¿Generación transitoria?

Crus

Ulmo, Yo no comparto en absoluto lo que dices.

America solo se descubre una vez, y no puedes esperar que cada generación nueva de consolas sea una revolución. Para mi esta generación esta aportando muchas mas novedades que la anterior de PS2 N64/Xbox/GBA. Y de hecho creo que a partir de ahora cada generación sorprenderá menos cada vez porque "casi" todo esta inventado.

KaJoTeL

Algunos deberías releer vuestros comentarios, parecéis viejos cascarrabias que hacia 100 años que no salían de su cueva.

Sois ya bastante mas mayorcitos y ya no sois aquellos niños que disfrutaban con cual mierda que funcionase medio bien, sois consumidores cada vez mas exigentes, pero la exigencia tiene limites y creo que algunos no veis ese limite.

Yo no se que esperabais de esta generación, ¿movimiento 1:1? ¿gráficos espectaculares que te hagan pensar... "vaya mierda lo de la generación anterior"? ¿mas 2D? ¿Cambios de generación como los que hubo de 2D a 3D? Por favor dejar las pajas mentales para las compañías que parece que sois nuevos en esto.

Por mi parte no me esperaba nada de esta generación y me pille la X360 porque estaba hasta el gorro de actualizar mi ordenador para que a los 6 meses saliese un juego que me hiciera cambiarlo, ahora me falta tiempo para jugar a todos los juegos que quiero.

Y ahora a cerrar la puta boca y a disfrutar.

BLZKZ

#31 crus esa generación aportó el 3D generalizado y solo tloz: OoT, Super smash bros 64 y Mario 64 se barren a esta generación (no digo los de psx porque.. no se habia buenos juegos pero no me hicieron sobresaltarme tanto, cuestion de gustos oye!)

salu2

Ak3larr3

Joer, como os aburrís xD Yo no me hago tantas pajas mentales, simplemente disfruto de los juegos que tengo. Ahora mismo me estoy pasando el Lost Odyssey que hasta ahora no había tenido oportunidad y me está encantando. Los juegos han cambiado, quizas a peor o simplemente son diferentes pero a mi me siguen divirtiendo que de eso se trata.

El problema es que ahora los analizamos en vez de jugarlos. Cuando tenía la master system no me paraba a ver la cantidad de colores que tenía (ahora miraríamos los dientes de sierra, o la tasa de fps, o que las texturas son cutres...), la duración del juego o las mil cosas que ahora se miran con lupa, simplemente, jugaba.

TaMy

Pues yo creo que esta generación se puede ver por diferentes lados.

1-. CASUAL SIDE A nivel de juegos preparados para jugar por personas que no juegan habitualmente (Casual se les llama, no?) Esta generación esta MUCHO PEOR QUE LA ANTERIOR... apenas Wii con Wii Sports ha hecho algo de "alto nivel"... muchos de los juegos de este tipo de wii tienen una calidad que llega solo a decentes (Triviial, Boom blox, Rayman, Brain Accademy) o son pésimos (Deca Sports o similares)... Aun lejos de la calidad de Sing Star o Buzz, solo ya con la salida de Sing Star para PS3,... Sony se ha puesto a nivel de Wii en calidad en este aspecto...

2-. PORTATILES SIDE En portátiles esta mejor que nunca, tanto NDS como PSP (últimamente) están a buen nivel tanto en cantidad como calidad de títulos. Nunca antes hubo tal nivel en portátiles como ahora... (GBA tuvo muchos títulos buenos, pero NDS esta teniendo más y PSP esta teniendo algunos que los jugarias aunque no fueran portátiles FF:Crisis Core, Patapon... )

3-. CONSOLA GAMES Juegos típicos propiamente de consola, ha habido "algunos" buenos esta generación... Pero cada vez se hacen menos y menos... El típico juego de consola, que divierte, entretiene, quizá un buen multi insitu, etc... Se hace cada vez menos y no siempre a la calidad de antes. Juegos que siempre han sido típicos de consola, ahora escasean, y los que hay, normalmente son de lo más deseado. Ninja Gaiden, Mario Galaxy, MGS4, Super Smash Bross, Litle big planet, Tales of... Juegos que nunca saldrían para PC, o que si salieran, no triunfan pq "Son juegos de consola". Estos cada vez son menos, más escasos, y más justos de calidad.

