Gears of War 2

kOnOrZ

El doblaje en España sigue siendo en perfecto castellano de España, no te preocupes.

racCa

edit: ... o_O!!

D

#1019 y que me dices de ti?, como si tu no lo fueras a probar si es que no lo has hecho ya :D.
Postea cosas cuando puedas.

TeKKeN

XDDD nahh si es en sudaca me espero al PAL

racCa

sta en español latino

Y

Yo soy de alicante si me poneis algunas pistas mas igual me voy a buscarla que el lucentum me pilla al lado.

dRez

Hablando del tema, nose si se habrá puesto antes, un video del doblaje en español de España:
http://vimeo.com/1849553

Joder con esa pedazo de voz me imaginaba al doblador como un tio enorme xD

weeheee

JAJJAAJAAJAJA como lo vive el tio , menudas caras que pone

nAiArA

Que raro que os pasarais este video xD

http://vimeo.com/1739422

ice_wolf

Ami me mola el doblaje la voz esta guapa. El tio es un tirillas se toma algo o que para las voces? XD

Alkalor

La voz esta de puta madre, ahora a ver si esta bien sincronizada con el video.

Scerin

dios yo que jugue el gears of war 1 en ingles subtitulado en español y no me gusta nada en español jajja ademas parece que este oyendo al peon del warcraft 3, pero na pa gusto los colores

EuRyNomE

Pues a mí la voz de Marcus no me gustó nada en el primero, y en este tampoco.

La que más me convencio fue la de D. Santiago con diferencia. Era el más creíble de todos, y el único que me hacía gracia escuchar a veces.

SilentB0b

Pff las voces en los últimos juegos de Epic dan bastante asquito, no quiero ni acordarme de las voces del UT3...eso no quita que el tio lo haga de puta madre, para quitarse el sombrero, a ese tio mejor no hacerle enfadar xDD.

ingles ftw

PaPa

yo ya tengo a un amigo en la xbox jugando al gears of war 2 O_o

GaRoU

#1035, no me gusta ser borde, pero tío, mucha gente ya está jugando y ya lo sabemos todos que anda la versión sparrow por ahí...

PaPa

ya ya xDD me da muxa rabia ojala lo tubiera yo xDD

GaRoU

Bueno, yo el uno cuando tenía la 360 flasheada también lo jugé antes, pero esta no y habrá que esperar...lo único que no me meto demasiado en posts del juego a partir de ahora para no tragarme algún spoiler basto (que lo del MGS4 fue de escándalo ¬¬)

Dante88

Corred a reservarlo al MM y os regalarán un colgante y un fabuloso muñeco que INCLUYE TROCITOS DE CABEZA VOLANDO! podremos distinguir un cachito de cerebro, un ojo, etc. xD

SkalS

#1039 YO NO SOY TONTO! xDDDDDD

alejo

Bueno, si alguien no puede esperar, y quiere saber como acaba Gears of War 2, puede pinchar aquí:

Saludos.

MegalomaniaC

#1039 Esta tarde voy a reservarlo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Teriyaki

El juego no saldra a la venta ni en Japón ni Alemania .

Fuente : Revista Edge

No entiendo por que no sale en japón .. demasiado fuerte? , creo que los jaos juegan a cosas peores :S

B

Por lo visto se ha confirmado por parte de Microsoft que GOW2 no saldrá en Japón ni en Alemania, esto último ya se intuía...

Vegon

Lamentablemente en Alemania ya están acostumbrados :(

cm07

Alemania se veía venir, pero ¿Japón? ¿Estamos locos o que?

D

Parece ser que le han bajado la potencia a la escopeta ( incluso se comenta de un pequeño retardo al disparar) respecto al primer GOW y la gente se esta quejando, recordemos que la escopeta es el arma mas usada sin duda del online y que los duelos de escopeta y ir a saco con ella es lo "normal". Asi que malas noticias para lo escopeteros puesto que ahora tendran que disparar mas para reventar a los enemigos :D.

Alkalor

Pues espero que lo solucionen rapido, yo amo la escopeta.

BlackGun

#1047 mejor. Se acabaron los que rushean 3km hasta a ti para darte a 10cm

ZMkR

Anuncio para televisión (creo).

http://www.joystiq.com/2008/10/23/gears-of-war-2s-last-day-ad-as-haunting-as-mad-world/

Saludos.