Gears of War 2

galiamin

Pinta muy bien,además le han dado el toque con escenarios más abiertos, muchos fans esperaremos con ansia su salido en noviembre.

BlackGun

#328 por eso no te preocupes, solo viendo el video se ve que lleva el estilo del primero :)

ShAdOw000

Va jodidamente fluido, incluso cuando hay 10000 locust en pantalla.

Pero realmente, no noto muchas mejoras con respecto al gow 1, veo el Unreal engine muy trillado ya.

MegalomaniaC

Graficamente esta mejor que el anterior por las ilimunaciones Shadow000, pero al ser el mismo motor no puede mejorar mucho, pero aun asi mira que guapo esta xD. Dios lo espero con ansias, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Ya responderán ojos más expertos pero viendo la comparación con el 1 parece que le han quitado como seis de las siete toneladas de Bloom que tenía la primera parte.

En general la iluminación ha pegado un subidón muy chachi.

SilentB0b

"bigger, better and more badass indeed"

no hace falta decir más xD

Espero que mejoren la IA de los aliados que siempre se me ponían en medio e iban a lo loco y acababan muertos en mitad del fuego cruzado.

Leunamal

Buah!! Que chulada de juego.

EuReKa

omg!!!!!! como voy a disfrutar serrando por la espalda hahaha

BigmAK

#336 Me has quitado la frase xD Realmente alucinante...

Salu2 :D

KuS

Lo resume todo. Pintaza soberbia :_)

supr4-

esto es del gow2? no veo una gran diferencia con el 1 y kreo k salta a la vista no?

o me tengo k poner gafas o algo?

BLZKZ

ayer me regalaron el 1 xDD tela el 2

B

Madre, pero si es el 1, con otra iluminación... Lo unico que me ha sorprendido es el framerate, que para consolas esta muy bien, yo lo jugue en PC e iba como en el video este mas o menos.

No le veo gran diferencia con el uno a lo que graficos se refiere, iluminacion y ya, aunque en algunos videos en los que comparan a la vez el GoW y el GoW2, parece que en la parte del GoW1, lo han puesto una iluminación supergitana, para que parezca mucho mejor el 2, yo en PC lo recuerdo mejor.

P

Yo creo que ya solo por la fluidez el juego a mejorado mil.

Como va a caer dios mio xD.

Nolde

Me da que los que dicen que se parece al 1... simplemente no han jugado al 1, porque en ese video se muestra primero una mecánica de fase que no aparecía antes, cobertura con cuerpos, armas nuevas, los personajes echando un pulso de sierras... si nos limitamos a comparar el aspecto grafico, obviamente... ha cambiado poco, se trata del mismo planeta, los mismos protagonistas y los mismos enemigos al fin y al cabo, pero se han introducido bastantes elementos nuevos a la jugabilidad... me da que nuevamente este juego se va a convertir en el máximo referente gráfico, al menos hasta que salga el killzone 2 y se pueda comparar en condiciones.

Scerin

DIOOSSSSSSSSSSSSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como me mola la voz de Marcus en Ingles aunque a lo mejor es porque me lo pase en ingles, a mi mientras salgan bichejos mas granes que los brumaks me encantara y toda la chusma que hay ahi, madre de dios.

A los que dicen que no notan casi mejora en los graficos les digo, el primero tenia unos graficos I M P R E S I O N A N T E S, porque cambiarlos?

MILLER

DIOS MIO ha mejorado un monton y parecia imposible, han mejorado TODO los serrazos ahora son mas freskos se ve mejor como le parte al tio, un puntazo poder cojer rehen en fin...

el mejor juego del mundo ha vuelto.

