Gears of War

P

Por cierto los Bersekers, son la polla que cosa mas wapa de bichejo, me recuerda a los HellKnights del DOOM :D

Hoy he ido a eskivar a uno, y diretamente me ha metido un gancho que me ha partido en mil xD

Por cierto, el nivel de la oscuridad.. joder no os recuerda a ¿Pitch Black? ( Vin Diesel)

Tienes miedo a la oscuridad..?

G4tts

Al recordar esa peli, el juego gano mas puntos xDDDD

thrazz

#575 no me saltes a la yugular todavía que yo ya he dicho que mi opinión de haber jugado un rato no tiene ninguna validez, solo he dicho lo que me pareció el rato que jugué a la demo. Ahora, si quieres que elabore lo que me pareció (y que conste que fue solo un rato y que repito que no tiene validez hasta que no juegue el juego entero):

El sistema de cobertura, aparte de que ya existía en otros juegos, está ahí únicamente porque el manejo con un pad no permite el nivel de interacción y de hacer realmente lo que tú quieres de un teclado y un ratón. Está bien porque es el modo fácil de hacer las cosas, pero me resultaba algo engorroso en momentos como cuando tenía que saltar algún obstáculo.

Cuando hablo de simple lo digo por el diseño de los niveles, completamente planos y previsibles. Me parece que los encuentros no estaban demasiado estudiados y parecían simples spawns aleatorios de bichos.

Y, ojo, que eso no quita que gráficamente sea impresionante y que sea entretenido, pero yo me esperaba la segunda venida del Cristo negro y lo que vi fue un juego de acción normal y corriente. Es más, estoy seguro de que si este juego llega a llamarse Quake 5 y llega a salir para PC hubiese recibido infinitas críticas por ser un mata mata sin más y no tener la trama de HL, no aportar nada nuevo al género y brau, brau, brau. Y recordemos que esto ya paso con Halo.

Creo que es el ejemplo perfecto de que en el país de los ciegos el tuerto es rey.

PD: El trailer con Mad World se sale muchísimo.

ChuSKy

el trailer lo tenia desde hace ya tiempo y es que me lo he visto hace un rato como 5 veces seguidas, se sale, el juego se sale más todavia, estoy ya en el último capitulo y es que me encanta, quitando el dead rising hacia años que no me enganchaba a un juego así, y el multiplayer para que contarte, pues que pillas como un lamercillo pero claro me pongo a ver las puntuaciones de la peña y es que flipas, no se cuanto tiempo llevaran jugando...supongo que cuando tenga mucho mucho mas vicio les dare chopped...porque vamos...ves a la gente sueltisima matandote cuerpo a cuerpo con las granadas o la motosierra xDDD . . que canteo.

El juego me encanta, es lo que decian por ahi atras, ya te pueden matar y empezar desde el checkpoint 10 veces que no te importa, es divertidisimo.

Y por cierto, desde que he descubierto que el sniper tiene zoom pulsando el analogico derecho soy el amo xDDDDDD eso si, en multiplayer primero tienes que llegar a cojerlo xD

c0c0l0c0

pitchblack es esa donde tb hay una espece de krills escondidos?

P

Es exacatamente igual, me acuerdo que en la pelicula, los protas iban con luz mientras andaban, si estaban a oscuras los pajarracos esos los rebentaban. Es exacatamente igual que en Gear of Wars.

clethaw

606 pues sigue molando 999999 esa zona.

GR33N

ponen el anuncio en la tele????

joder a ver si lo puedo ver >_<

Kb

ayer lo pusieron antes de aqui no hay quien viva creo

phuNkee

Yo estoy tela de estresado XD, ya casi me lo he pasado en dificultad Elevada, pero como llevo una semana con la 360 y tengo 4 juegos... pfff, no me da tiempo pa na.

A ver si saco un ratillo y me pongo a saco con el multiplayer por que estuve jugando un ratillo y me encantó.

G4BO

el juego en FPS es impresionante

dios esas largas batallas mirando el enemigo, cubriendote, aveces desesperado cuando te arrinconan 200 como una vez ami casi me da algo de tanto disparar

el juego en el reino de los fps es un dios, buenos graficos y buen juego en general, y digo el juego es impresionante ya me queda poco para pasarmelo,

juegazo

D10X

#611 ¿en fps? Pero si el GoW no es un fps :S.

