Gears of War: Ultimate Edition confirma sus requisitos en PC

B

bwahaha, los requisitos de los ports de Xbone a PC están acercando una Xbone a mi casa más que dos años de marketing desesperado de Microsoft

B

#24 El carnet de moderador te lo dieron en una tómbola, ¿no? Porque vaya bait gratuito...

14
perche

microsoft se esta volcanco en el pc igual que los franceses con los camiones de fresas en la frontera, good luck microsoft te vas a llevar un owned 2x1.

B

Se nota que quieren meter el Windows 10 por todos los flancos sea como sea.

1 respuesta
B

#34 Justo venía a decir eso xD, saben que van a ganar mucha más pasta con W10 que con X0ne

Doest

Se confirma el 1° qu salio la pera de años. Lo llaman ultimate "edichion" y no tienen las narices de portar el 2 y 3 porque fue solo adaptado al 360. Anda y que les zurzan.

Aun asi con el horno de pc que tengo. Da igual si le instalo el win10, que el juego no va a ir :D

koalas

Pues ya podrian sacar la saga entera me niego a jugar al 1 y quedarme con las ganas del 2 y 3

1 1 respuesta
Salcort

#18 esta muy anticuado -> ¿Hola? Es Unreal Engine 3.0. Life Is Strange o Mortal Kombat X salidos en 2015 usan el mismo motor.

no es el mejor -> bueno para gustos.... para mi es el mejor sin duda.

no se encuentra en ningun lado-> lo puedes comprar hasta en las farmacias colega...y bajarlo de forma fraudulenta ya ni te voy a contar..

B

#37 No sé si algún día caerá en mis manos pero desde luego no será hasta que no esté la saga completa disponible y si puede ser en un pack barato mejor. No tengo prisas... esperaré con otros muchos juegazos que corren sobrados en mi máquina actual.

DaVNiz

Vamos a ver, que yo sepa el online del GoW1 esta muerto y en este juego es un punto muy furte.

Shikoku

#13 que jodido coñazo de boss. Estuve HORAS en el xd

Si saliesen los demás en pc caian

1 respuesta
Perestroika

Y yo que pensaba que Microsoft iba a matar a Xbone con esto y con esos requisitos lo único que están consiguiendo es que la legión de los 400€ vaya a tener problemas.

Tengo ganas de probar la tienda de Microsoft verdad. Forza será mi primer experimento.

1 respuesta
R

#41 es que encima tardas horas en matarlo, pero se muere enseguida, es simplemente que tienes que tener la franco y tener suerte, porque de otra forma era imposible, si te pillaba cerca adiós y su escudo le hacia invulnerable, no era como la reina que tenia un patrón y era largo pero sabías lo que ibas haciendo, RAAM era algo muy raro xD, era jugar contra un cheto. Y bueno el jefe final del 2... en fin T_T xD

y34hl0ve

Primero lo iban a sacar para finales del 2015, luego para el primer trimestre de 2016 y ahora no nos dan ni una puta fecha de salida... obviando los requisitos estupidos claro.

Anda y que les den por culo... ah y en Xone te incluyen los 3 juegos.

Laserazul

10 gb la versión original, 60 gb la moerna que se llega a ejecutar en XO, algo se me escapa

1 respuesta
Mr_Potato

#45 Es que el juego no es un remasterizacion como tal, graficamente es un remake por eso pide tanto. En cuanto a jugabilidad e historia si que sigue al original.

1 respuesta
B

¿Podemos tachar entonces al Directx12 de la lista?

A

#42 es la nueva estrategia de ms, sacar los juegos para pc con requisitos muy altos para que la gente se platee pillarse una consola(o actualizar)

supongo que ya se vera si de verdad estan optimizados para consumir tanto o si algun parche reduce los requisitos.

Laserazul

#46 Pero es que el original ya se me ve de pitufa con todo a tope en PC y todos los videos que veo son comparaciones con la versión de la 360, el hardware si puede estar hinchado por lo que sea (espero que sea una versión infinitamente mayor en PC) pero son 6 veces más peso en el hdd y encima no es ni mundo abierto

Akiramaster

El que no quiera w10 o no tenga equipo, que vaya a por el original. A mí me iba perfecto con una 9600gt, así que ahora hasta un portatil con integrada lo mueve. Es ue3, no el source de l4d, se ve bien.

Usuarios habituales

  • Laserazul
  • redon
  • DaVNiz
  • Salcort
  • sefirus
  • Link34
  • Lord_r4zi3l