jugar bien si tienes una conexion de internet muy estable y sin ping. Y probablemente te estara chupando todo el ancho de banda.
Espero que no metan dinero para traer gente buena y hacer exclusivos.
Qué ganas tiene la gente de no ver el futuro.
Esto es como hace unos años cuando la gente sin internet se quejaba de la moda de los juegos multiplayer.
Es el futuro, a las consolas les quedan 10 años antes de desaparecer.