B

Mirad como sale la sangre volando

:_

supr4-

cuando yo decia k se parece al 1 no me referia al sistema de coberturas, o a ese disputado y emocionante pulso con sierras mecanicas sino a los graficos, ha cambiado la iluminacion y obviamente los escenarios k ahora parecen muuuuuuucho mas grandes pero tmb parece k libertad de movimiento poco, eso los bixos gigantes mola muchisimo xd

CCiRviNe

espero que no hagan como con el 1, que te vendian la lucha contra el gordo y al final esa lucha solo salio para pc... :(
a mi la ia me da un poco igual, o engancho a mi hermano pa coop o lo juego online.
lo de coger el cuerpo para cubrirte y el duelo de sierras...ñaaaaaaaam, estoy viendo ke en el mp van a ser todo duelos de esos xD y seguramente sea un logro conseguir 20 duelos o alguna movida de esas :o
encima segun lei te metian mas en la trama del juego... porque en el primero no te enterabas de casi nada. si de verdad lo hacen sera un gran juego

ShAdOw000

Yo creo ke el problema esta en que han querido hacer un GOW lo antes posible hasta que se agote la mecha, para sacar los maximos $ posibles.

Tampoco se nota mucho cambio pq el salto de secuela no ha sido entre generaciones y no se aprecia casi nada nuevo.

Yo creo ke los juegos ya estan llegando al limite de las consolas, no creo ke pase solo con el GOW2, seguro ke el Resistance 2 no mejora casi nada a nivel grafico...

Todo esto no kita para decir ke me parece ke GOW2 sera el maximo exponente en X360, iwal ke lo fue con el 1 y las partidas por el Live! a este juego es de lo mejorcito ke he probado desde ke juego contra gente por internet xD

rarito

Muy serio, un gran juegazoo!!!

Scerin

Culturilla general
Me acabo de enterar que el responsable de la voz de Marcus en la V.O (John DiMaggio) es tambien la voz de Bender http://es.wikipedia.org/wiki/John_DiMaggio este tio es el puto AMO

Y dios vaya chorrete de sangre que sale en el gif de arriba

MOLA MOLA MOLA

xPipOx

Muy guapo el video ^!

katshu

pues lo siento pero yo me esperaba bastante mas, es mas de lo mismo y los graficos no esq sean muy diferentes al del primero, por lo menos en este video, supongo q esta generacion no puede dar mucho mas....saludos.

B

#345 El pulso de sierras en la version PC ya existia, no se en la version XBOX

Me da que la version PC de XBOX de GoW1 se diferencia bastante, por eso los de XBOX flipais o algo.

Y si, me pase el juego.

kOnOrZ

Tiene una pintaza estupenda, y ya si le meten historia (porque el 1 de historia era NULO) pues cojonudo! :D

J

Que guapa la sierraaaa!!! xD Voy a agenciarme el 1 para PC ahora mismo xD

B

¿ Los que decís que es igual que el 1 lo habéis jugado en xbox o solo lo decís por el video ?

A mi me ha flipado la fluidez con lo que lo mueve todo O_O! no se a cuantos fps irá, 60 ni de coña, pero vamos viendo el framerate de algunos de los últimos juegos que he comprado esto es una jodida maravilla.

Spybreak

Realmente alguien queria algo mas que un GoW 1 mejorado?

El video no es muy espectacular y sinceramente no creo que nos hayan enseñado todo ya. Realmente esperaba algo mas cinematico, pero me alegro de que nos hayan enseñado gameplay real.

Desde luego el framerate es de agradecer, va todo muy muy fluido. Las modificaciones de las armas parece que van a ser beneficiosas y los nuevos movimientos (cubrirte con cuerpos, serrazos por detras y combates de motosierras) son geniales.

Los graficos han mejorado ligeramente, pero realmente no tenian por que mejorar demasiado, siguen siendo muy buenos los del primer juego.

Es mas de lo mismo? si, pero es justo lo que yo queria. Un GoW con los pequeños fallos del primero solucionados.

#356 No, el pulso de motosierras no estaba en la version PC. El GoW 2 es la primera vez en la que se va a poder jugar eso.