#126 Eso es una mentira como una casa. En PC tienes TODA posibilidad de adecuarte el juego a tus reflejos/gustos, así que si no estás a gusto con tu sensibilidad y demás es por TU culpa, ya que no hay excusas. A mí personalmente que me determinen los parámetros de control y no pueda cambiarlos (por ejemplo la sensibilidad) no hace que esté en igualdad de condiciones, hace que esté peor o mejor, pero nunca igual, ya que una sensibilidad puede ser buena para unos y mala para otros. El factor Skill más importante se da en PC, y se demuestra con los videos que se han puesto por este post, donde se ve claramente que los frags en los d PC son mucho más difíciles ante la percepción humana que los de consola. Así que dejad de ser fanboys de jugar con pad, que yo juego de ambas formas y a nivel de competición, y te digo que la dificultad es mayor en PC.
#128 Si supieras dar argumentos en lugar de decir "tu a lo tuyo" igual conseguías alguna manita por ahí, pero en ese plan no. Lo que pasa es que hay gente como tú que no quiere ver la realidad. Vuelve a leerte mis post o recapacita y ponte a jugar de ambas formas, igual así aprendes algo sobre esto.
Coño, por eso tienen más mérito, porque consiguen hacerlo, de esos en consola se ven muchos más que en pc XD parece que no lo pillas tú
Yo a ti no te he dado la razón en ningún momento, si no tienes un grado mínimo de compresión no es mi problema
#129 Yo no compito por dinero, por que paso de malgastar mi tiempo en una cosa en la que no te va a dar de comer de por vida, simplemente por eso. Y si te revisas mis entradas en este hilo verás como no he llamado noob a nadie, es más, los admiro, a los unos y a los otros. No entres aquí sin haberte leído de que va la cosa antes, porque vas a meter la zarpa.