Algunas imágenes desde el E3:
No noto ninguna diferencia con respecto al de Xbox, aun asi me lo pillare para jugar a esos 5 niveles exclusivos, si es que no se pueden descargar para 360 claro esta, actualmente es mi juego favorito.
Espero que el video ese sea de una version muy prematura y lo dejen mejor, porque el escenario esta sosisimo, no esta a la altura del escenario del resto del juego, aparte que parece escesivamente facil en comparacion con la dificultad del resto del juego.
Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha confirmado la futura aparición de este juego, así como también del futuro Unreal Tournament 3, en un vídeo publicado en Gametrailers.com
Sin duda una gran noticia para la comunidad usuaria del hardware y sistema operativo de Apple, dado que de momento para poder disfrutar de estos títulos (y otros muchos) era necesaria la utilización de un arranque dual con Windows.
Fuente: Applesfera ( http://www.applesfera.com/2007/07/16-gears-of-war-y-ut3-confirmados-para-mac )
Saludos!
#63 Y para los de linux, ya que si es una version para OS X, significa que el juego funcionara en opengl(y probablemente openal para el sonido), y si la version de windows tb incluye este modo, resultara bastante mas sencllo hacerlo funcionar con wine...
Gears of War llegará a PC bajo la etiqueta Games for Windows LIVE. Esto quiere decir que hará uso de las funciones de Live en Windows, incluyendo logros separados de la versión para Xbox 360, pero se ha confirmado que los jugadores de PC no podrán jugar con los de Xbox 360.
Con el juego de Xbox 360 se pueden ganar 1250 puntos de jugador, mientras que con el de PC se podrán ganar otros 1000 adicionales.
En PC alcanzará una resolución de 1280p (1900x1280) e incluirá, como ya se anunció junto al juego, 5 episodios adicionales. Además llegará tanto a XP como a Vista, aunque obviamente sólo hará uso de DirectX 10 en Vista.
Estos episodios adicionales serán, casi con total seguridad, exclusivos de PC. Según han declarado responsables de Epic en una reciente entrevista, esto es debido a limitaciones técnicas (ya que la versión de PC difiere de la de Xbox 360), además de falta de recursos y de la necesidad de ofrecer algo más en la versión PC.
Fuente:
http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/07/16/552075.aspx
http://360.advancedmn.com/article.php?artid=10886
No sé si estoy flipando más por las imágenes en sí, por lo que me costará el nuevo PC, o por el editor de mapas, arg!! XD Bestial.
Tengo la versión de 360, pero esta también caerá....
El nuevo contenido, control con teclado y mouse, mejores gráficos, nuevos mapas, nuevos modos multi y el editor..... uff!! compra obligadisima!!!
no habra que pagar por jugar no??
ya que recordemos que el Shadowrun para PC por ejemplo usa la plataforma Live! para jugar por inet.. y sin cuenta gold.. no hay online incluso en el de pc.
si mejores graficos pal que pueda que va ser nadie, se tiene que juntar el tener un pc ultimo modelo de la nasa con tener vista, asi que me da que va jugar tol mundo con graficos de carton en direx 9.
Es el mismo juego en esencia, lo único que traerá mas capítulos de la historia (ineditos en la versión de 360), el editor de mapas, y nuevos modos Multijugador.
Saludos.
Pues ya podrían sacar los capítulos extra también para 360, que en mi pc no tira esto ni a tiros vaya...
Para 360 se reservan el futuro GoW 2 xD.
De todas maneras los capítulos extra para PC son exclusivos para esta plataforma, pero ha sido una decisión de la propia Microsoft según tengo entendido.
Saludos.
Mas capturas:
Epic ha confirmado que en equipos High End el juego soportara resoluciones de 1600*1200 y 60fps. Ademas de que habrá un 20% de contenido nuevo respecto al Gears original de 360.