Gears of War

JuanBer

Este juego es la pollisima xD

Hola!, me he kedao atascaillo, estoi en un tren, en donde el boss final, ke es uno ke se carga a tu capitan por el principio, no para de trincharme porke me envia sus dichosos murcielagos, cual es el trukillo para acabar con el??

Elessaroncio

estar en un sitio cubierto y dispararle pero ojo que aya luz y cuando te mande los pajaros pues te cubres si llevas el arco tirale a los pajaros una flexa y cuando se vayan le disparas con la metralleta a saco / otra forma es disparar a base de cargadores que es lo que hice yo disprar a saco todo el rato pero bueno es mas viable la opcion 1 jeje

B

o irte a x la metralleta corriendo a toa ostia xD

c0c0l0c0

yo llevo ya mas de 1500 muertes por el live! spolo me quedan 8500 para el logro U.U''

ChuSKy

yo es que en igualada no juego nada....bua mis stats son to de pakete...sin embargo miras mis stats en "mensualmente" en vez de "permanentemente" y claro son todo stats de hoy, que es el primer dia que juego en igualada en este mes...y llevo un 97/36 o algo asi..que esta bastante bien :\ pero claro cuando empece a jugar es que era el mas malo xDDDD.

por cierto no me mola nada lo de que no aparezca el nombre del anfitrion, he estado toda la tarde metiendome en las partidas que creaba un franchute, que nos dejabamos la polla y les dabamos chopped...y ahroa como se quien es ¿? que bajon :\

c0c0l0c0

Se me ve como el puto culo ahora. a quien le pase lo mismo a quejarse http://forums.epicgames.com/showthread.php?p=24747697

ya ha posteado bastante gente.

Chusky eos lo han hecho para que no s emetan los clane sen partidas igualadas.

ChuSKy

yo lo tengo a 1080i y se me ve debuti como siempre, en teoria es lo mismo que 1280x1024 pero claro uno es por vga y otro por componentes...bueno si hay algun bug o algo no creo que tarden en arreglarlo....

y lo otro ya lo se...pero bua, lo tipico de meterte en la partida que ha creado algun colega o un español en igualada practicamente se ha acabado...por cierto que me he metido en una que tenia las 3 rayas blancas que en teoria es lo bueno e iba con un lag que flipas...el resto de las veces me ha ido bien...pero esa he tenido que ir toda la partida a granadas porque con otra cosa era imposible dar...casi 1 segundo de lag sin exagerar.

Nolde

Famitsu ha puntuado el Gears of War con 10/9/9/9, a estos japos no hay quien los entienda.

Crus

A ver si eso jalea sus ventas en Japon, pero me da que no.

alejo

Mark Rein ya ha pedido disculpas por el tema del parche y ha dicho que tendran otro disponible lo antes posible para solucionar los destrozos que han hecho con este ultimo.

Cita de mark Rein en el foro de GoW:

In the next Gears of War update users running 1280x1024 monitors will get true 1280x720 (720p) image letterboxed within 1280x1024. This should give the full HD experience.

Many users spoke up and said they favored playing the game at higher resolution in a letterbox rather than playing it in full-screen mode. To achieve the proper aspect ratio in full screen mode we had to render at 900x720 (the next usable 5:4 resolution below our maximum of 1280x720) and then let the Xbox 360 scale to fit.

As a temporary measure one of our programmers suggested that between now and the next update that users of 1280x1024 monitors might find the picture more pleasing if they set their Xbox to 1024x768 - the aspect ratio is pretty close but the actual resolution is about 45% higher.

We apologize for the inconvenience this might have caused. I'll try to get an estimated date for the next update and post it here in the forum as soon as I can. We appreciate everyones' patience with this issue.

Un saludo.

Gn0m4

http://img186.imageshack.us/img186/3737/img1504zv7.jpg

:p

alejo

Mira el Gnoma que se nos ha pasado al lado oscuro...

¿Al menos habras comprado el HD-DvD para sacarle partido al pantallote no? xD.

Un Saludo.

Nolde

#732
Yo que siempre había pensado que el lado oscuro era el de Sony... xD
Gnom4 se ha pasado a la xbox desde que salió la actualización de 1080p y vio el video de la versión con HDMI, fijo.

racCa

#731 sabias lo muxo que te quiero? cuando me llamas pa exar unos vicios en pantalla dividida? xd

jder salamanca, m pillas lejos

Gears of War: Love & War Tournament
GamingAngels.com is hosting a Gears of War tournament to celebrate Valentine’s Day. Couples will play against other couples to earn the title of winner of the Love & War Tournament.

The contest will be random Gears of War multiplayer maps. The first round tournament matches will be set before play begins. Rooms are 2 x 2. The winner is best out of 5.

