Gears of War

ItNaS

para naoki

atencion spoiler

lo del coche en llamas me parece q es mas adelante, tu ves disparando a las bombonas de butano, algunas estan muy escondidas. cuano llegues a lo del foco ves al edificio, a mi a la primera el tonto el dom se murio pero a la segunda se quedo quieto.

G4tts

Pues yo no veo el Hype... la santa polla juego y el doble en Multiplayer, incluso a pantalla dividida.

ItNaS

pues yo he enconttrado un fallo.

en multijugador cuando vas a serrar a uno. si le matan justo antes de le sierra le toque tu sierras el aire (el tio esta muerto) sale sangre de la nada y luego te quedas pegado al suelo, no te puedes mover. supongo q le arreglaran cn alguna actualizacion.

phuNkee

Bueno, dejemos de decir lo bueno que es y liemonos con lo realmente bueno, que es machacar cabezas por el Live!.

Yo voy a estar practicamente todo el finde ON, así que aunque me veais con otro juego me preguntais y pongo el GoW en un periquete :D.

Gamertag: phuNk0rz

ItNaS

yo jugare esta noche, estaras online?

phuNkee

Claro :D

ItNaS

:DDD a pisar cabezas!!

Spybreak

Yalotengoyalotengoyalotengo DIOSDIOSDIOSDIOS RAARGHH COMO SE SALE.

Nos vemos la semana que viene.

P.D: Me teneis en el Live :)

ChuSKy

jaejeajeajeaj estabas con to el mono eh xDDDDDDDDD tenias que estar to puteao viendo a la gente postear ya que lo tenia todo el mundo xD

EDITADO : SIN VICIO AYER JAOEROAISDOJSDAIJ DIOSSSSSSSSSSS SIN 4vs4 BRUTALES !!! XDDDDDDDDDDDD

ItNaS

he agregado a todos los q he visto de mv cn el gow. aceptarme 8)

esta noche podriamos echar un 4vs4 con gente de mv xdd

sPoiLeR

yo no se si soy un paquete o es que la peña es una atrapada porque en el modo online madre mia, hay gente muy sobrada que te mata de dos ostias y a mi me cuesta o mas.

Encima me queda el ultimo tío (raam) en campaña y es que no puedo matarlo, algunas ideas? he llegado hasta la torrea pero ahí se me comen los pajaritos xD

dRez

Esta mañana Madrid se llenaba de periodicos con esta peculiar portada:

http://img292.imageshack.us/img292/6678/17112006gj1.jpg

Algunos se debieron pensar que de verdad nos invadian los extraterrestres con esos peazo graficos xD

racCa

dios mira q se lo han currao

Crus

Esta muy currao, sobre todo que pone hasta la temperatura de 53º xD

racCa

no sera tu pantalla? xDDD si es la tuya cuanto te ha costao y q modelo es q m mola

sPoiLeR

que va la he sacado de otro foro xDDD. La mía es una de 32 HD pero no ese modelo

n40k1

Ya me he pasado la mierda de los Kril, gracias a los dichosos bidones escondidos. Por cierto, en la etapa en coche cada vez que me decian que venian Kril, me paraba y les "disparaba" y al final no llegaba a terminarla y por desesperacion probe a ir a saco sin parar y ni me tocaron, xD (claro que ya me sabia el camino casi del todo de las veces que mori, xD).

La mision en la estacion de trenes es tremenda, pero tremenda.

Y una vez mas el mongolo de Dom se me queda atrancado en una puerta y tengo que ir hasta el siguiente punto de control para que reaparezca...

Por cierto, no se si habeis visto la lista de logros, pero yo creo que alguien se chuto algo al hacerla, xD.

GR33N

hola, necesitamos montar un clan de GoW, somos 2 de momento, se necesitarían 2 miembros mas y un admin.

Alguien se ofrece como admin y otros dos para el clan?

/q me =)

Spybreak

Yo me apunto, pero solo si no sois unos paquetes xD

GR33N

ok spy se une al equipo, de momento lo calificaremos como el mas débil de los 3, seguimso buscando

Kujo

por fin me ha llegando el gow (el dia oficial de salida :D) nada mas llegar a mi casa me encuentro mi edicion de coleccionista nuevecita sin abrir una camiseta de Gears of Wars bastante chula, pone Gears of wars por delante y un pekeño icono de la calavera esa de sangre y por detras en grande la calavera esa, debajo pone Emergence day y justo debajo de la nuca XBOX 360 jaejaje flipo ! xD

Sobre el juego he jugado poco los graficos bestiales se ve muy jugable y nada mas le coja el truco va a ser muy muy facil moverse. :D

D10X

A mi me lo regalaron ayer (snif ...) y hoy por fin lo he jugado a cooperativo con mi hermano, jo jo. Es un vicio xD.

Crus

¿que tal esta el modo coop por internet? ¿se puede grabar partida y yal?

Al final me vais a hacer comprar la puta consola xD

ItNaS

gr33n yo me apunto. te he agregadp esta noche si eso jugamos algo los mediavideros

KuS

Queeeee coooooooooorto :(

ShAdOw000

Cuantas horas de juego le has echao KuS?

n40k1

#533, Supongo que si se podra, porque en la lista de logros hay varios que son de pasarse los actos (por separado) con Dom (usease, cooperativo).

#535, Yo pienso pasarmelo en todos los modos, asi se me hara mas largo. El primer nivel para conocer el juego (zonas, armas, enemigos, misiones, etc...), el segundo nivel para perfeccionarte y el tercer nivel para ser un revienta craneos en multi, isi :D.

KuS

Claro, ahora hay que probar el resto de levels. No se cuantas horas han sido pero supongo, muy a ojo, que unas 6-7 o así en el level fácil. De todas formas sín importar las horas me ha dejado la sensación de ser muy corto :\ Lo interesante será el multi ahora claro xD

Spybreak

Bah, si te lo has pasado en facil no cuenta xD

KuS

Claro, ahora el resto. ¡Hay que hacer todas! xDDD