Gears of War 2

alejo

3 nuevas scans que segun el editor de la revista Game Informer son en tiempo real.

BigmAK

Por dios!! Si la 3º scan es tiempo real yo quiere este juego ya mismo!! Se van a superar a lo bestia!

Salu2 :D

sk_sk4t3r

Ufff...

BennyHill

Que conste que tengo una xbox
Las rocas de la ultima imagen son copy&paste XD

http://img170.imageshack.us/img170/3508/piedrasbh5.jpg

Nice try blancou niñou

alejo

Son Scans de una revista, y las revistas suelen llevar texto que en este caso han tapado así.

Saludos.

BennyHill

y porque iban a tener que taparlo?

p4l3rm0

Mis cojones en tiempo real... Si mal no recuerdo, antes del lanzamiento de la primera parte ya intentaron colar como por en tiempo real, unas scans que luego con el tiempo y la aparición del juego se vio que de tiempo real naranjas de la china:


Si hasta se parecen a las de ahora y todo... La ultima de las de alejo concretamente, es prácticamente idéntica a esta segunda.

alejo

Bueno, yo asumo que aquí solo se sospecha de las imágenes si el juego es exclusivo de Sony xD.

Saludos.

Vegon

Una cosa es "real-time" y otra cosa es "ingame". Lo mismo esas screens son con el motor del juego, utilizándolo para hacer un render de cada imagen. Para nada descabellado.

Aunque claro, yo no me las creo xD

p4l3rm0

#227 Hombre ya sabes lo que dice el dicho: mata a un perro y te llamarán mataperros...

Aunque tu sabes que siendo ecuánimes, en el caso de Sony han aniquilado ya a toda una jauría de cánidos. Pero a pesar de su reincidencia es evidente que no tienen la exclusividad en ese aspecto.

#228 Es posible. El UE3 es escalable, pero no se si tanto como para llegar a esos extremos de detalle. Ademas, aunque así fuese, ¿de que sirve que sea capaz de mover todo eso para un solo render o frame? todavía estamos hablando de videojuegos y no de películas de Pixar o renders en max no?

alejo

Hombre siendo sincero, a mi las dos primeras imágenes, si les quitamos el antialiasing 32x que llevan, me resultan creíbles totalmente.

La que ya no me creo es la tercera.

Y yo no digo que Sony no lo haga, de hecho es la que ha perfeccionado ese arte. Lo cual no quita que tenga excelentes discípulos detrás, que encima no son nunca cuestionados por estar a la sombra del maestro xD.

Saludos.

Letto

Yo es que directamente no entiendo como alguien se puede creer que la tercera es del juego, y ya no solo por le copy&paste ese.

B

He visto el video de demostración del GOW 2 y parece un mod del 1... todo igual excepto que ahora algunos cachitos de pared se rompen...

Islander

#228 el que juega al TF2? OMG!

pd: el juego, por mucho que muestren no va a suponer la revolucion que supuso su antecesor.

B

Ni tiempo real, ni render; es una composición, un montaje, para dar idea de cómo será:

Y el fuego de las armas y los impactos yo diría que es pintado a mano con la wacom. Y hay más cosas, pero no las puedo probar tan fácilmente, pero si os fijáis bien, por ejemplo la iluminación del bicho de la izquierda no corresponde con la del marine de la derecha.

ShAdOw000

Menos mal, ya estaba llamando al banco para dejar 250€ reservados para ir la semana ke viene a pillarme una xbox 360 xDDDDDD

BEDI

Solo espero que no lo saquen para PC. Si van a hacerme otro juego con el pésimo control que tiene el GOW para PC les tiro el juego a la cara.

Por eso mismo, que se guarden ese sistema de control para las consolas.

Godbeer

Ganas aumentando.......!!!

Por cierto las imagenes no son ingame (dentro del juego, alguien ve el hud? pues entonces nada de ingame jugable) sino que será ingame de tiempo real generado por el motor.

Por lo demas, hype up.

B

#232 No hay vídeos del GoW2, eso eran Tech Demos del UE3'5

Esas imágenes, pues no son creíbles, me faltan acuarelas xDDD

Vegon

#232 Eso que viste era el primer GoW corriendo en una nueva versión del UE3. Era una presentación totalmente ajena al GoW2.

BigmAK

#232 Lo que vistes es una demo técnica de lo que es capaz el motor del juego. En ningún momento se ha dicho que eso sea el GOW 2 sino te mostraron lo que han conseguido mejorar del motor para esta entrega...

Salu2 :D