4-. FRANQUICIAS DEPORTIVAS Franquicias deportivas para el gran público... Este es quizá junto con el punto 1, una de las principales razones para el gran público de comprarse consola... Mucha gente se compra la consola para PES/FIFA, NHL, NBA, Need for Speed, F1, Gran Prix, ... Aptos para todo tipos de jugadores, estos juegos han bajado muchissimo la calidad general... Su nombre se lo ganaron a base de calidad ya que seguramente por 1998, preguntabas... (cuales son los 10 mejores juegos de tu consola),... y seguramente mucha gente citaba más de una de estas franquicias... ahora mismo PES ha sido para muchos una decepción, Fifa no sale (ni de casualidad) en las listas de los mejores juegos,... NFS mejor ni hablar, F1 te lo digo o te lo cuento, así con todos...

5-. PC GAMES IN CONSOLE? Puaghh... Aquí viene la lacra que ha llevado a las consolas a esta situación donde habláis así de ellas. Efecto Xbox... Efecto Microsoft... El intentar (con un éxito reflejado en vuestras opiniones en este hilo) llevar el entretenimiento ofrecido por el PC,... a la consola. Esta a sido la peor lacra para las consolas. Pq ni estan ni podrán estar nunca al nivel de un PC en ese aspecto... Lo que lleva salvo contadissimas excepciones a la mediocridad...

Esto, y por relacion causa efecto tenemos:

1-. Muchissimo menos apoyo de las grandes desarrolladoras japonesas a consolas de sobremesa (de todas) a favor de las consolas portátiles. Ya que en Japón parece haberse estandarizado las consolas portátiles / mobiles como principal fuente de ocio electrónico en lugar de las sobremesas. Esto se nota...

2-. El peso del desarrollo de juegos de sobremesa se ha llevado a occidente, donde salvo contados casos, sus desarrollos pertenecen al grupo 5... En occidente históricamente siempre se han hecho peores juegos para consolas y mejores juegos para PC que en oriente.

3-. Por contrapartida aquellos que deberían estar haciendo juegos geniales para PC, por temas económicos sacan juegos mediocres para consola. La mayoría de los cuales adaptan para PC, aveces.

Todo esto nos lleva a la situación actual... muchos juegos de cierto tipo que siempre han sido geniales para PC, ahora salen, mucho más mediocres para consola. Muchos juegos japoneses que deberian salir para sobremesa... salen en portatil.

La mediocridad vino intentando mezclar peras con manzanas... Intentar llevarse el mercado de Pc primero por parte de Microsoft con Xbox y seguido despues por Sony con PS3, nos ha llevado a la situación actual. Muchas veces no es cuestión ni de potencia (ps3,360) ni de control (wii)... sino de estilo de juego.

De cuantos RPGs japoneses habéis disfrutado en vuestra vida en sobremesa? Os gustaban? PQ ya no salen en sobremesa, o salen con cuentagotas? Pq la única forma de jugar un Castlevania decente es en NDS o PSP? PQ un remake de una genialidad como Ghost'n'goblins sale para PSP? Pq si quiero jugar con todas las posibilidades al Oblibion o al C&C o al ... hay que hacerlo en PC? PQ teniendo un buen PC, hay pocas razones para echar de menos una PS3 y muchísimo menos una 360?

PQ añoráis las consolas si jugáis a consolas? Quizá pq ahora son menos consola que antes?

B

Y el planeta explotó con un post de 46 lineas sin contar las tabulaciones.

ObiJuano

Tochotamy da en el clavo, como siempre

osk1

El problema que le veo a esta generacion es que no sacan mas juegos que me hagan decir: pues no duermo hasta que no me lo acabe, o cosas asi xDD, no tanto como las pasadas generaciones, al menos en mi caso.

creo que tengo un par de juegos de PS3 por hay muertos de risa, y seguiran asi algo mas de tiempo xDDD

p.d: 77 horas de steam esta semana, no digo mas XDDDDDDDDDDD

I

Yo pienso que hay muchisima saturación. Se siguen haciendo juegos buenos, pero cada vez menos, mientras que cada vez hay más mierda comercial y no solo de wii.

