Gears of War

racCa

GEARS OF WAR ha llegado a 3 millones de copias vendidas

Microsoft sends word that Gears of War continues to sell like hotcakes ... no ... better than hotcakes, reporting that 3 million copies have been sold. The feat has been achieved in only ten weeks, which, as you can imagine, is damned fast. Also noted by Microsoft, the new Gears of War maps have amassed a healthy 750,000 downloads and all Gears content combined has accumulated 1.5 million downloads. All that's left now is to engineer a sequel, a few spin-offs, and a failed movie deal, and Gears of War really will be the new Halo.

alejo

Es un buen juego, es lógico que se venda a ese ritmo.

Yo sera por la costumbre de jugar toda la vida con ratón y teclado, pero soy tetraplejico en este juego, es frustrante.

Saludos.

ShAdOw000

Y las ke kedan por vender...

racCa

Gears of War conquista Japon

ya sabemos los tipos de juegos que les gustan a los japoneses, este es un "third-person shooter", made in USA que de momento arrasa en Japon, salio el dia 18 y desde que salio ha vendido todo lo que se a puesto en venta

UncleGamer is reporting that our beloved Gears of War is selling like crazy in Japan. Gears was only recently released in Japan last week and from the looks of things, not a copy is to be found. Analysts were a tad skeptical that Gears would sell well in the country even though Famitsu (the holy grail of gaming magazines in Japan) gave it a high score. We all know that the Japanese aren't known for their taste of FPS style or western games, but here's to Gears for possibly making a successful jump overseas. Welcome Gears with open arms Japan, but be gentle.

notas de Famitsu
Gears of War (Xbox 360) — 10, 9, 9, 9 37/40

http://www.youtube.com/watch?v=ETYQ0UJ8e4Y

E

Hola ustedes como tienen el brillo del juego puesto ?

Es que hace un dia que me lo compré y me parecía que estaba algo oscuro, puse opciones de imagen subi el brillo al tope y ahora se ve mucho mejor.

Elessaroncio

Depende como lo quieras ver.. xD , si lo pones a tope no abra zonas oscuras ni muxo menos , pero tampoco es muy reconmendable bajarlo muxo xke no veras nada sobretodo en la parte que es de noche

E

Ustedes como lo tienen el brillo ?

Otra cosa: ¿ Cómo diablos se acava con el bersaker del tren ?

Ya lo he intentado de todas las formas y me sigue matando...

Crus

el brillo lo pongo muy muy alto

E

Al tope ?

liebgott

tienes q hacer q t siga hasta el ultimo vagon, es decir, tienes q comerte todo el tren de vuelta. Cuando el bichardo este en l ultimo vagon t pasas al penultimo y apretes al boton ese q hay.

E

Ese bersaker no es el que digo yo, el que yo digo es el jefe el que sale con los pajaros alrededor.

COMO COÑO SE MATA AYUDA TOY TRABAO AHI !!!

Alkalor

Juraria que simplemente a tiros cuando no le protegen los murcielagos, es muy util dispararle sin asomarte, de todos modos a mi no me costo mucho porke de momento me lo he pasado solo en facil (si, soy un pako con el pad).

alejo

Yo estoy jugando en facil, y antes de llegar al primer Berserker he debido de morir unas 20 veces. Superar eso...

Un saludo.

racCa

joas yo lo mate a la 2º y en locura aun voy por el 2º acto :\

el brillo pues en una tele HD de un amigo lo dejo default, en mi tele perry le doy solo una una vez a "mas brillo"

E

Acavo de buscar en una guia por internet y dicen que las armas aconsejables son el arco y la franco, con el arco le tiras pa quitarle los pajaros y con la franco le disparas a la cabeza, asi unas cuantas veces y cae dice.... DICEEEEEEEE DICEEEEEEEEE

pero nada, que me sigue matando, cuando se me acerca ya me mata por que cuando intento salir corriendo siempre pasa algo, o me cogen los pajaros, o me mata a disparos, o me trabo en una pared sin querer y me mata....

me está costando el puto este

EuRyNomE

#765, este mismo medio dia acabo de cargarme yo al puto general RAAM de los cojones en dificultad locura, y lo hecho con arco y escopeta. No recomiendo el largo alcance, porque como no sincronices bien la recarga se tira media hora. Lo mejor pienso que es arco y metralleta, asi tienes algo para hacer cobertura mientras te mueves.
Lo suyo es avanzar hasta la parte de los bloques y hacer que Dom se ponga exactamente un bloque delante del que te pongas tu, porque RAAM suele quedarse detrás del bloque de Dom sin moverse, y puedes reventarlo a balazos en no demasiado tiempo. Eso si, no se debe pisar la oscuridad, porque los Kril tardan 0'2 segundos en deborarte.

Por cierto, para los que me conocen y ya hace tiempo que no sabían nada de mi, que sepais que ya he vuelto de nuevo, y esta vez del todo xD Y una cosa más, esta semana contrataré el gold, así que me gustaría algún compañero para pasarnos la campaña en locura ^^

Interesados mandar un mensaje plis xD

Un saludo a todos.

