Gears Of War E-Day - Official Announce Trailer

wajaromau

Sin duda uno de los bombazos del Showcase la vuelta de Marcus Fenix, esta vez como protagonista absoluto en esta Precuela en la que viviremos los acontecimientos del E-Day

No sabemos mucho mas del juego solo que por lo pronto manejaremos a unos jovenes Marcus y Dom y que esta hecho con el motor Unreal 5. Habrá que esperar a un futuro para más detalles y fechas.

16
texen

Quizás está más cerca de lo que esperamos. En Steam tiene ya la ficha completa, hasta con los requisitos.

https://store.steampowered.com/app/3010850/Gears_of_War_EDay/

1 2 respuestas
Longview

Sinceramente lo mejor que podían haber hecho con la saga. Day 1

3
wajaromau

#2

6
pantocreitor

Joder, como los echaba de menos.
Mi puto Dom era el mejor

s4rge

Parece que ya se rinden al intentar avanzar la trama sin los protas originales. La verdad es que tanto los del 4 cómo el 5 carecían de carisma.

1 2 respuestas
Mega-Ninja

Gears of War: Día E | Detalles

▪️ No es un spin-off sino una nueva entrada en la saga principal de Gears of War.
▪️ La Coalición está "contenta" con las historias contadas en Gears 4 y 5 y "no las está abandonando", pero hacer este juego fue una oportunidad que "pareció demasiado buena para perderla".
▪️ El equipo busca recrear y mejorar la fotografía de portada clásica de la serie, revisando el tono de los Gears más antiguos con "tecnología verdaderamente de próxima generación".
▪️ Tiene lugar 14 años antes del primer juego y aborda cómo una Sera mal preparada responde a una invasión sorpresa de los Locust.
▪️ Muy intencional al reformular a los Locusts no simplemente como enemigos sino como "pesadillas vivientes"
▪️ El equipo de diseño dio prioridad a redefinir el Locust Drone, que se había convertido en simple material a medida que avanzaba la serie, en "algo temible, físicamente intimidante y absolutamente brutal".
▪️ El miedo a encontrarse con los Locust por primera vez es fundamental para el juego (la desesperación cuando Marcus lucha contra un Drone por primera vez)
▪️ Insinúa que el origen del Lancer (motosierra, etc.) será parte de la historia.
▪️ La narrativa sigue las primeras etapas de la hermandad de Marcus y Dom, uniéndose por la pérdida del hermano mayor de Dom, Carlos (que era cercano a Marcus).
▪️ "Más de 100 veces más detalles de entorno y personajes que Gears 5", iluminación con trazado de rayos por hardware, reflejos y sombras, destrucción y sangre de próxima generación y tecnología de animación de vanguardia.

4 1 respuesta
Mega-Ninja

#6

richmonde

Vendido. Day 1.

privet

#2 a saber si son reales

Springs

Menuda sacada la virgen.

BlackBeasT

Joder la cancioncita me ha tocado la patata,puta nostalgia.

1
y34hl0ve

Se viene xbox series x solo por esto

Day 1

markath

Ojalá con coop local.

1
Erethron

#6 Anda que menudo bluf de final del 5. Y enemigo final del juego patético. Parecía que era un juego a medias que se acabó el presupuesto y tuvieron que cortar.

benjajim

Day 1

Es una putada que abandonen el brutal cliffhanger del 5 pero 4 y 5 no estuvieron a la altura y los protagonistas eran una puta mierda.

Dame Marcus, dame Dom y dame el feelings de los gears clásicos

1 respuesta
YaW

day puto one

Mira_ese_OGT

Nada de gameplay pero esto que bien entra.

Glicerart

Pedazo nivel de sonido/BSO que se gasta el trailer. Mis 10.

Dededede

Buena pinta, sobre todo con estos protas. Esperemos que al multijugador también le den un lavado de cara

1 respuesta
y34hl0ve

#20 Si quitan el wall bounce y nerfean las escopetas ya tienen el online arreglado xD

BlackBeasT
7
Batur

#16 Terminé el 4 pero dejé a medias el 5, ¿me puedes poner en spoiler cual es ese cliffhanger?

1 respuesta
benjajim

#23

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

estoy in

Batur

#24

spoiler
1 1 respuesta
VentusOmbra

joder, no me puedo creer la enorme cantidad de nostalgia que siento por la época de la 360 xD

creo que en PSX están los juegos que más me han marcado en la vida, pero la 360 en general la recuerdo como la mejor generación, por la combinación de juegos y época de mi vida supongo

Mega-Ninja

#26 Es que el 4 no esta mal como juego, la derrapada del 5 es acojonante no se porque coño hicieron eso.

1 respuesta
Batur

#28 A mi el 4 me gustó bastante, pero lo del "mundo abierto" del 5 me mató y ahí se quedó a medias.

1
wajaromau

Pero si el 5 es mejor en todo que el 4 que es el malo xD

4 1 respuesta