#765, este mismo medio dia acabo de cargarme yo al puto general RAAM de los cojones en dificultad locura, y lo hecho con arco y escopeta. No recomiendo el largo alcance, porque como no sincronices bien la recarga se tira media hora. Lo mejor pienso que es arco y metralleta, asi tienes algo para hacer cobertura mientras te mueves.
Lo suyo es avanzar hasta la parte de los bloques y hacer que Dom se ponga exactamente un bloque delante del que te pongas tu, porque RAAM suele quedarse detrás del bloque de Dom sin moverse, y puedes reventarlo a balazos en no demasiado tiempo. Eso si, no se debe pisar la oscuridad, porque los Kril tardan 0'2 segundos en deborarte.
Por cierto, para los que me conocen y ya hace tiempo que no sabían nada de mi, que sepais que ya he vuelto de nuevo, y esta vez del todo xD Y una cosa más, esta semana contrataré el gold, así que me gustaría algún compañero para pasarnos la campaña en locura ^^
Interesados mandar un mensaje plis xD
Un saludo a todos.
P.D.: Como el dia que GoW salió a la venta yo no estaba aquí, me gustaría daros mi opinión global sobre el juego y compartirla con vosotros:
Gráficamente impagable, todo cuanto se pueda decir de GoW en este apartado creo que a dia de hoy sobra, pero personalmente sigo flipando con los detalles que tiene, y ya voy por la 4ª vez que me lo paso. Mención especial a las berserker, una de las enemigas más imponentes que he visto en un videojuego.
La música del juego no me gustó en un principio, ya que me esperaba un tipo de música más electrónica y sobre todo, más agresiva, pero cuando paras un poco y te pones a oir los temas orquestales del juego... son pura delicia. Los efectos de sonido cumplen bastante bien para mi gusto, pero el sonido de ciertas armas es mejorable, sobre todo el de las metralletas, no dan sensacion de poder al oirlas vomitar balas, cosa que no pasa con la escopeta.
Y en el terreno de la jugabilidad, me encanta el sistema de cobertura, es realmente eficiente aparte de ser realmente intuitivo, y el hecho de controlar tantas acciones con un solo botón hace que jugar sea muy cómodo. La IA de los enemigos está bastante bien, pero por otra parte tienen algunas cagadas incomprensibles, como el hecho de que un enemigo se quede de pie mirando a una pared sin hacer absolutamente nada mientras tu lo acribillas. También los Boomers son mosqueantes, ya que su precisión con el lanzagranadas es increible, pegandote unos cañonazos que literalmente, no sabes ni de donde han salido. Aparte también está algo desmedida la dificultad, como por ejemplo lo fácil que es matar al corpser, y lo difícil que puede llegar a ser matar a un theron armado con un arco. Pero todo esto son minucias y realmente detalles que no influyen a la hora de jugar, porque no suelen pasar demasiadas veces.
El único punto negativo que puedo sacarle aparte de lo susodicho, es la duración, pero el juego se hace tan tan intenso... que en cuanto lo acabas ya tienes ganas de empezarlo otra vez.
Personalmente, le doy un 9,65. Con el doblaje original se lo subo a 9,70 xD
Y por último, decir a los pocos que no lo hayan probado, que solo por el hecho de ver como revientan los locust cuando se llevan un escopetazo a bocajarro, merece la pena jugar a este juego.
Un saludo a todos ^^
Quiero hacer un clan de GoW ya!!!!!!! o si hay algun clan Media Videro por favor avisadme, que yo estoy enfermamente picado xDD ya van 4 veces que me lo paso, 1 en informal, 1 en elevada y 2 en locura. Y los que no tengais huevos de matar a RAAM, leed lo que he puesto más arriba y hacedme caso, que yo ya me lo he jincao 2 veces a cartuchazos en locura xD