The contest is only open to mature ages (because Gears of War is rated M). The couples have to be male and female. However, you don't need to have a girlfriend/boyfriend to participate. The second person can be a friend, a sister, a cousin, etc.

To learn more about the Love & War Tournament, click here.

http://news.teamxbox.com/xbox/12557/Gears-of-War-Love-War-Tournament/

xd, buena iniciativa

ShAdOw000

Jojojojoj he jugado hoy por primera vez y este juego es DIOS!!!!

He hechado unas partidas con un amigo en modo cooperativo la parte dnd ibamos en un tren con calamares gigantes por los lados volando y depues nos salio un tio grandulo ke tenia murcielagos xDD y ahi nos kedamos pq no sabiamos petarlo, habia una ametralladora detras pero no se podia cojer pq te asoraban los murcielagos xDDD

He jugado en una pantallita normal, una crt de 26 o 27 puelgadas, pero e disfrutao como un cosaco.

P.d: ke alguien me diga como se pasa esa parte pa decircelo mñn xDD

Salu2

Kujo

uff creo que no te molara que te diga esto pero ese tio al que intentais petar es Raam el boss final xDD, soibre como petarlo pues ay k freirlo a balazos cuando los murcielgaos no lo rodeen, yo lo mate con la franco y cuando taba mu cerca a base de ametralladora. me costo varios intentos pero termino siendo derrotado :D, juegazo sin duda merece pasarselo varias veces xD

Gn0m4

Jajaja, si os contase xd.
De momento sigo esperando a ver por donde sale la querida que queda por llegar.
Si no la cagan en nada de lo que se ha visto será la que ocupe el trono y mi matrimonio para esta generación. Y no soy infiel :D

P

El juego me parece lo mejorcito, pero el multiplayer es lo peor que he probado en mucho.

TeKKeN

eso es pq eres pakete Prodyh xDDD

todos los colegas q ttengo y tienen el juego, los q saben jugar dicen q el juego en multplayer es d lo mejor q an probado en multi, y los q no saben jugar dicen q es lo peor xDD no ai termino medio, todos o muyyy wapo (los q saben jugar) o muuu mierda (los q no saben pq no matan y siempre tan muertos xD)

sacar vuestras propias conclusiones

P

#739 Nos vemos en el Lost Planet, a ver a ver como te dejo el culo :D

De todas maneras, Gear of War es un deathmatch en toda regla, ademas es penoso estar jugando en un pasillo con paredes y como te ruedes acabas pegado a una pared, o el maldito engache con la sierra, como tengas lag en la partida a mi me han llegado a cojer asta a dos metros de distancia.... :S. Y los mapas son feos de cojones.

Luego ... eso de que la vida se te recupere... no mola para nada. ¿ Que eres dios?, en el Halo cierto se te recuperaba pero te ibas kedando sin cuadritos o tenias que cojer botikin, aki es me pegan tiros, me escondo me recupero y sigo disparando.. :S.. no se no me convence.

icetor
spoiler
E

Es verdad eso que dicen que jugando online es una mierda ??

se lo he escuchado a varios amigos, y no me lo creo

GaRoU

#742, no, el gow es el puto amo online y no tiene discusión.

Prodyh lo de la sierra ya lo arreglaron en la última actualización

c0c0l0c0

#740 ya dijeron que gow era un juego mas táctico que cualquier otro fps hasta el momento.

Shikoku

Bueno despues de acabar el juego en cooperativo, decir que esta muy muy bien, pero el final, no me ha gustado nada de nada, muy simplon.

Ayer intente jugar online, pero en dos horas no consegui jugar una partida mas de 5 minutos, problema del router? Problema de la linea?, no tengo ni idea, pero el online del ps6 va perfecto. A alguien mas le ha pasado? O ha configurado el router de X manera?

PD:Solo encontraba partidas de 8 jugadores y para el tamaño de los mapas me parecen pokisimo

T-1000

Es un gran juego pero me sigue gustando más el Tetris.

P.D.: LO Tengo he jugado y me lo he pasado y es un gran juego!

E

#746 Claro es que el Tetris es como el Maradona de los videojuegos, está fuera de todas las comparaciones por que siempre ha sido y será el mejor.

P

Tactico? el fps mas tactico, yo creo que no has jugado al Rainbow.. pero de todas maneras de tactico ese juego tiene 0.

c0c0l0c0

Gow es un juego que o vas con otro pavo o te fulen no ser que el enemigo sea un pakete

D10X

#748 Ke pokito has jugado al GoW ... Por supuesto no es tan tactico como el Rainbow Six, pero aqui con un poco de compenetracion entre dos personas fundes a todos, nada como la pantalla partida online para demostrarlo :P.