Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

B

#28 No, puedes jugar con teclado y ratón pero solo en navegador no en chromecast, está la imagen en el hilo de stadia.
#27 Depende, ¿Qué quieres jugar? ¿Dónde? ¿Resolución?

1 respuesta
SrMeeseeks

#27 Pues depende de lo que busques, si es solo para cyberpunk yo tiraria por Now, que te vas a ahorrar unos euros de primeras, pero la oferta de Stadia de mando y chromecast no está mal. Mira comparaciones de los servicios, yo personalmente creo que la calidad de GFN es superior.

L

#31 Quiero jugar a juegos con resolución decente, no pido mucho y sin tener que cagarme en si peta el pc o no

1 respuesta
B

#33 Resolución decente en las dos plataformas, ambas 1080p. Ahora bien, si tienes monitor 2k o 4k te interesa más Stadia.

Lo que puedes hacer es ir a geforce now, meter tu biblioteca de steam y probarlo, que es gratis.

1 3 respuestas
L

#34 Creo que voy a pillar la oferta de Cyberpunk2077 para Stadia xD

1 respuesta
Bomne

Si tienes un portátil de mierda y pasas más tiempo jugando al PC con ratón, supongo que GFN es mejor, ¿no? Y más si tienes muchos juegos en Steam.

1 respuesta
B

#36 Si tienes una biblioteca de juegos grande y compatible con los juegos que ofrece geforce now obviamente este es mejor opción.

1
Decade

#26 Hay algunas empresas que se borraron porque no tienen un acuerdo con nVidia (Bethesda, RockStar, Capcom y EA por ejemplo).

#27 Depende de lo que quieras jugar. ¿Quieres jugar cosas como RDR 2, FF o Doom? Stadia

¿Quieres jugar todos los juegos que está regalando por ejemplo Epic y los juegos de Steam? GeForce Now

1 respuesta
L

#34 Mi biblioteca de Steam es basura. Creo que me declino mas por Stadia. Pero ambas plataformas si eres un jugon, son la polla

1 respuesta
R

#38 al final tienes que tirar de ambas plataformas, ya que una tienen unos juegos y otras otros.

1 respuesta
Bomne

#35 Es decir, tú vinculas tu cuenta de Steam pero sólo puedes jugar a juegos que lo soporten, ¿no? Pues menuda putada, porque he leído que el RDR2 no está aún.

1 respuesta
Decade

#40 Bueno, es cuestión de tiempo que esos juegos acaben teniendo soporte en GeForce Now.

1 respuesta
R

#41 Nop, el RDR2 lo tienes que jugar en Stadia.

HeXaN

#39 Es tontería usar Stadia porque "tu biblioteca de Steam es una mierda". Te lo compras en Steam y lo disfruta tanto en GFN como en local si algún día se tercia.

1 respuesta
L

#44 No tengo juegos en Steam para jugar en GeforceNow. Solo tengo Sonics y de ese estilo.

1 respuesta
totespare

Yo lo estuve probando anoche a 1080 con el CB y se nota un poco que la imagen está comprimida, sobretodo en sitios con poca luz donde las diferencias entre oscuro y claro son muy poco abruptas. Eso sí, me ha sorprendido que el input lag sea tan bajo.

SrMeeseeks

#42 Pués te diría que ahí está el problema, a Now se le han escapado mas juegos grandes de los que han llegado. Microsoft y Google deben andar pagando exclusividades en la nube. Una pena y a ver si en un futuro cambia el panorama.

1 respuesta
Soumynon

#34 ¿Por qué Stadia sería mejor para pantallas 1440p? Entre que se estabiliza el stock de gráficas/procesadores y no igual pruebo algún servicio de estos, que parecen interesantes.

1 respuesta
B

#48 Porque con la suscripción de pago puedes jugar hasta en 4k.

1
legent

#28 Teclado y ratón, Gamepad de Xbox, stadia, ps5, PS4, switch, hacendado.... Con todo.

R

#45 No hay ningún juego que te interese que puedas jugarlo en Steam/GFN? El único que veo ahora mismo es el RDR2.

1 respuesta
Decade

#47 También es verdad que está recuperando juegos y haciendo movimientos para traerlos, los juegos occidentales de Square-Enix por ejemplo volvieron hace unos meses y ahora han abierto la compatibilidad con GOG.

Eso sin contar que todas las semanas básicamente estás recibiendo juegos gratis porque Epic se decidió a que la gran mayoría de juegos que regalan tienen que ser compatibles con el servicio.

1 respuesta
L

#51 Cuando no tengo nada, es que no tengo nada xD No he sido mucho de jugar juegos por ser rata

1 respuesta
R

#53 Pero a ver, te estamos diciendo que, que mas te da comprarte el CP 2077 en Stadia que en GFN si tendrás que pasar por caja si o si? Es más, en Stadia te obliga a pasar por su plataforma. En GFN puedes pillarlo barato con una key externa de Steam.

1 respuesta
Lizardus

He visto que en la version free las sesiones de juego son de una hora. Puedes salir y volver a entrar a la hora? Quiero decir, es una hora al día , o una hora , sales y puedes jugar otra?

2 respuestas
L

#54 Es que me llama mucho mas Stadia D: Y tienen la oferta de Cyberpunk donde te dan gratis el mando y Chromecast ultra. D:

1 respuesta
B

#55 ¿Pero leéis el primer post?

Duración de sesión de hasta 60 minutos con posibilidad de retomarla posteriormente, haciendo una cola dependiendo de la cantidad de jugadores.
legent

Yo tengo los 2 servicios desde hace 1 año y la verdad es que para juegos como CP 2077 me decanto por stadia, por otro lado para otros juegos me decanto por GFN.

Por ejemplo el otro día un colega me dijo de echar unos APEX y la verdad es que tengo el SSD petado y no me apetecía bajarlo. Pues al final ganamos una partida y me iba decentemente bien.

SrMeeseeks

#52 Si, las cosas las están haciendo bién creo, mi confianza la tienen. Pero camino les queda, a ver si con toda la gente que llego ahora nueva sirve para que las desarrolladoras se fijen mas en el servicio.

1 respuesta
Cryoned

hay que decir, que GFnow, como tengas un monitor de más de 1080p, se ve como el culo, literalmente horrible. El reescalado de vídeo funciona fatal y la calidad visual es pésima

Usuarios habituales