Gears of War 2

B

#294 "Deberiáis estar atentos al disco de Unreal Tournament III."

Por un momento me dió por pensar en si se estaba refiriendo al UT3 en sí. Como nadie lo juega, igual se pensaban que los compradores creen que el disco viene vacío...

Alkalor

Yo hiba a pillar el UT con o sin sorpresa de GoW, ahora, que si puedo jugar al UT con el skin del general raam mejor que mejor.

B

No se si se ha contando por el thread pero se estaba rumoreando una demo que veríamos el mes que viene y dispondríamos más adelante, pues bien, Gears of War 2 no tendrá demo.

ZMkR

Según Computer and Videogames, el 9 de mayo (11:00 P.M. tiempo del pacífico en U.S.A) podremos ver el primer vídeo de Gears of War 2 en movimiento.

Microsoft les ha confirmado que, tras una breve introducción de CliffyB, el vídeo mostrará el modo campaña del juego, y tendrá una duración de 90-120 segundos. El modo multijugador no estará presente.

http://www.computerandvideogames.com....php?id=187488

Elessaroncio

Que ganas de poner los dientes largos, pero lo quiero yaa!! ivernaremos hasta noviembre :)

B

El 9 de mayo exclusiva nuclear de Gametrailers con los primeros videos con gameplay del juego.

[media]http://www.gametrailers.com/player/33135.html[/media]

n40k1

#306, Nucelar, NU-CE-LAR.

Alkalor

Este sistema de anunciar anuncios para ponernos los dientes largos... que hijos de puta!.

N30

DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS....

KinachO

Al rico hype!! 60 € la unidad!! xD

Diox que ganas.....

MegalomaniaC

#310 DAME 9! :333333333333333333333333333333

B

Nueva imágen

p4l3rm0

Que bonitos artworks híbridos que les esta dando por sacar a estos de Epic últimamente no?

12 días después
B

Muy atentos mañana a www.1up.com y www.gamevideos.com que también sacarán algo junto con Gametrailers.

Hora: 13:30 (si está mal echadle la culpa a anaitgames xD)

ShAdOw000

Implosionará hoy internet?

Compraré mañana una X360?

Se me caeran los huevos esta tarde?

EuRyNomE

#315, sin ánimo de ofender porque creo que nos conocemos ya; ¿cuánto tiempo llevas diciendo lo de que vas a comprarte una XTS? Es que tengo la sensación de llevar ya 1 año leyéndote comentarios por el estilo.

Cómpratela ya tioooo xDD

ShAdOw000

Eske en un principio era mi opcion, pero luego conoci las 3LR, y se calmo el hype, luego salio GOW y subio el hype, pero luego se anuncio GT5 y volvio a bajar, pero luego sacaron las falcon y bajo de precio....volvio a subir mi hype...y asi hasta ahora xDDDD

Un mes la kiero comprar y otro no xDDD

EuRyNomE

Píllatela ya y déjate de tonterías hombre xD

SeYc

Si, que ahora van a cambiar las placas vez asi que ya no podras poner la disculpa de las 3LR

racCa

en la pagina de gametrailers hay un countdown ^^

actualmente

asi que me da que lo veremos por la noche

B

gametrailers > hype

KinachO

Vaya Owned nos acaban de hacer los de GM xDDD

La cuenta atras va con el reloj de nuestro ordenador, osea que quedaran unas ocho horas para ver el trailer...

B

5H30mins a partir de ya

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3167745

Menudo owned que nos hemos comido por PALetos xD

Alkalor

Por fin! ya esta!, como he llegado tarde a casa, pues me he esperado a que lo publicasen y....
DIOS!!!!
no puedo esperar hasta noviembre!, que nos saquen una demo ya o algo!, que ganas de hacer duelos de sierra!
Que iluminacion!, que guapo lo de usar a Locust de escudo! que guerra!, como mola todooooo!

B

CliffyB nos muestra por primera vez el Gameplay de la esperadísima nueva obra de Epic exclusiva para Xbox 360

[media]http://www.gametrailers.com/player/33781.html[/media]

Comparativa GoW1/GoW2

WMV-HD 1280x720
QT-HD 1280x720

phuNkee

Mooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay detalles que me han gustado mucho y aparte, bajo mi punto de vista han elegido bién el video que mostrar, porque se puede ver que ésta vez las batallas serán mucho más multitudinarias.
Vaya año X_X

B

Pues si, la verdad es que mola bastante. Realmente se nota la mejora, me han encantado la sensación de amplitud de los escenarios y sobre todo lo aparentemente suave y fluido que va. No creo que sean 60fps pero han mejorado mucho respecto a la primera parte y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de mierda que sacan en pantalla.

Si yo fuera un GraphicBitch y la experiencia de juego no fuese idéntica a la primera parte estaría uberhypeado xD

Aidanciyo

El problema de todo esto, va a ser la jugabilidad...
De graficos va sobrao.

sacker

esperándolo con ganas

D

no sera un aguerra de escaramuzas todo el rato. ahi han hecho bien