Decidme que coño aporta CoD 4 que no haya hecho el 1 ya, o que aportara FF XIII, o GT 5. Absolutamente nada salvando los gráficos, que si, son importates, pero no son lo principal ni mucho menos (excepto para los graphic whores).

En esta generación, yo considero a Wii la realmente next-gen, y eso que a mi no me gusta nada. A las otras dos las veo una Playstation 2.5 y una Xbox 1.5. Han sufrido un update de gráficos y nada más. Incluso ese fotorealismo que prometian yo no lo veo por ninguna parte.

Támbien creo que cada vez es más difícil innovar, ser original e impresionar. No hay ideas porque ya esta casi todo inventado e impresionar, a mi personalmente, no me ha impresionado ningun juego desde la primera vez que jugue al CS en Lan. El salto que hubo de las NES y SNES a las N64 y Playstation, incluso de la generación de esta última a la anterior a la actual, en un relativamente corto período de tiempo, fue descomunal, y no creo que lo vuelva a haber de ese modo ni en una Playstation 5 o una Xbox 900.

Respecto a lo que algunos dicen de que no les divierte como antes, pues en parte me pasa lo mismo, pero por una simple causa. Mi primera consola fue Playstation. No creo que ninguna llegue a divertirme e impresionarme tanto como lo hizo esa consola. Después tuve una PS2, que me impresiono, pero no al nivel de la anterior. Y ¿por que?. Pues pienso simplemente que fue porque Psx fue mi primer contacto con los videouegos. Nunca ningun juegos de coches me impresionara y fascinara tanto como lo hizo GT, o ningun juego en 3º persona lo hara como lo hizo el MGS, o ningun juego de futból lo hara como lo hizo el FIFA 98. Y supongo que a la gente que empezo con la SNES, master system, amiga, etc. pues les pasara lo mismo. Guardaran unos recuerdos y sensaciones imborrables que no volveran a florecer en su vida, porque nunca volveran a tener ese primer contacto con una cosa que es nueva para ellos, por mucha Ps5, Xbox 7 que compren. Y a los chavales de 7, 8 o 9 años que tienen una consola de ahora pues les pasara lo mismo dentro de 20 años y para la mayoria de ellos la mejor consola sera la que tienen ahora.

Yo tengo actualmente una 360, y si, hay mucha mierda hecha para graphic whores. Por ejemplo el GoW. Es un juego que entretiene, tiene un online decente, buenos gráficos, pero nada más. Joder si es que hasta los de epic han dicho que trataran de meter más y mejor historia en el 2 porque es que en el 1 no hay nada, solo es un mata-mata. Tampoco pido dramones ni nada de eso, pero algo más que te haga interesarte y continuar jugando. Como he dicho cada vez es más difícil innovar, y si solo con unos buenos gráficos se aseguran vender x millones de copias, ¿para que van a esmerarse en currarse un buen guión?
El único juego que veo que no sea solo gráficos es el MGS 4, pero ni de lejos llega al nivel que hubo en el MGS de Psx.

También hay que decir que muchos de los que hemos posteado aquí somos unos vicados que hemos jugado a todo o casi todo hasta ahora. Un jugador esporadico o casual (no digo los tipicos de 40 tacos que juegan a la Wii, digo jugadores normales que hayan jugado a algo de Snes, ps1 o ps2, con algo de trayectoria) pues veran los GT 5, GoW, killzone de turno, los compraran y les gustara a pesar de no ser tan buenos como otros que habia antes. Y como eso es lo que más abunda y por tanto vende, pues las compañias los seguiran haciendo como churros hasta que deje de cundir.

T-1000

#4 Efectivamente!

#15 Es que para que un juego sea bueno no se necesitan obligatoriamente que tenga buenos gráficos , imperan otros factores más importantes. En la epoca de Snes Megadrive de 10 juegos , 7 eran peazos de juegos y 1 Obra maestra , Actualemnte salen 20 y ni uno llega a peazo de juego.

