#93
Si, pero hablamos de high end, no mínimos ni recomendados,
cuantos juegos habré sobrepasado los recomendados y me iban mal...
Con un X2, 2 Gb de ram y 512 de Vram en la GPU, supongo que sera suficiente para mostrar al juego a la calidad que ha dicho...
Lógicamente; pero la gente en vez de alegrarse por eso, ya se esta quejando sobre los requerimientos que ni siquiera conocen xDD.
Un saludo.
#97, anda que no hay gráficas de 512mb, algunas ni mueven juegos xD pero eso, que tienen 512mb para asi vender mas
A mi no me importan vuestras miserias, pero como os quiero os traigo un nuevo vídeo de GoW:
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25994[/media]
Saludos.
Nadie ha notado la diferencia grafica con respecto a la version de 360?, los que tengais el juego, fijaros en los suelos.
Actualmente en los videojuegos hay varias tecnicas para desplazamiento, esta el parallax oclusion, esta el relief map y el height map.
Creo que en el GoW usan heigh map, que desplaza la malla haciendo parecer que ladrillos, baldosas o texturas similares tienen volumen, en la version de 360 de este juego practicamente todos los suelos lo tienen, donde mas lo percibo es en el suelo de baldosas cuadradas, donde, en la version de 360, cada baldosa esta levantada con cierta inclinacion, en la version de PC tan solo tiene normal map y este mapa de desplazamiento no se ve por ninguna parte.
Hay otro material de suelo que mola mucho que son unos adoquines en rombo con vegetacion entre las rendijas, en PC, ni existen tales rendijas ni sale vegetacion de estas.
Por lo demas el aspecto general esta igual y puede que las texturas gozen de mas resolucion, pero han hecho una reduccion en shaders bastante cantosa, ya que personalmente, una de las cosas que mas me flipan del UE3 es como hace el Heigh map, supongo que habran optimizado para no pedir demasiados requisitos y no oir los lloros de la gente diciendo: "pfff, con esos graficos dudo que lo mueva mi PC" o peor todavia el mas oido: "esto necesitara un ordenador de la NASA"
Como informacion, un ordenador de la NASA es una mierda gordisima para videojuegos, estan diseñados para calculos fisicos y matematicos, no para representar efectos de librerias para juegos.
A ver si hacen una especie de expansion o algo para la 360 con los nuevos contenidos, sino, pues tocara jugarlo en PC, pero me joderia.
Epic Games ha dado hoy los detalles del lanzamiento de Gears of War. Del juego anunciaron que se disfrutará de la misma acción que en Xbox 360, pero incluyendo multitud de nuevos contenidos, como nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador, el Game Editor, cinco nuevos capítulos para el modo campaña y soporte para DirectX 10. Su fecha de salida será el próximo 9 de noviembre(3 días más tarde que en Estados Unidos).
Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35225
El bicho es el Brumak, y si lo ponen tanto es porque en su versión de 360 no llegas a enfrentarte a él y aquí sí xD