Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

varuuco

#861 #862 tiene pinta de que cuando acabas la partida desde gfn tienes que sincronizar con gog para que te guarde la partida en la nube

1
MisKo

Desde este comentario ( #833 - hace 2 horas) y aun me quedan 6 minutos... xDDDDDDDDDD

2 respuestas
finalform

#872 Deberian meter una compensación, pero claro... :v)

1 respuesta
Cryy

#872 Llevo más de una hora con "menos de un minuto" y jugaria en pi potato pc como pudiese si no fuese porque al tirarme no se ha sincronizado la partida de gog :)

#873 A mi que me devuelvan mis ya casi 5 horas de cola.

Que yo entiendo que tengan hoy sobredemanda, pero joder 5 putas horas de cola no me jodas hombre. Que tampoco hay que ser un lumbreras para saber que hoy se te iba a saturar el servicio si o si o también

1 respuesta
MisKo

#874 Tiene pinta de que hoy no se juega xD

Hay mucha gente quejándose por twitter tambien

1 respuesta
Cryy

#875 Me acaba de entrar, os aviso por si os pasa lo que a mí. Según se ha abierto se me ha cerrado, he rageado un poco he abierto rápidamente el geforce now de nuevo y me ha entrado del tirón.

1 1 respuesta
B

#869 aberración cromática, granulado y destello de lente (o como se diga), motion blur, todo fuera.

MisKo

#876 A mi me ha pasado de 6m a 5m xD en los últimos 15 mins xDDDDDDD

privet

No se puede cancelar la suscripcion y que te devuelvan el dinero? Yo pagué ayer. pero para estar asi prefiero esperar un par de semanas

1 1 respuesta
B

#879 me ha pasado igual. Me han dicho que cancele suscripción y no me volverán a cobrar el día 11 de enero xD

1 respuesta
privet

#880 Vamos, que no te lo devuelven xD Pues a ver si mañana va mejor, por hoy lo dejo

Heysen

He salido de currar a las 18 y sigo en cola. Patético

IRamZ

Yo he tenido suerte por lo que veo, con una supuesta cola de 20 minutos he entrado en 3 xD

1 respuesta
JoramRTR

#883 pues si, yo he querido entrar a las 18:40 y 30 minutos de cola, 38 minutos despues aun tengo 22 minutos de espera...

Heysen

Ya entré. Tras seguir los consejos gráficos que habéis puesto en el hilo he de decir que la mejora es abismal. Os copio lo que he ido anotando:

spoiler
1 1 respuesta
Kamu

está bien esto de no poder jugar a nada...

PJay

#885 Que es "cascada"?

Por otro lado, yo por más que comparo RTX ON/OFF no veo la diferencia...

1 respuesta
Heysen

#887 Resolución de sombras en cascada

DiSKuN

de 20 min de cola, en menos 8 dentro ahora mismo

1 respuesta
Dekai

Iba a probarlo esta misma noche porque mi 1080 no da más que para medio-alto, pero vistas vuestras opiniones.... Me lo ahorro. Una pena, me apetecía darle con RTX aunque fuese con input lag.

PJay

He ido al baño literalmente 5 min y me ha echado xDDD

23 minutazos de cola ahora

EDIT los 23 han sido 2

JoramRTR

#889 yo llevo algo mas de 2 horas para que me baje de 30 minutos a 15 y tengo premium, no entiendo una mierda y sinceramente me da cosa reiniciar y tener que volver a esperar otra vez xD

Mega-Ninja

Entonces pagando no hay cola y va mejor que el gratuito? ya no solo hablando de graficos sino de lag, en el gratuito ayer note una pizca.

2 respuestas
TR3H0T3

#893 pagando si hay cola xD

la hay por saturación, esta mañana ha habido compañeros aqui que han entrado facil

1 respuesta
I

#893 Hay cola. Pagando lo que tienes es RTX

1 respuesta
Mega-Ninja

#895 #894 Y tema lag y tal es igual o va mejor?

2 respuestas
I

#896 A mi he ha ido bien siempre

1 respuesta
TR3H0T3

#896 te lo diré cuando lo pruebe mañana xD

edit:

me hace gracia el under "investigating this issue"

Mega-Ninja

#897 A ver, no va petado, pero se nota esa pizca de ''meh, noto algo raro''

AikonCWD

Acabo de cenar entro y pone 5 minutos de cola. A ver si es verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales