Gears of War

Kb

yo un comentario asi me lo tomo como informacion aunq el kisiera otra cosa...

D10X

#420 Pues no creo ke sea meter mierda, no existe ningun comentario sarcastico ni nada, un simple parche que mejora las conexiones que lo necesiten :S.

Nolde

#422
Las intenciones por las que ha puesto la noticia yo creo que están más que claras, viniendo de quien viene... no hace falta que ponga nada sarcastico para darse cuenta.

Letto

#409 El juego se sale pero las voces... canta muchísimo que están grabadas en un estudio con el listado de frases delante y sin saber en que situación se dicen. Hay cambios de entonación de una frase a otra y entonaciones totalmente fuera de lugar.

sPoiLeR

mmmmm pues no se lo que llevo jugando las voces estan bastante wuapas, ninguna desentonacion. Lo que me gusta mucho es el sistema de puntos de control y el tema de la vida. Te hace el juego mas divertido xD

GR33N

#424 no eres exigente tu ni nada la virgen...

sPoiLeR

Tambien hay frases graciosas xDDD. Y sobretodo los tiempos de carga que son inexistentes. Es verdad que cuando se pone a correr agachado ahi to follado te puede dar un orgasmo xDD

kIdeR

me lo acabo de piyar en el corte ingles. esta noche despues de cerrar la oficina lo probare :D

ZiZoU

pues a mi las voces me molan, un doblaje de 9 o 10... ya le gustaria a muchos juegos.

G4BO

si lo han puesto en el corte ingles singinifca que los de fnac ya lo tendran puesto

mi edicion de colecionistaaaaaaaaaaa diosssssssss que ganas le tengoooo

KuS

Eso digo yo #430... pero hasta que no lo venda el Corte Inglés que tengas al lado del Fnac de turno... me da que no lo sueltan. ¡¡¡ FNAC DADMELA YA MAMONES!!! xDDDDD

pd- creo que en vez de esperar a que me llamen voy a llamar yo a ver que me cuentan xD

edit- de interés para Madrid y Zona Sur acabo de llamar a Fnac y me dicen que en Callao lo venden porque El Corte Inglés de Callao lo ha sacado pero ellos (Parquesur), hasta que no lo saque algún centro de los de ahí como El Corte, Game o Alcampo (cosa que no han hecho) todavía no lo harán. A ver si puedo influir en los de El Corte Inglés para que hagan como el resto y lo saquen XDDDDD

kIdeR

yo he enviado a los de game una foto con el juego y el ticket del corte ingles y ya se la han pasado a central y lo estan vendiendo de hace una hora.. supongo que sera a nivel nacional

ZiZoU

Yo tenia la ed. colecionista en game pero me lo pille en el c.i. lo siento por ellos, no pude esperar mas y anule la reserva, me da pena peeero la caja no me importa un pimiento.

sPoiLeR

uf a mi es que este juego me encanta. No es el tipico donde te cargas a un tio de un disparo y ya sta. Luego el juego de luces es perfecto.

Y el tema de llevar a personas no es tan complicado como en otros juegos ni son tan torpes xD

Santa

Esta mañana me an llamao de GAME que ya puedo pasar a buskar mi E.C muahahahahaah!!! x fin an sido listos y lo an sakao antes d tiempo!!! ESTA TARDE VICIOOOOOOOOO!!!

ChuSKy

esta wapisimo...con el tema de que hoy por la mañana no curraba estuve entre el gow y el pro6 hasta las 5 y pico...dios que ludo hacia tiempo que no lo hacia xDDDD

G4BO

por cierto ya se vende oficialmente en fnac y en games y en la tienda con la tarjeta de credito del corte ingles :D

KuS

Ciertamente, me voy a por mi EC :D

n40k1

Yo he comprado hoy mismo un par de ediciones normales en el Game de Parque Oeste (Alcorcon - Madrid). El chico me ha dicho que le habian traido 5 EC y tenia 8 reservas de la misma, xD.

El juego es brutal, me he pasado 3h jugando seguidas como si nada..., bueno, como si nada no, lo he pasado fatal, estaba super nervioso con tanta accion, xD. El colmo de los colmos la mision de la Berserker, 45 minutos que he tardado, xD.

Esta noche a quemar el multijugador :D. Que pena que en 30 minutos entro a currar, :S.

sPoiLeR

jajaja la parte del berseker esta muy wuapa y aveces agovia. La siguiente zona con la oscuridad se sale...hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego xD

Y el modo online 5vs5 que me exado a 10 rondas es brutal, sin lag ni nada y con los mismos destellos graficos.

KuS

¿A alguien más le han regalado un gorro? ¿O es cosa solo de Fnac? XD

G4BO

mañana lo sabre que podre ir a por mi juegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y a por la 360 claro :D

sPoiLeR

Dejar de viciar cabrones :> Ya voy por el capitulo 4º sin enganchada xddd

Kujo

dioss en la web del game ya ponen k me lo an enviado mi Coleccionista arf arf todo puede ser k llegue mañana ohhh yeahh!! kiero probarlo ya lol!

PD: parezco un freak flipao xD

Spybreak

Your order for Gears Of War (Limited Edition) has been posted.

FUCK YES.

GaRoU

#440, hola, 5vs5? donde lo has activao, donde está el botón? xDDDDDD

ItNaS

buah vaya juegazo omfg me corro

malakaton

Sabeis si el pack de xbox+gow sale tambien antes? o para el 24 como tenian previsto?

ItNaS

xdd pasa de packs y pillalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ZiZoU

y que me deciis del cooperativo online??? porque es tan bueno este juego ??? PORQUE !!!??? porque va tan tan bien ???? ARGHHGRGH