Gears of War 2

ZMkR

Buen lavado de cara... pero la niebla esa que han puesto no me entusiasma demasiado...

SaMu22

que pintaza tiene!! JODER y yo sin PC...

BlackGun

#990 joer Alejo, no habia visto esas imágenes, me encanta el "cambio" de look en los nuevos mapas, es un buen acierto.

Tu que ya lo tienes, sabes si la distribución de las armas en los remakes de los mapas de gow1 es la misma?

alejo

Yo no tengo el juego xD. Fue una broma que hice con una imagen de alguien que si lo tiene.

De todas maneras el juego ya esta en las webs de Torrents mas conocidas desde anoche.

Saludos.

Teriyaki

#994 venga fomentemeos la pirateria , vayan hacer una.. descarga de seguridad?¿

kas

Hombre la verdad es que en el video el motor se ve de puta madre, me gusta bastante mas que lo que habia visto hast ahora.

Eso si esas imagenes... no cuelan, yo veo demasiados efectos todos juntos, incluso alguna se ve mal como demasiado desenfocada por culpa del glow ese que le meten.

Alkalor

La mansion y canales me gustan mas en el GoW1, los demas si han mejorado.

Alkalor

Ha empezado un concurso que consiste en lo siguiente:

Por todo el mundo se han repartido placas de CGO como estas:

Son como las que debiamos recoger en el juego de los soldados caidos, pues ahora hay que hacerlo en el mundo real.

En nuestro pais hay 19, cada una con un codigo el cual ira desbloqueando informacion en www.gearsofwar.com/LastDay para todos, y una edicion coleccionista del GoW2, un bien muy preciado teniendo en cuenta que estan ya agotadas las reservas de esta edicion, aparte como no, se quedara con la chapita.
Para encontrar estas chapas estan dando pistas, de momento han dado 2 en forma de imagenes, la primera es sobre la localidad, es la siguiente:

Personalmente no he visto esa torre en mi p#$a vida, lo que si estoy seguro es que en Madrid no es XD

La segunda sirve para mayor acercamiento:

Esta si la he descubierto, pero descubrirlo vosotros XD, bueno, lo pondre en spoiler:

spoiler

Y cada dia daran una pista mas.

A ver si conseguimos que la comunidad Media-vida las descubra, a por ellas!

alejo

Lo leí hace unos días, y me pareció una idea muy original. La verdad es que se lo están currando mucho la gente de Epic.

Saludos.

Letto

La primera me recuerda a la torre del Agua de la expo Zaragoza.

GaRoU

Pero que la han tirado, por ahí? Cualquiera que no sepa del Gow, la coje, le hace gracia y se la queda o la tira xD

phuNkee

Mola, la verdad es que está curioso. Ya me estoy imaginando la guerra de freaks que se montará cuando más o menos es sepa donde están xDD.

#1000

Si que es la Torre del Agua, aparte a la derecha sale como una gota xP

BLZKZ

es en Zaragoza, las letras quieren decir Ribera, y supongo que sera por ribera del ebro xD

B

Es Zaragoza, hace un par de días estuve cerca de la torre y como para no reconocerla xD

Que cosa más curiosa.

Alkalor

Me acabo de enterar de una movida: las pistas que he puesto son las de la pagina www.3djuegos.com, el caso es que cada revista online de videojuegos tiene una chapa, y estos son los que las han repartido por España y los que ponen las pistas, por lo que cada pagina tiene sus propias pistas que llevan a las diferentes insignias.

Por ejemplo la de www.Hardgame2.com ya ha sido encontrada http://x360.hardgame2.com/noticia.php?id=42275 con tan solo 3 pistas.

Buscare en las diferentes webs a ver que encuentro, y a ver si alguna esta aqui en Madrid.

Edit: jajaja, acabo de ver que a meristation no le han dao chapita XD

Sessions

para enterarme de las que hay en inglaterra???

Denian

#1005 "Edit: jajaja, acabo de ver que a meristation no le han dao chapita XD"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48f85ec704f3c&pic=GEN

alejo

Tampoco a MediaVida, con lo que la promoción no debe de tener mucho cache xD.

Saludos.

Enanoasesino

Y entonces esto como va hay que adivinar el sitio o ir al sitio a coger la chapa? xD xq si es ir al sitio un rush by mv x ciudad y GL!

pd: acabo de ver los que la han encontrado, asi que si alguno encuentra pistas de alguna posicion en madrid, estaria encantado en ayudarle xDD

Alkalor

#1007
Ups! cagontó en Alicante, que pasa con Madrid!!!

Elessaroncio

he que yo soy de alicante bueno torrevieja al lado, pero no me entero de na :(:( lucentum ese creo que es por la zona universitaria y lo de mediterraneum es por el castillo de santa barbara y mas abajo ahi una foto y pone ¿en que estrella estra ? @@@@@ a saber.....

LechuJa

Alguien me puede pasar un link en la que se hable de la Chapa de Valéncia? Se supone que la han encontrado pero solo veo una foto de la mano de un tío con una chapa, necesito more datos.

-Rock-

Vaya cagada de marketing, si dicen que hay 20 donde estan las otras 17?

Meristation tiene 1, Otra la que se ha comentado aqui y una en Barcelona que ya se ha encontrado... no me salen los calculos...

Sabeis algo más vosotros?

WinBacK

#1012 Aquí tienes un link donde se habla del making of del escondite de la chapa de Valencia.

EuReKa

se sabe algo de granada? xD

Fenix-1

¿Y de Sevilla? xD

BlackGun

región de murcia? xD

jesed

en las palmas nanai de la xina no? que poco nos quieren :( xD

TeKKeN

la peña ya ta con sus copias de seguridad probando el juego.. haber q opinan!! :)

dRez

Ya a salido la version sparrow asique preparaos para una oleada de screens y videos nuevos.

Porcierto, según comentan esta version esta en sudamericano, asique o han hecho dos doblajes, o nos van a colar otro halo2.

Un saludo.

#1021 menos mal, ya me estaba cagando en sus muertos