el video de #957 no estan los nombres al reves? =0
#963 pues compara :
un juego "pre alpha" contra uno k ya es gold... y si son 4 imagenes a una calidad mala pero.. algo se dislumbra xd
#964 pues estare medio ciego pero veo mejor el gow2 contando q son "imagenes a una calidad mala" claro
no amigo racca no, es k solo con una imagen para mi al menos es mucho mas basto el kz2 k no el gow1 mejorado y pokito mas pero oye k si te pica no se te rascCas
No es que tenga nada en contra de la discusión aquí pero un thread "Mi GoW2/KZ2 tiene mejores gráficos que tu GoW2/KZ2" molaría infinito.
No es por iniciar discusión pero es que es absurdo, además se nota que intentas convencernos de una mentira poniendo una foto a buena calidad (of course del juego al que apoyas) con otra hecha con una camara de fotos hacia una TV.
Si haces comparación toma fotos de #917
Pero bueno tienes razón no hay nada que discutir.
Es como cuando Gametrailers comparan juegos de 360 y PS3 y la tele donde usan la PS3 no la configuran bien... xD
#971 Es obvio que no haya nada que discutir, estamos comparando imagenes no una CGI, hay un claro ganador entonces.
se ve que a mas de uno le pica ( pero bastamente ) que digan q el KZ2 se ve mejor que el GOW2.
los 2 se ven bien y punto.
Que bueno, el tio no deja de recibir invitaciones de charla y mensajes, en plan bombardeo, me imagino que todos diciendole: hala tio!, ya tienes el GoW2?, que tal esta?, como lo has conseguido?.
No se como no se ha puesto lo de mostrar no conectado, a mi me saturaria.
Por cierto, un acierto que en este GoW los mensajes aparezcan en la esquina superior, abajo en el centro a mi me da un poco por el culo.
#977 no esque me joda, pero me jode la compracion que hace que es ridicula fotos hechas a una television comparadas con otras de un video pues claramente no ahi color... pero si es feliz me es indiferente el caso es meter mierda como siempre ^^
Vídeo con los diseñadores y algo del juego aun no visto
http://videogames.yahoo.com/events/gears-of-war-2/gears-of-war-2-videos/1254704
#982 la misma mierda que mete el aqui , la metes tu en otros post ( como todo el mundo ) asi que estais ''empatados''.
joder y dale con meter mierda yo no intento meter mierda, es mas nunca lo hago... solo keria despejar las dudas por si alguno las tenias pero veo k las dudas siguen
#985 Tranquilo la duda sobre que miembros de mediavida pertenecen a la ONCE han quedado resueltas.
a ver si el que no te ves eres tu hamiwo joven padawan xke las texturas que tiene dan un poquillo de penuria
Es facil:
Texturas:
GoW 2 > Killzone
Iluminacion:
Killzone > GoW 2.
Multiplayer:
Aun es un interrogante..
es fácil:
Gow: 2006
Gow2: 2008 con versión del motor gráfico avanzada (ue3.0 -> ue.35)
killzone: cuando el duke nukem forever
multijugador: gow2
Es fácil:
Unreal Engine 3: Prácticamente terminado a finales de 2003, principios de 2004.
KillZone 2: Comenzado en 2005 sobre un hardware completamente desconocido y utilizando Deferred Rendering.
Multiplayer: Cualquier shooter con un puto mando da asco. Así que empates.
Gears 1 Vs Gears 2:
Diario de los desarrolladores con nuevo contenido, y de mucha calidad:
[media]http://www.gametrailers.com/player/41550.html[/media]
Saludos.