TeKKeN

alguien conoce canales d irc o algun sitio donde buscar partidos 4vs4 o derivados?

saludos

p4l3rm0

#611 Ya se ha comentado unas cuantas veces que no es un FPS, en todo caso se le podrá llamar shooter, pero en tercera persona no en primera que es el significado de FPS.

El juego ya lo e probado y es bastísimo, en algunos momentos e llegado a pasar hasta cangue :(

P

Se dijo que era lineal, a mi me parece lo menos lineal del mundo, cada batalla es un mundo.. se puede hacer mil y unas cosas y aun si te sorprende.. y con la sierra, la diversion aumenta, o colacar granadas en las chepas de tus enemigos... es un orgasmo consolero. Han puesto el nivel muy alto estos de Epic.

c0c0l0c0

entonces es un TPS? xddddddddd

el juego es lineal, es ir avanzando matantdo, avanzando matando...

Lo q mola es el online

P

Yo aun no lo he probado :(, pero estas navidades es lo que me espera en toda esa semana xD

Soltrac

Coop con mi hermano....es un disfrute. El juego no tiene muchos secretos...avanzas, batalla, terminas, avanzas...

Pero es q eso q parece tan simple, acaba haciendo cada batalla diferente.

Cuando te rodean en la gasolinera...mi hermano cubriendo 2 ventanas y yo la puerta......dios, q gozada.

P

Cooperativo?, para jugar asi se necesitan dos Xbox?

Kujo

Prodyh en la misma xbox con la pantalla dividida se puede jugar y esta muy muy wapo :D

P

:O :O :O :O. ¿ Reduccion de Frames? o .. ¿ Reduccion Grafica?

D10X

#621 Va como el culo y se ve en dos dimensiones ...

TeKKeN

alguien tiene una respuesta para #613¿¿ qjiero jugar partidos! :(

G4BO

yo lo llamo FPS pq dicen todos aqui fps, seria como dijeron arriba un TPS o shotter en 3 persona o simplemente bestial voy por el final

si sera avanzar y matar, pero peleas interminables, momentos de tension total y de coraje impresionante eso si son batallas enserio, en el reino de los Shotters es una bestialidad

racCa

#621 se ve igual de bien xD yo lo probe en una 42" y fue una gozada con los colegas le dimos 12h al juego, sin parar, haciendo coops en pantalla dividida de 2 en 2, xD

me llamaron el sabado pa prestarles la xbox con el gears pfff :P

por cierto
Gear Of Wars, el abanderado de la xbox 360, sigue batiendo records. Se ha convertido en el juego de Xbox mas jugado online, superando el actual record que ostentaba el Halo 2. A este le siguen Call of Duty 3, Contra, y Call of Duty 2 como los juegos mas jugados a traves del Xbox Live.

PaPa

Es una pasada de juego juju xDDD, este finde ya me e pasado 2 modos de historia y ahora estoy en el cuarto en locura no veas como reparten los putos bixos jajajaj,el online es la krema. para aberme pasado el juego casi 3 veces en un finde ya tenia k ser bueno xDDD,esto atrapao ;DDDD

ChuSKy

oye estoy hasta la polla de meterme en servers y que me maten los guiris que ya llevan 50.000 muertes, de un tiro desde parla con la recortada NO LO ENTIENDO !! porque yo necesito 6 y ni asi se mueren ??¿ sin sentido, se podrían currar el que puedas invitar a un amigo a una partida online, para meterse en la misma y no estar mirando nombre por nombre ...y espera que os salgan las mismas a los 2...y na.. a ver si coincido con algun español no me jodas..todos son americanos y no veas como petan :(

c0c0l0c0

Como mato a RAAM?

phuNkee

Raam es facil, solo debes tirarle granadas donde este y freirle cuando no tenga los pajaros alrededor.

De vez en cuando también manda los pajaros a por ti y puedes aprovechar para darle.

El caso es no fallar cuando esté descubierto.

Un saludo.

D10X

#627 Si le das a partida rapida, se crean las partidas por zonas, y en cuanto a lo del nivel, pues metete en partidas igualadas :P.

#628 Raam me duro menos de un minuto xD, no pares de disparar con todo lo que tengas :P.