Gears of War

racCa

YA LO TENGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOO

y la mano rota tmb :S aunq juego por mis coj*nes

casi llore cuando el del corte inlges me dijo q no tenia la version coleccionista, al final compre la normal

enga piro a jugar :D!!!!!

c0c0l0c0

Ya es el juego mas jugado por live desbancando a Halo2

http://www.majornelson.com/archive/2006/11/18/xbox-live-activity-for-week-of-11-13.aspx

Urdazi

vaya juegazo, los mejores graficos que he visto en mi vida

P

Mola estas navidades COD3 y GOW :D

Nolde

#544
Todavia no me puedo creer ver a Prodyh con ese avatar de halo y diciendo lo que dice xD

Por cierto, según Major Nelson, el Gears of War ha desplazado por fin al Halo 2 del primer puesto en la lista de juegos más jugados de xbox live, ya iba siendo hora.

P.D.: #542, ops... tarde.

Jcm_jonathan

este juego es la bomba y por el live muy divertido agregarme para viciar por el live o pasar el juego en cooperativo

TaurenT

Kujo

jugue esta tarde por live y decir k es !DIOS!, muy wapo los mapas ltienen un tamaño perfecto para los 4vs4 como mola eso de rematar al ultimo del equipo contrario con la sierra y viendo como sufre y se despedaza ajajajajaja

Fenix-1

Este juego me ENCANTA.

Disfruto como un enano con el, hacia mucho tiempo qu eno me viciaba tanta a un juego y disfrutaba con el ( el ultimo fue sin duda HL2 )

Spybreak

Jamas en un juego morir repetidamente una y otra vez me ha resultado tan divertido xD

El elemento tactico del juego es genial y la puta IA nunca sabes por donde te va a venir. Me encanta xD

G4tts

En dificultad locura flipas xD ya puedes jugarla en Coop. xD

ShAdOw000

Joder, como puede ser ke ha todo dios le guste este juego?...eske aun no he leido un comentario negativo de alguien ke lo haya probado xDDD.

Jcm_jonathan

bueno por ejemplo a mi me encanta por q me encantan los juegos sangrientos y este es un pokitito sangriento XDDDDDDDDD y los graficos impresionan y el multiplayer muyy wuapo

SesioN

A mi lo que no me gusta de este juego..... es no poder tenerlo en mis manos :(

Bl00m

Un comentario negativo, que seguramente ya habrán dicho, es que el offline dura muy poco, se que esta el live, para sacarle mas jugo, pero después de terminarlo y con lo que te mete en la historia y el juego, te quedas con la miel en los labios. Pero vamos esto me parece que va a ser un HL2, en nada empezaran a sacar episodios para descargarlos en el Live para continuar con el offline, hasta matar a la ...

Nolde

La duración no es la del oblivion pero no está tan mal. No hay que olvidar tampoco que el juego se puede jugar por completo en cooperativo con un amigo y hacerlo así es totalmente diferente. De todas formas yo lo compré pensando en el online más que nada.

N30

#554 yo ya me lo he pasado 3 veces (2 en facil y uno en medio) con un colega por live, ahora vamos a por el nivel locura xD. yo por lo menos no me canso de pasarmelo en modo cooperativo porque te hechas las risas y cada vez cambia algo o pruebas algo diferente.

Kujo

eske es de los mejorcitos juegos k e probado, esta tarde a viciar ocn un colega en cooperativo haber k tal :), eske eso de rematar al contrario en el suelo curar al compañero todo eso es fantastico le da vida al juego :), de duracion aun voi por el principio asi ke ;D y me matan bastantes veces en nivel facil pero me da igual asi me dura ams xD

sPoiLeR

Y de paso van ya mas de 7 millones de xbox360 :D

GaRoU

#558, y llegan navidades con el campo libre en europa y un gow como cebo ;)

SilentB0b

a mi me sigue pareciendo increible que en Online ya haya desbancado al Halo 2 en solo un par de semanas

sPoiLeR

gow, cod3, dead rising, pes6....en breves Lost Planet, Alan Wake....alguien pide mas? Mejor no porque sino va a ser mi ruina :D

#560 El juego ya había desbancado al Halo2 antes de la salida oficial en Europa xD

Spybreak

Bueno, tengo dos comentarios negativos del juego:

  1. La IA de los compañeros es bastante deficiente. En demasiadas ocasiones se lanzan a lo Rambo y acaban tirados en el suelo desangrandose, en campo abierto y me es totalmente imposible acercarme a salvarlos.

