Gears of War

ItNaS

gente q tenga el juego q me agregueeeeee, mi gamertag es curiaL

Kb

itnas, deja el gow y vete al hexic q en supervivencia y contra reloj te me kedas atras xD

ItNaS

xdddd, ami solo me quedan los logros de las 6 negras y el de las 100 partidas 8)

todavia no tienes el de las 3 perlas? xd

cada vez q me acuerdo q llegue a tener las 6 y se me hizo una de 3....

Kb

y el de 75mil en contrareloj?

yo tuve 2 negras y 4 o 5 normales y me jodio una bomba :(

phuNkee

Yo tengo unas ganas increibles de jugar en modo coop XD.

Ya falta poco para tenerlo!!! (8 horitas snif snif) XD

sPoiLeR

itnas que me cuentas, que has conseguido 46 de los 49 logros?

TeKKeN

dios q wapo esta el online d este juego

ZiZoU

spoilerz creo que itnas habla del hexic xdd si llega a tener los del gow le haciamos un monumento.

GR33N

no trabajais/estudiais ninguno de por aquí o qué

sPoiLeR

aj joder....ya estaba flipando con los logros xDDD mas que nada porque hay uno de matar a 10.000 personas en modo online mas los otros que son o mas chungos xD

Kb

yo estoy en el curro, si :P

Boke

joe tanto abla del juego me tais dando ganas de comprarme una 360 pal puto juego namas xD, jugar online es gratis?

TeKKeN

2,5€ al mes por ebay

ItNaS

fijo q hay alguno ya con los 1000

ItNaS

http://live.xbox.com/en-US/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=l%20SpAdE%20l%20Spike&tid=%09%5d%3a%15%18*iAs%05

solo le queda el de 10000 muertes xdddddddddddddd sin atrapao xdddd

KuS

Buffffff está muy muy muy pero que MUY wapo xD Lo que más me mola es el roio "cámara al hombro" con diferencia, le da un toque genial.

racCa

joder el finde tengo q estudiar mazo...

...seguro que estudiare los logros xDDD

PD: esperando a viernes 17 emergence day

ItNaS

racca ves a aluna tienda, lo venden en casi todas ya. yo lo pille ayer en game

Kujo

game ya lo tiene lanzado pracitcamente en todos sitios incluso en su web y eso k ponian dia 17 lo han adelantando un dia :)

n40k1

¿Alguien me puede echar una mano? Me he qudado atascado en un sitio, os lo explico:

Es en la mision donde aparecen los bichos esos voladores a lo Pitch Black, hay un momento donde te llaman por radio, luego pasas un pasillo, rompes la puerta y te encuentras una zona donde cubrirte y ya hay 2 mongolos que son destrozados por lo bichos voladores (hay un trozo de sombra en medio), una vez mueren (o te los cargas, porque alguna vez han llegado hasta mi), pasas a la zona de al lado y empiezan a salir mas monguis de lejos, en medio hay zonas de sombra que mas tarde puedes "abrir" al romper una mesilla (que dentro tiene una bombona de butano) y al otro lado (derecha) hay otra al descubierto.

El tema esta en que despues de cargarte a toda la tropa (que son un webo), estas en una calle que baja (encima hay un puente) y hay 2 coches, uno sepultado atras y otro delante, en la entrada del puente.

Bien, la cosa es que yo corriendo llego al otro lado aunque me atizan los bichos voladores, pero el mongolo de Dom le matan siempre porque le pesan los huevos.

Lo que me extraña de esto es que cuando tu pasas el puente y estas "a cubierto" (en la luz), Phoenix dice algo asi como que se queden donde estan que el va a entrar al edificio y movera un foco, pero el capullo de Dom no se queda quieto, baja y le descuartizan.

Esta situacion me extraña porque vi un video donde empujaban cuesta abajo un coche en llamas y juraria que es ahi, pero yo no puedo (o no se) prender el coche, :S. No digo el primer coche que empujas para acercarte a los enemgos.

Espero haberme explicado.

Por lo demas, solo he visto un par de fallos respecto a la respuesta de los compañeros. Una vez Dom se me quedo parado donde el coche ese que hay que empujar, yo le decia que viniera y el "No", "Nooo", "Nooops", xD, asi que me fui y en el siguiente punto de control aparecio detras de mi.

El segundo fallo fue que se queda atrancado en una puerta y tuve que empujarle, xD.

Por lo demas esta DPM, aun me tengo que echar un multi ^.

sPoiLeR

En todas las zonas siempre hay bombonas que tienes que explotar. Algunas están bastante escondidas y siempre hay bombonas.

La zona que tu dices creo del foco, subes al edificio de la derecha y con el foco iluminas todo el rato a tu compañero que luego el enchufara el alumbrado de esa calle.

Lo del coche en llamas viene después y ya te digo, siempre hay bombonas donde las necesitas xd

ZiZoU

#459 yo estoy en el curro xdd como me pillen me quitan el cable de ethernet jajaja

n40k1

#471, El problema esta en que a mi me da tiempo a bajar esa calle hasta donde dice lo del foco, pero a Dom no, le linchan por el camino. Quiza haya alguna bombona en el puente y no la he visto, :S. Thx.

Edit: No puedo enchufar a mi compañero con el foco porque el baja detras de mi, me es imposible bajar, entrar al edificio (que no se ni por donde es ni como se llega arriba) y enchufarle con el foco, xD.

michi

me han comentado que a 720p el juego no va muy fluido, alguien ha probado??

ZiZoU

#474 el que te dijo eso fuma hierba (de la buena) fijo. a 720p juega el 98,75% de la gente que juega en teles HD y como ves nadie se queja.

racCa

Microsoft espera vender un millón de Gears of War antes de 2007

Microsoft Game Studios y Epic Games están muy seguros del éxito que va a obtener Gears of War, que ya está a la venta en USA y Europa desde esta misma semana (aunque aquí la fecha de salida era el viernes 17 del presente mes). Tanto es así, que esperan vender un millón de unidades estas mismas Navidades. Sin duda es uno de los juegos del momento en Xbox 360, así que veremos si cumplen expectativas. Fuente: WP.

#474 aqui yo creo q somos 10 tatos contaos los que juegan a 420p xDDD

GR33N

a mi me va perfectamente a 720p

P

¿Es posible jugarlo ya a 1080p?

GR33N

eske no se realmente a lo que se refiere la gente con poder jugarlo, a mi en las opciones me deja elegir 480, 720 y 1080, así que no se...

thrazz

1080i, que no p.