He hablado con soporte y lo único que me han hecho ha sido preguntar de todo menos de lo que yo he dicho.
Cuando tras una hora de cola me ha entrado y se lo he dicho me ha dicho: Ah, si, no esperábamos tanta gente, lo solucionaremos pronto xDD.
He hablado con soporte y lo único que me han hecho ha sido preguntar de todo menos de lo que yo he dicho.
Cuando tras una hora de cola me ha entrado y se lo he dicho me ha dicho: Ah, si, no esperábamos tanta gente, lo solucionaremos pronto xDD.
Por si os interesa saber en qué puesto de la cola estáis, si os metéis en C:\Usuarios\TuUsuario\AppData\Local\NVIDIA Corporation\GeForceNOW\ y abrís el debug con el blog de notas os aparece abajo del todo en qué puesto estáis.
Hace un tiempo yo quise suscribirme para jugar al Destiny 2, por que lo probé de manera gratuita y iba de cine. Pues, resulta que estaba cerrado lo de apuntarse a la Founders, ahora que se supone que han dejado entrar a todo dios? Por que ayer se podía (cuando yo lo hice).
#905 Yo soy free y en otro pc estoy entrando en 20-30 min jajaja. Estás bugeado.
Para fechas navideñas igual cae la de 5,49€, que no estaré por casa y habrá que viciarlo de alguna manera.
Yo llevo desde las 4 de la tarde y nada xDDDDDDDDDDDDD, pone que me quedan 2 mins y q estoy en el puesto 26 de la cola y he empezado en el 200 y pico xD
Menos mal que tenía curro y lo he dejado en segundo plano, que si llego a tener la tarde libre les maldigo xD
Yo lo he puesto a las 18:50 o por ahí esta tarde, a las 21:00 y algo estaba en el puesto 155 (y había empezado en el 444).
Ahora lo acabo de poner y la cola va más rápido.
Haceos a la idea de que durante unos días/semanas esto va a ser así, todo el mundo quiere jugar xD
Bueno, pues primera prueba rápida, cola de 7 minutos reales. El juego poniéndolo a tope se veía algo “blurry”, bordes de las letras sobretodo que achaco a la compresión de la transmisión.
Sobre input lag, algo creo haber notado pero no muy diferente al que he tenido en No mans sky xD ningún drama. Algún pingazo y poco más
#912 donde veis los numeros? yo solo veo los minutos estimados
30 minutos de cola que han sido 5 horas hasta que me cargue el juego, pero no me carga el juego, me pide que logee en steam otra vez y se queda pillado, ahora 7 minutos de cola que a ver lo que son en realidad...
#916 Más arriba lo han puesto, pero son opciones que hacen que desenfoque todo el rato. En stadia también lo ponen y lo he desactivado todo.
#919 Ah bueno, pero a mí me va mal el juego, el motion blur, depth of field y esas mierdas las he quitado, pero el bitrate deja bastante que desear y además a mí me va con lag, ya te digo que con mi 970ti me va mejor.
ayer por la mañana tenia una input lag brutal, por la tarde estuve jugando 4 o 5 horas y todo perfecto, 0 imput lag y ahora me va como el culo otra vez.
En principio la conexión va bien, sobre los 15-20 MB de bitrate, no se que le pasa a esto la verdad.