Generación Gamer - LVP

Vegon

LVP te acerca a dos de los mejores jugadores de Halo Reach de la Liga como nunca los habías visto a través de varios web-episodios. Descubre sus vidas, su entorno, sus sueños y cómo viven su pasión. Un retrato cercano y personal de Sylar y Avenger.

En la página que LVP ha preparado podéis ver el trailer y la fecha de publicación de los cuatro episodios.

5
B

No se xk, esta noticia me ha recordado el video de "A Gamer day" del CS xDD

4
Shotti

Gamer profesional y pad no deberían ir juntos :3

Haters gonna hate.

143 3 respuestas
Sufr1r

Pues la producción se ve bastante buena, en cuanto al contenido ya veremos, a mi me ha picado la curiosidad, ya que no sé nada del Halo.

Lástima que la scene de eSports en España sea tan pequeña comparada a la de otros países, pero los de la LVP se lo curan...

GaTToO

#3 iba a decir lo mismo pero no lo he echo por miedo a posibles punishes

espero que el cs:go sea un juego buenísimo y se profesionalice el gaming de verdad en este país

Kails

Que buena pinta la verdad.

Stoned

#3

Yo soy PCero a mas no poder, pero no olvides los fighters y/o los Sports como fifa/pro ahi se usan los pads y son pr0gamers tb xP.

3 1 respuesta
MeDieviL

no viene a cuento lo que voy a decir pero la MLG va a venir a Europa con sus pads.

zdK

Tiene buena pinta, personalmente me gustan mucho estos reportajes sobre progamers. Estaré atento para los siguientes capítulos.

danix64

tiene buena pinta. además parece que juegan 2v2. yo el juego que más enserio me he tomado fue Halo1 para PC, con otro chaval (yo de andalucia y el de Cantabria) haciamos 2v2 cuando el juego ya estaba "muerto" y la verdad nos lo pasábamos pipa. Y era más que nada porque hacíamos buen equipo, conseguimos que otro clan europeo se nos adhesionara siendo nosotros admins incluso de los servidores que ellos tenían xDD.

#11 por regla general si, pero luego se pusieron de moda los mapas pequeños de ctf 2v2

#12 jugaba 4 años despues de su lanzamiento xD

#16 nick y clan en halopc?

2 respuestas
tutitin

#10 Halo es 4vs4 si mal no recuerdo

1 respuesta
Denian

#10 yo el juego que más enserio me he tomado fue Halo1 para PC, con otro chaval (yo de andalucia y el de Cantabria) haciamos 2v2 cuando el juego ya estaba "muerto"

Jugabais el dia de su lanzamiento.

19 4 respuestas
alejo

#12 for President!

Letto

Pinta muy bien la cosa :)

Drakea

Parece interesante, aunque para mi shooter = teclado+ratón, pero soy un oldschooler.xd

2
raziek

#12 menos con halo pc QUE TE METO EH?? XD que he llegao a ser el mejor sniper de españa! jajajajjajaj (de 20 españoles que habiamos, no fue dificil (H) JAJAJAJJAJA)

pd: no me lo pongo de award por respeto hacia mi persona xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Joas, genial serie/documental. Deberían salir mas a la luz estos videos para demostrar a la gente que un gamer tiene vida social aparte de su vida de ocio. Que trabajan, estudian, tienen novi@, etc. Me alegro mucho por este documental/serie. Ojala sigan así con mas pro-gamers.

horvathzeros

A nivel profesional, me parece pronto sacar una serie/documental, pero con lo bien que me parece que hace las cosas la LVP sólo puedo agradecerles ese esfuerzo y animarles.

Me decepciona no poder ayudar, pero me alegro por lo que avanzan día a día.

A ver que tal los siguientes episodios semanales, el trailer está bien y aunque el juego no lo he jugado me parece que les quedarán bien los capis.

bazoo

Prefieren hacer un programa cutre antes que meter el cs en su repertorio de torneos... :(

14 2 respuestas
bleedingstar

#19 totalmente de acuerdo contigo. No se porque, pero la LVP no acepta al css ni el cs 1.6 xd

#44 no digo que no esté bien hacer una innovación pero tambien digo que el counter en españa no es que haya poca gente, hay muchíssima y daría todavía más actividad y más ingresos para la lvp. De todos modos espero que cuando salga el cs:go (si tiene enganche el juego) se replanteen meterlo ya que el juego será nuevo xd

3 respuestas
Xoid

No se cansan de tratar de promocionar el Halo, y no se dan cuenta, de que en este pais, (al igual que en Europa), el halo ni triunfa, ni va a triunfar. Aqui, si cojemos un pad, es para jugar al fifa, no para disparar.

Mira que hay jugadores españoles para hacer documentales (Musamban1, xpeke, luci, vortix, chocolo...), nose, jugadores que realmente sepan lo que es el gaming, tios que han salido al extrangero a competir, que son referencias en sus juegos...etc y van a hacerlo de dos tios, que con todos mis respetos, no conoce nadie, que su experiencia en el gaming, puede ser la misma que la del 50% de usuarios de MV...y que juegan a un juego, que en este pais, no le interesa a nadie.

#23 La razon es facil, compara el precio de un PC potente + un buen monitor de 120hz, con el de una consola y una tele.

21 3 respuestas
Evilblade

A mi es que me da una pereza encender la consola que puf. Desde luego no me anima nada el Halo ni nada de eso. Pero bueno yo también soy un gamer acabao que busca un MMPORG para disfrutar y paso de competiciones ni historias.

Ahora, ojalá hubiera salido esto hace años cuando el CS, DoD, BF1942, CoD y esas historias por que parece que lo tienen montado de puta madre.

1
B

Halo? Siempre me ha parecido un juego hiper-ultra-mega-super sobrevalorado.

Mira que tienen juegos de PC para hacer esto con una scene gigante detrás, pues nó, tienen que ir siempre a las putas consolas. Que son mas cool, y la gente guapa es a lo que juega.

Encima menudos maizones los paharos del video

#21 Por esa pasmosa relga de 3, el CS y WOW deberían haber sido cosa de 4 gatos.

1 respuesta
gloin666

#7 Desde cuando se usa pad en los fighting games?

1 respuesta
Stoned

#24

Hombre, ya se que se usa mayormente stick, aunq alguno hay por ahi q sigue jugando torneos con pad

No digais que hay shotters mil veces mejor, porq ya se sabe, la historia son los juegos populares, que es lo que mas dinero mueve, vease las arenas de WoW y/o LoL

drakew0w

#3 Dios santo chapar el post.

2
brakeR

joder, mira que tener que hacerlo de halo consolero... como no hay juegos para pc...

1
JaIvOl

diooos que wapo, con ansias de verlo ;)

T

#21 Si, hazle un reportaje a Chocolo, de 40 minutos que pueda durar igual le entiendes 2 palabras.

Por lo demás estoy de acuerdo en lo que dices, a mi estos 2 no me dicen nada, pero joder, aplaudo la iniciativa y puede estar curioso. Todo lo que sea fomentar el gaming en España bienvenido sea.

1
clethaw

A mi me ha encantado la calidad del asunto. Los de timocinco, antena3 y su p**a madre tendrían que aprender :D

1