#18 @ Yeah!

#19 Eres Dios , me encanta tu avatar y el Spolier que has puesto. Quieres casarte conmigo? xD

GaRoU

A mí me preocupa seriamente el salto que está dando el mercado hacia lo "casual" o como querais llamarle. He tenido casi 1 año la Wii y la verdad, la he tenido que vender porque no conseguí divertirme nunca (Zelda y Metroid como excepciones). Quizá el tipo de jugador exigente, o de conceptos más elaborados es escaso, y acabe desapareciendo, y es preocupante.

Por lo general, tanto en Xbox 360 como en Ps3 el salto que he visto ha sido notorio. He disfrutado muchísimo con juegos como Gow (y su magnífico on-line) o MGS4. Pero con Wii que no me vendan la moto, que de "novedad" tiene poco. Agitar el mando como un mono no es divertido, a ver si con el addon 1:1 ese realmente acaba siendo lo que prometieron en su día...

D10X

Yo el mayor problema que le veo es que los juegos son faciles ... no existen retos ... No he encontrado ningun juego en esta generacion que sea realmente jodido ... :S.

Y a mi por lo menos, esa falta de reto me desapasiona ... juegos como el Wario de NDS(minijuegos), se que no voy a llegar al final, se que es imposible, pero sigo intentando superarme.

Sin embargo te pasas el GTA4 por ejemplo ... ¿y? Nada, fin ... Que el otro ha matado 200 palomas mas que tu ... pues vale.

O el Wii Sports ... cuanto mas juegas mas jodido, estoy viciado al tenis, los cabrones se complican cuanto mejor eres ... Eso son retos.

Yo por ejemplo, el Metal Slug ... me los he pasada mas de 10 veces cada uno ... con mi hermano, con mis amigos, emulados ... por dios, esos juegos no cansan nunca. Y te hacen otro "IGUAL" que los anteriores y sigue siendo la misma jodida obra maestra de siempre ... ¿somos mayores? ¿nos gusta por "sentimentalismo"? Yo creo que no ... creo que las nuevas generaciones se enganchan a esa "facilidad", a ese "todo mascado" ... y a los que crecimos sin un google para mirar guias o trucos, esto nos mata.

TaMy

#41 El tipo de jugador "exigente" del que hablas...

Cuando quieren eso,... Juegan al Pc...

Wii no te ofrece ese tipo de diversión te ofrece otra que el PC no puede darte (te puede gustar o no), pero en absoluto tiene nada que ver con la exigencia.

El mayor problema y las mayores decepciones vienen cuando lo que realmente te ofrece el PC no puedes encontrarlo al mismo nivel en ningún otro sitio...

Ese es el problema. Pq vamos que el jugador exigente busque "exigencia" fuera del PC da a entrever su nivel de "exigencia" cuanto de exigente es.

Si el tipo de juegos de 360/PS3, no fuera el 99% el que tiene actualmente he hicieran juegos "para consola" en lugar de intentar imitar lo que no conseguirán nunca alcanzar "juegos de PC"... esto no estaria pasando y estariamos hablando de geniales máquinas con geniales catálogos...

Wii sera todo lo cutre que quieras... pero hay unos pocos juegos que son "PURE CONSOLE GAME". Tan diferentes de lo ofrecido en el PC que ya merecen la pena.

(Igual que merece la pena un Ninja Gaiden de 360 o un LBA o un MGS4 de PS3, pure console games...) El problema es el número de juegos de este tipo para las últimas dos consolas... y la aterradora tendencia de como disminuye la frecuencia de lanzamientos similares.

Aquí lo que la gente quiere son más juegos "pure console game"... y de calidad... PQ COD4 es un juegazo... pero la experiencia de juego por clanes, irc, clanbase, ligas, etc... --> PC... no tiene absolutamente nada que ver con sentarte en el sofa con el mando y jugar por internet. La primera experiencia es completa, la segunda mediocre...

Por eso, si la palabra clave fuera "exigencia"... seguiriamos en la "mediocridad" dentro de las consolas.

Fijate en #42

Esta poniendo exactamente esos ejemplos... esta hablando de los "PURE CONSOLE GAME"...
Esta sacando un Metal Slug como ejemplo... eso es un juego puro de consola/recreativa.... Esos son los que echamos de menos.

