Gears of War 2

MegalomaniaC

#237 hombre en el Gow, poco hud se solia ver eh xD

#241 Ya bueno pero me referia a que es minimalista. Pero bueno np :P

Vegon

#238 #239 #240

TRIPLE HIT COMBO

KILLOXON

No me he fijado en la brutalidad del copy paste xDDDD, le estaba dando fe a la posibilidad de repeticion de textura sin fijarme en tal atrocidad.

Godbeer

#241 Me refiero a la munición y la barra de sistema de recarga activa, es mas corto decir el Hud y listo.

BLZKZ

yo esperaré a ver algo que digan in game, ni real-time, ni in-engine ni leches. Siempre nos hypearan con megahiperimagenes que si se viera asi irian a 2fps pero bueno xDD

salu2

B

Cómo me jode molestarme un rato en indicar el montaje en #234, y que a continuación salgan comentarios como "será ingame de tiempo real generado por el motor"...

Esto solo pasa aquí.

BLZKZ

#246 no será por mi no?? :$ xDD

1 comentario moderado
SkalS

pero si esas imagenes estan creadas con el Paint... hasta que no salga un video del juego, me creere 0

B

Humo SPOTTED!

Godbeer

Aun queda por ver imagenes buenas y videos video del gameplay.

Spybreak

Hombre Mordor, la parte que has marcado en el centro como corte de una imagen con otra, es porque la screen está escaneada de una revista y probablemente ocupase dos hojas.

Por lo demás, si, está claro que es una composicion, pero los modelos y demás son los del juego.

Godbeer

#252

Aparte que como dices son sacadas de una revista

Por lo demás, se les ve en la calidad de las mismas que son de revista claramente.

Y cuando leí lo de: que son en tiempo real...

Es cuando dije: si en tiempo real generado por el motor....

No si son fakes o cutre paints, que parece ser que es lo único que importa a algunos en vez del juego en si, que panzima aun no saldrá hasta noviembre y no hemos visto imagenes buenas y del gameplay ni siquiera un misero vídeo aparte del técnico del UT3.5.

Alkalor

Como ya han dicho mas atras, la repeticion de las piedras es para quitar el texto de la revista, aqui teneis las piedras sin repeticion

Posiblemente no se vea como en esas imagenes el juego final, pero seguro que se acerca mucho, a nada que mejoren un poco los graficos del GoW1 ya tienen eso.

BEDI

#254 a anda que mejoren ???

No se como serán los de la xbox360, pero el de PC a TOPE se ve bastante peor.

Alkalor

Pues se ve asi:

Y es de esperar que Epic nos muestre una mejora grafica que vuelva a dejarnos con la boca abierta.

alejo

Mejor pon las imágenes a resolución nativa:

Aun así, la version PC incluso a tope, salvo por la resolución, se veía algo peor que en 360.

Saludos.

Vegon

#257 Seguro que eso es puro ingame? Yo lo recuerdo algo peor :S

Alkalor

Si se ve asi, y pantallas mas adelante se ve mejor, puesto que estan mas currados los escenarios.

SilentB0b

Cuando cargan las texturas totalmente (paciencia) se suele ver así e incluso mejor, eso ya depende de la TV y la resolución que uses.

En el online es cuando pega el bajoncillo, como el resto de juegos.

D

joder. mi juego debe ser fake porke no se ve tan bien

Vegon

Lo acabo de poner solo para comprobarlo y si, se ve así o incluso mejor.

Error mio por dudar. Continúen con el hilo.

EuReKa

a mi no me importaria que no mejoraran mucho los graficos. Me conformo con que mejoren el resto de las cosas, sobretodo EL PUTO ONLINEEEEEEE

Por cierto si alguien quiere jugar ahora que lo diga xD

Alkalor

Yo del online, lo unico que mejoraria es el tema del Host, a ser posible que hagan servidores dedicados, que la ventaja del host es muy abusiva, tambien haria que entre codazo y codazo pasase mas tiempo, que ahora es demasiado cantoso y casi ni da tiempo a dar un escopetazo si te arrean un codazo. Por lo demas esta perfecto como esta. Aunque si funciona bien eso de duelo de sierras.... uff, se me hace la boca agua.

Por cierto, el supuesto bajon grafico de los escenarios online es muy relativo, depende del mapa, porque hay muchos que son sacados del singleplayer practicamente identicos y hay otros que graficamente son una sobrada, como los ultimos descargables.
En general casi todos se ven de puta madre, el unico que visualmente no me convence es el del tren ese que arrolla, una iluminacion un tanto feucha.

EuReKa

yo a lo que me refiero es al tema de la conexion. Jugando a otros juegos se nota que en el gears of war falla algo. No es normal que en otros juegos vayan las partidas mucho mejor que en el gears of war, teniendo incluso menos jugadores simultaneos. Juegas al halo3 o cod4 y es una pasada ver como va la partida y sin embargo en gow si vas con guiris es imposible por ejemplo.

TheBis

sera por el ancho de banda? :S

P

Porque todo se resume al tema del Host, en el caso de Halo 3 son servers a los que te conectas a traves del sistema Matchmaking, que aun siendo de lo mejorcito para jugar en consola, de vez en cuando tambien hace lo que le da la gana.

En el Gears of War, el caso es que los jugadores se conectan a un user, y claro dependiendo de la conexion del user y de la distancia en la que se encuentra pues pasa lo que pasa.

Si el sistema no lo cambian, las partidas seguiran siendo un tanto desequilibrantes.

Yo para Gears of War 2 pido, escenarios mas grandes y si pudieran agregar vehiculos, mejor que mejor.

EuReKa

pero en el call of duty o halo3 si haces partidas privadas va de lujo y usa el mismo sistema que el gears of war.. uno es host y los demas se conectan a el no?

D

halo3 creo q usa servers dedicados

EuReKa

#269 creo que no, cuando se va el anfitrion tienes que esperar a que el juego seleccione otro