Gears of War 2

MegalomaniaC

el video de #957 no estan los nombres al reves? =0

G

Como coño habeis conseguido el juego ?

ClaseForNow

Y todavia algunos se atreven a decir que el Killzone 2 es mejor graficamente, xDD.

supr4-

#963 pues compara :



un juego "pre alpha" contra uno k ya es gold... y si son 4 imagenes a una calidad mala pero.. algo se dislumbra xd

Teriyaki

ya estamos...

TeKKeN

#964 pues estare medio ciego pero veo mejor el gow2 contando q son "imagenes a una calidad mala" claro

racCa

#964 rozando lo absurdo ya...

casi como siempre, q tienes 10 años¿?

Unr3al

#963 ves mejor el GOW2? :_______D

#960 ya podrian usar maps del UT III, no les costaria nada y seguro que a más de uno le encantaria.

supr4-

no amigo racca no, es k solo con una imagen para mi al menos es mucho mas basto el kz2 k no el gow1 mejorado y pokito mas pero oye k si te pica no se te rascCas

B

No es que tenga nada en contra de la discusión aquí pero un thread "Mi GoW2/KZ2 tiene mejores gráficos que tu GoW2/KZ2" molaría infinito.

supr4-

ami no me gustan las discusiones... y menos cuando no hay nada k discutir

ClaseForNow

No es por iniciar discusión pero es que es absurdo, además se nota que intentas convencernos de una mentira poniendo una foto a buena calidad (of course del juego al que apoyas) con otra hecha con una camara de fotos hacia una TV.

Si haces comparación toma fotos de #917

Pero bueno tienes razón no hay nada que discutir.

alejo

Supra ha quedado mas chulo que un ocho con ese ultimo post xD. Que grande.

Saludos.

KinachO

Es como cuando Gametrailers comparan juegos de 360 y PS3 y la tele donde usan la PS3 no la configuran bien... xD

B

#971 Es obvio que no haya nada que discutir, estamos comparando imagenes no una CGI, hay un claro ganador entonces.

Elessaroncio

supra descansa mañana sera otro dia y tu plei con tu killzone se vera mejor ( @ no )

weeheee

se ve que a mas de uno le pica ( pero bastamente ) que digan q el KZ2 se ve mejor que el GOW2.

los 2 se ven bien y punto.

KinachO

#977 A mi lo único que me jode es que no podré jugar a los dos...

ShAdOw000

Nice MP gameplay

http://hosted.filefront.com/mpina27/

Alkalor

Que bueno, el tio no deja de recibir invitaciones de charla y mensajes, en plan bombardeo, me imagino que todos diciendole: hala tio!, ya tienes el GoW2?, que tal esta?, como lo has conseguido?.

No se como no se ha puesto lo de mostrar no conectado, a mi me saturaria.
Por cierto, un acierto que en este GoW los mensajes aparezcan en la esquina superior, abajo en el centro a mi me da un poco por el culo.

P

El video del vaquero con la armatoste...:

Elessaroncio

#977 no esque me joda, pero me jode la compracion que hace que es ridicula fotos hechas a una television comparadas con otras de un video pues claramente no ahi color... pero si es feliz me es indiferente el caso es meter mierda como siempre ^^

B

Vídeo con los diseñadores y algo del juego aun no visto

http://videogames.yahoo.com/events/gears-of-war-2/gears-of-war-2-videos/1254704

weeheee

#982 la misma mierda que mete el aqui , la metes tu en otros post ( como todo el mundo ) asi que estais ''empatados''.

supr4-

joder y dale con meter mierda yo no intento meter mierda, es mas nunca lo hago... solo keria despejar las dudas por si alguno las tenias pero veo k las dudas siguen

B

#985 Tranquilo la duda sobre que miembros de mediavida pertenecen a la ONCE han quedado resueltas.

Elessaroncio

a ver si el que no te ves eres tu hamiwo joven padawan xke las texturas que tiene dan un poquillo de penuria

P

Es facil:

Texturas:

GoW 2 > Killzone

Iluminacion:

Killzone > GoW 2.

Multiplayer:

Aun es un interrogante..

BlackGun

#988

es fácil:

Gow: 2006

Gow2: 2008 con versión del motor gráfico avanzada (ue3.0 -> ue.35)

killzone: cuando el duke nukem forever

multijugador: gow2

alejo

Es fácil:

Unreal Engine 3: Prácticamente terminado a finales de 2003, principios de 2004.

KillZone 2: Comenzado en 2005 sobre un hardware completamente desconocido y utilizando Deferred Rendering.

Multiplayer: Cualquier shooter con un puto mando da asco. Así que empates.

Gears 1 Vs Gears 2:

Diario de los desarrolladores con nuevo contenido, y de mucha calidad:

[media]http://www.gametrailers.com/player/41550.html[/media]

Saludos.