P.D.: Como el dia que GoW salió a la venta yo no estaba aquí, me gustaría daros mi opinión global sobre el juego y compartirla con vosotros:

Gráficamente impagable, todo cuanto se pueda decir de GoW en este apartado creo que a dia de hoy sobra, pero personalmente sigo flipando con los detalles que tiene, y ya voy por la 4ª vez que me lo paso. Mención especial a las berserker, una de las enemigas más imponentes que he visto en un videojuego.
La música del juego no me gustó en un principio, ya que me esperaba un tipo de música más electrónica y sobre todo, más agresiva, pero cuando paras un poco y te pones a oir los temas orquestales del juego... son pura delicia. Los efectos de sonido cumplen bastante bien para mi gusto, pero el sonido de ciertas armas es mejorable, sobre todo el de las metralletas, no dan sensacion de poder al oirlas vomitar balas, cosa que no pasa con la escopeta.
Y en el terreno de la jugabilidad, me encanta el sistema de cobertura, es realmente eficiente aparte de ser realmente intuitivo, y el hecho de controlar tantas acciones con un solo botón hace que jugar sea muy cómodo. La IA de los enemigos está bastante bien, pero por otra parte tienen algunas cagadas incomprensibles, como el hecho de que un enemigo se quede de pie mirando a una pared sin hacer absolutamente nada mientras tu lo acribillas. También los Boomers son mosqueantes, ya que su precisión con el lanzagranadas es increible, pegandote unos cañonazos que literalmente, no sabes ni de donde han salido. Aparte también está algo desmedida la dificultad, como por ejemplo lo fácil que es matar al corpser, y lo difícil que puede llegar a ser matar a un theron armado con un arco. Pero todo esto son minucias y realmente detalles que no influyen a la hora de jugar, porque no suelen pasar demasiadas veces.
El único punto negativo que puedo sacarle aparte de lo susodicho, es la duración, pero el juego se hace tan tan intenso... que en cuanto lo acabas ya tienes ganas de empezarlo otra vez.

Personalmente, le doy un 9,65. Con el doblaje original se lo subo a 9,70 xD

Y por último, decir a los pocos que no lo hayan probado, que solo por el hecho de ver como revientan los locust cuando se llevan un escopetazo a bocajarro, merece la pena jugar a este juego.

Un saludo a todos ^^

Quiero hacer un clan de GoW ya!!!!!!! o si hay algun clan Media Videro por favor avisadme, que yo estoy enfermamente picado xDD ya van 4 veces que me lo paso, 1 en informal, 1 en elevada y 2 en locura. Y los que no tengais huevos de matar a RAAM, leed lo que he puesto más arriba y hacedme caso, que yo ya me lo he jincao 2 veces a cartuchazos en locura xD

darkblade60

cuando piensan sacar el fix para lo del 1280x1024 por vga ? :(

xPipOx

#766 Yo estaría interesado en clan y lo de la campaña lo malo que estoy pasandome el juego en el nivel elevado que lo he empezado por ahi y locura aun no lo puedo pillar.

Eleanor

Editado: gran juego! xD

EuRyNomE

Seguramente la mayoría de vosotros las hayais oido, pero por si acaso aquí os dejo unos clips de la OST del GoW, sacados del compositor del juego, Kevin Riepl.

http://www.xplorestudios.com/gears.htm

Por favor, escuchad la pista 6, porque cada vez que yo tengo un tiroteo con esa canción me emociono el triple jugando xDD

GaRoU

#770, no conocía la web, gracias :)

Yo me quedo con la canción 3...me encanta, me hierve la sangre con ella xDDD

liebgott

a mi me mola la melodia del menu xD

Nolde

La música en el juego pasa un poco desapercibida pero la verdad es que al escucharla sola te das cuenta que tiene una calidad espectacular.

EuRyNomE

Odio a los guiris que se dedican a aprovecharse del lag y te clavan las granadas xD Eso si, es mi segundo dia picado y ya llevo 5 partidas quedando 1º =D
El MP de este juego es una puta bomba y me tiene enganchadísimo xDD

TeKKeN

cuando cojas nivel veras como nose t acercan con la granada pq saben q se llevan cebollazo d escopeta xDD

EuRyNomE

Se me siguen acercando, pero el escopetazo siempre siempre se lo llevan, el lag de este juego es igual que el del Q3, así que me he acostumbrado de una forma demasiado radical en una sola tarde xD

ShAdOw000

Va muy mal por internet? tanto se nota el lag? :S

D10X

#777 Eso dependera de tu conexion y de kien crea la partida.

GaRoU

si el que crea la partida tiene una buena conexión y es español, la partida suele ir bien. Lo malo es jugar con guiris porque el host si normalmente lleva ventaja, en ellos se hace el efecto DIOS, te derriban a 20 metros de un escopetazo, y tú de cerca y por detrás tienes que gastar medio cargador...me desespera la verdad, pero bueno, el hecho no hace que me desenganche xDD

kolka

¿Y por un servicio lagueado hay que pagar? :S