  2. Los checkpoints estan mal colocados. La mayoria de ellos están colocados justo antes de una cinematica de 40 segundos, y cuando mueres 10 veces en esa parte, te toca tragar la cinematica esas 10 veces. Podrian haberlas colocado nada mas acabar las cinematicas.

Por lo demas, genial. Estoy empezando el acto 4 (creo) en hardcore y no me canso del puto juego.

P.D: Quien animó el Corpser es mi idolo.

sPoiLeR

Bueno si le das a la A y a la X a la vez te saltas las fases cinematográficas xD, siempre viene bien ^^

Spybreak

Hm, no conocia eso xD igualmente, además de lo que son las cinematicas, hay partes donde hay conversación y no entra en modo cinematica.

Thx por el tip :)

P

Es impresionante, no lo tengo aun, porque no quiero tenerlo, podría suspender asignaturas de la carrera todas directamente, pero ayer en casa de un amigo me pase el 1º capitulo, nunca he visto algo semejante, el juego rebosa realidad por los cuatros costados, eso de cubrirse e ir por los francos, disparar cubierto, correr mientras una camara por detras te sigue.. fff es impresionante, nunca antes un juego me habia impresionado tanto.

Matar se hace dificil por eso gusta, y lo que dice Spybreak es verdad, da gusto que te manten para volver a hacerlo otra vez jajaja. De todas maneras aunque sea corto el Single Player, yo me lo pasaba 20 veces , en todos los modos.

sPoiLeR

Lo que digo es que hasta que salga un juego que sienta lo mismo como en el gow pasara tiempo....quizás Halo3 o Killzone o incluso Alan Wake.....pero a mi la fase de las bombonas de butano me encanta :D. Y para bichos hijos de puta los que te tiran misiles con su risa diabólica xD

Y bueno los efectos que hay en la mina.......te hacen jugar cagado xD

KuS

La IA muchas veces sí hace el tonto, a mi sobre todo me frustró mucho una vez que no se porque el compañero de turno se quedaba atrás sín darme apoyo en toda una zona entera (lo típico de que matas a muchos, andas y salen más) y tuve que hacerlo yo solo bastante jodido xD Y lo del Rambo Mode también me ha ocurrido un par de veces pero no en exceso.

Para mi el gran fallo es la Campaña. Es intensísima y superentretenida de jugar pero es muy corta, lo de que en nivel díficil te cueste pasartela pasa en todos los juegos así que no me parece excusa, y sobre todo me parece que tiene un final muy abrupto y muy poco exclarecedor la verdad. En la última fase no tenía ni idea de porque estaba ahí hasta que la acabé.

Spybreak

Yo en cuanto a la historia no estoy teniendo problemas para entenderla. Se por que estoy haciendo lo que hago, aunque sinceramente me esperaba una historia mas desarrollada despues de que CliffyB dijera que tendría gran importancia en el juego.

Aun así, no me esta pareciendo corto el juego. Me parece de una longitud apropiada y me gusta el hecho de que a nivel tactico tienes muchisimas posibilidades y eso te garantiza poder jugar el juego varias veces y de distintas formas.

Por cierto, la misión de la fabrica me hizo pasar bastante miedo y tuve bastantes sustos. La parte de la mina es brutal, el diseño de escenarios es absolutamente increible.

Además me gusta como han incluido muchisimos minijuegos y estilos de juego distintos, sin quitar el enfoque principal en la acción. Tienes escena en vehiculos, tienes una persecución de carritos de mina, tienes defensa de una base, asaltos, manejar un foco de luz e incluso la recarga de las armas es un minijuego en sí. Muchos otros juegos que intentan incluir distintos gameplays fallan, pero GoW lo consigue sin problemas.

D

probe el otro dia el juego y ahora me hace dudar entre xbox y wii xD

n40k1

#566, Esos son los put*s Boomers (creo que se escribe asi), que dicen "¡Bum-bum!" y acto seguido te meten el trayazo de tu vida, xD.

Yo he estado esta tarde jugando unas pachanguillas online y la verdad es que es cojonudo, esa sensacion de estrategia y accion al mismo tiempo junto a comunicarte por voz, pff..., tremendo. Y los mapas, es que son cojonudos, es que te obligan a hacer estrategias, no vale solo ir a saco como en otros shooters. El mapa del cementerio es brutal, entre las granadas de los de arriba y los francos abajo..., mae mia...