Gears of War

B

#90

B

Creo que nadie ha dicho que sale el 6 de noviembre

T3rm1n4t0r

para los requisitos tomad los del UT3, es su mismo engine, y no parecen tan altos los "high"

T

#93
Si, pero hablamos de high end, no mínimos ni recomendados,
cuantos juegos habré sobrepasado los recomendados y me iban mal...

alone

se sabe si llegará a salir en MAC OS X?

Snake

#95
Si

http://www.vidaextra.com/2007/07/18-gears-of-war-y-unreal-tournament-3-confirmados-para-mac
http://www.appleismo.com/2007/07/16/gears-of-war-y-unreal-tournament-para-mac/
http://www.applesfera.com/2007/07/16-gears-of-war-y-ut3-confirmados-para-mac

J

Con un X2, 2 Gb de ram y 512 de Vram en la GPU, supongo que sera suficiente para mostrar al juego a la calidad que ha dicho...

LeTHaL19

Solo Quiero LLorar! Epic = Crema!

alejo

Alguien podía haberse fijado en el detalle de que el juego es un 20% mas extenso...

Saludos.

ItNaS

#99 es que sino como coño te explicas que salga un año mas tarde? algo nuevo tendrían que hacer

alejo

Lógicamente; pero la gente en vez de alegrarse por eso, ya se esta quejando sobre los requerimientos que ni siquiera conocen xDD.

Un saludo.

Unr3al

#97, anda que no hay gráficas de 512mb, algunas ni mueven juegos xD pero eso, que tienen 512mb para asi vender mas :D

EipoX

#102 yo tengo una grafica de 1gb

ShAdOw000

#103 y a mi me mide 22 cm...

Kimi

seran 22gb de longitud xD

alejo

A mi no me importan vuestras miserias, pero como os quiero os traigo un nuevo vídeo de GoW:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25994[/media]

Saludos.

_KlouD_

#103
si para jugar solo al CS:S

J

mmm...motosierra...

Alkalor

Nadie ha notado la diferencia grafica con respecto a la version de 360?, los que tengais el juego, fijaros en los suelos.

Actualmente en los videojuegos hay varias tecnicas para desplazamiento, esta el parallax oclusion, esta el relief map y el height map.

Creo que en el GoW usan heigh map, que desplaza la malla haciendo parecer que ladrillos, baldosas o texturas similares tienen volumen, en la version de 360 de este juego practicamente todos los suelos lo tienen, donde mas lo percibo es en el suelo de baldosas cuadradas, donde, en la version de 360, cada baldosa esta levantada con cierta inclinacion, en la version de PC tan solo tiene normal map y este mapa de desplazamiento no se ve por ninguna parte.

Hay otro material de suelo que mola mucho que son unos adoquines en rombo con vegetacion entre las rendijas, en PC, ni existen tales rendijas ni sale vegetacion de estas.

Por lo demas el aspecto general esta igual y puede que las texturas gozen de mas resolucion, pero han hecho una reduccion en shaders bastante cantosa, ya que personalmente, una de las cosas que mas me flipan del UE3 es como hace el Heigh map, supongo que habran optimizado para no pedir demasiados requisitos y no oir los lloros de la gente diciendo: "pfff, con esos graficos dudo que lo mueva mi PC" o peor todavia el mas oido: "esto necesitara un ordenador de la NASA"

Como informacion, un ordenador de la NASA es una mierda gordisima para videojuegos, estan diseñados para calculos fisicos y matematicos, no para representar efectos de librerias para juegos.

A ver si hacen una especie de expansion o algo para la 360 con los nuevos contenidos, sino, pues tocara jugarlo en PC, pero me joderia.

Korso

Epic Games ha dado hoy los detalles del lanzamiento de Gears of War. Del juego anunciaron que se disfrutará de la misma acción que en Xbox 360, pero incluyendo multitud de nuevos contenidos, como nuevos mapas multijugador, un nuevo modo multijugador, el Game Editor, cinco nuevos capítulos para el modo campaña y soporte para DirectX 10. Su fecha de salida será el próximo 9 de noviembre(3 días más tarde que en Estados Unidos).

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35225

apolilla

¿Por qué siempre que veo alguna imagen del GoW o video es del mismo monstruo? :s

Korso

#111 no no, este es diferenten fijate bien, tiene una manchita en la rodilla.

Ferdinand_PC

Este es de la misma casa q el ut3 no? Y no salia el ut3 en noviembre tambien???

Gnos1s

Impresionante, aunque dudo de mi Pc.

¿Qué requerimientos tiene?

FragelStone

111# 112# XD hehehehehe

Salcort

#111 por su tamaño puede q sea el mas caro de modelar y por eso lo meteran siempre xD

GR33N

ahi estamos

EuRyNomE

El bicho es el Brumak, y si lo ponen tanto es porque en su versión de 360 no llegas a enfrentarte a él y aquí sí xD

R4zi3l

#118

Si es verdad no se si pillarmelo pk el joputa asusta.

Si no ke se lo pregunten a mis zoncillos.

B

#118 en la 360 no te enfrentas a el? ;( y yo con la ilusion de cortarle a caxitos :(

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