PD: Antes esto no pasaba. Salían mucho más juegos "pure console game" y mucho mejores... y los juegos que salian imitando el PC-Style... morian sin más pena de gloria... habiendo sido piezas clave en PC (Dune2 para Mega-Drive por ejemplo). Ahora los de PC-Style triunfan pq Japón sobretodo ha dejado de hacer de los otros (para hacerlos en portátiles)... lo cual significa que el nivel ha bajado.

I

#43

La gente ya esta harta de dejarse 500€ minimo en componenetes de pc cada 2x3 para poder jugar medianamente bien a los juegos que van saliendo. La mayoria se coje una consola que te cuesta mucho menos y puedes jugar a los mismos juegos que salen en pc además de los que son exclusivos de consolas.

El pc actualmente es una plataforma de juegos para el que va sobrado de pasta y pueda permitirselo, además de los fanaticos de los MMOs online que por ahora en ese campo las consolas no se han metido.

Yo antes (5, 6 o 7 años) era pecero, pero viendo el rumbo que llevaba el sector y lo que se venia encima dije: - por aquí no paso!!! Ahora no juego a los juegos que van saliendo para pc. De vez en cuando le doy algo al cs, wc3 y alguno de hace tiempo que tengo por ahí, pero poquisimo.

Por mi ojala que desaparezcan completamente los juegos para pc si se sigue por este camino, exceptuando los MMOs, que entiendo que para los que los juegan no hay mejor plataforma que el pc, porque para estrategia y fps simplemente tendrian que sacar teclado y ratón para las consolas (que estoy seguro que dentro de una o dos generaciónes ya lo haran aunque no les guste).

Vegon

#44 dejarse 500€ minimo en componenetes de pc cada 2x3 para poder jugar medianamente bien a los juegos que van saliendo.

Esa es una de esas frases que todos usan aun sabiendo que es falsa.

I

#45

¿Que es falsa? Ahora mismo un ordenador no te dura a la altura ni medio año.

BLZKZ

#44 Deja de decir locuras. Con un PC de 800-1000€ de ahora podras jugar a juegos de dentro de 3 años mejor de lo que se juega en consolas

salu2

I

#47

Claro 1000€, que aun asi es poquisimo para esos 3 años que dices. Yo creo eso ya es para gente que va sobrada de pasta. Poque son 1000€ solo la torre. Comparalo con 200€ que te cuesta una 360 o una ps3, que es menos de la mitad de esos 1000€, además te van a durar mucho más.

Comprate ahora un ordenador de 800€ como dices y haber que tal te van dentro de unos meses el FarCry 2, Mafia 2, GTA IV. Ya no te digo los de dentro de 2 o 3 años como dices, o incluso a ver como te va la mierda del crysis.

alblanesjr

Yo creo que lo que esta matando a esta generacion es el manga. TODOS LOS JODIDOS JUEGOS DE NDS etc....son de estetica manga!!!

Vegon

#49 Has memoria, desde NES la estética manga es la mayoritaria por una sencilla razón: un gran porcentaje de juegos vienen de Japón.

D10X

#48 Tu lo que quieres es que te gastes 800€ y los juegos te funcionen al maximo durante 3-4 años ...

Eso es inviable, los juegos en PC se ajustan a lo nuevo y a ti te toca bajar la calidad.

Fijate en esta generacion, te gastas 500€ en una consola ... y al cabo de un año, el PC ya se ha follado a la calidad grafica que ofrecia la consola. No te puedes comprar una consola pensando en "los graficos" porque las consolas en esa parte solo aguantan bien el primer e incluso el segundo año, a partir de ese momento, es caida libre.

#50 Ragnarok es manga pero es de Korea ... :S

Es un Complot judeomasoicoasiatico para dominar el mundo ... oh dios, huyamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...

Na, no creo que sea eso ... MGS, GT, etc ... son asiaticos y no siguen la estetica manga.

