Buenas, tengo una pregunta, estaba trasteando con la shield y el geforce now y he visto que estaba el juego de la matanza de Texas.
El caso es que si lo compro por steam vale 40 pavos y veo en Google que está en otros sitios por unos 10 euros.
La duda es si compro el de 10 euros me dice que es una clave y una cuenta.
Si lo compro no me vale para mí cuenta de steam o como va?
Gracias
#332 pone steam, pero cuando le doy me dice que compro una clave y cuenta, es lo que me mosquea, entiendo que será la clave y luego lo pongo en el steam no? Hace mucho que no compro un juego
https://www.kinguin.net/category/175157/the-texas-chain-saw-massacre-steam-account?countryCode=ES¤cy=EUR&gad_source=1&gclid=Cj0KCQiA-62tBhDSARIsAO7twbYreD1CQY9VhtkEITs0WIYoF30n4A52FReQfOpqM1CknuOFp8sYys0aAkQ3EALw_wcB&noff=1&nosalesbooster=1
Esto es lo que quiero pillar, eso me vale para el steam?
#333 Si te dice clave y cuenta lo mismo lo que estás comprando es una cuenta con el juego.
#334 vale eso es lo que me temía. Y para jugar tendría que poner siempre la cuenta esa aparte de la mía, joder no se si me convence.
#340 Con lo facil que es darse de alta y automaticamente darle a darse de baja... mi recomendación es no dejarlo para otro día... a ver si tienes suerte. Pero como consejo, como te guardan los días que has pagado, lo mejor es darle de baja de inmediato.
Os pasa que cuando inicias un juego propio en Steam se te queda la pantalla de inicio de "Cargando datos de usuario" y al rato se sale y te aparece el mensaje de que es probable de que no poseas dicho juego en Steam (cuando no es verdad)? Me pasa con BDO y New World, cuando antes sí me dejaba entrar...