I

#51

Que dices del máximo. ¿No has leido mi post anterior? He dicho "medianamente bien", osea a calidad media. Yo ya se que no se puede jugar a ultra-high durante más de 1 año, pero es que antes han dicho que por 800€ 1000€ jugabas durante 3 años sobrado e incluso mejor que en consolas, cuando la realidad es que al año y medio o incluso menos las pasas putas con todo a low/off.

Y eso de que se follan en gráficos? lo diras por el crysis no? Dime un juego de pc que este a la altura de GoW o MGS 4. El catalogo exclusivo actual de pc es bastante deprimente respecto a antaño, lo que más hay y más se juega son cutre-ports de consolas o multis (quitando MMOs).

BLZKZ

#52 ¿tu no sabes lo que dices no? Para empezar los juegos de PC se suelen jugar a mas resolucion de lo que corren los de consolas ==> 530p, 640p o 720p es muy muy inferior a lo que mueven los pcs, incluso 1080p se quedan cortos.

Un PC de 800€ ahora (E8400+HD4870+4Gb DDR2) te va a tirar en high al menos 2-3 años (quitando filtros) y a una resolucion que no sea bestia, vamos a una resolucion parecida a consolas. Esos graficos no los veras en una consola ni de lejos. Ademas Far cry 2 y GTA4 te aseguro que pediran menos que Crysis.

Por cierto, yo con un portatil (sí un portatil chustero que no estan hechos para jugar) con una 8600 me mueve el cod4 sin filtros en high mejor que la x360 (y a mas resolucion), asi que no se de hablas :S

EDIT: el mismo GOW de PC se ve mejor a utrahigh que el de consola, ademas de tener mayor resolucion, y un pc de 500€ lo mueve a ultrahigh mejor que la x360

TaMy

#52

Yo tengo 2 PCs para jugar.

Uno en mi despacho,.. un Q9xxx a [email protected] Mhz con 2x8800 GT con 2 Gb de DDR2. 750 €. Además de tener 2x24'' que esos no van con la torre pq los uso para trabajar básicamente.

En el comedor tengo un AMD64 3200+@4200+ 939 con 2Gb de RAM con una 8800 GT (Ordenador de hace más de 3 años, con gráfica actual de 180€).

Te aseguro que el segundo ordenador de hace más de 3 años con una gráfica de 180€ en mi 42'' del comedor muestra un GoW con 4xAA a 1080p a un framerate perfecto..., pero hay gente que claro... o se compra un Alienware o no sabe hacer que su PC rinda...

Pero antes salio a la palestra la palabra "exigencia" y ahora se llora pq claro... si no sabes configurar/overclockear un equipo, pues tienes que pagarlo... claro está...

Pero como se ha dicho antes... es cuestión de exigencia... Y hay quien por no saber configurarlo mejor o no querer gastar dinero... reduce su nivel de exigencia... y se auto-dice... total si son multis... si... multis... pero cod4 en pc y fuera de pc son dos juegos diferentes... oblivion,... c&c,...

Todo es cuestión de exigencia... ;)
PS3 / 360 merecen la pena por los juegos de consola que salen en ellos, no por los juegos de pc que salen en ellos...

PD: Un consejo... compra mejor los PCs XD - Pq claro, si actualmente te coges un PC de la oferta del carrefourt donde por 1200€ te endiñan un PC con impresora, pantalla, scanner y webcam con una 7600 GT... Pues es normal que en 6 meses ya estes dando pestes de el.

Vegon

#51 Ragnarok no es manga, es manhwa. Los coreanos son muy suyos y tienen nombre propio para sus comics xD

BLZKZ

Vegon me ha recordado al Follatelah caracteristico de OT xD (Sí, no me creia lo de manhwa y lo he buscado en google :( )

Tamy no te molestes, que ahora te responderá que no tienes razón y hará /cry

I

#53

Si ya sabia que lo de hd es un poco engañoso porque los que usamos pc ya hemos visto esas resoluciones y superiores hace años. No te pienses que estas hablando con un n00b.

Comparar multis como CoD 4 :s. El tema se ha desviado bastante de lo que comente al principio. Puede que se vea algo mejor, si, pero lo que yo dije fue que no compensa y que el pc es para personas muy exigentes que vayan bien de pasta, porque la verdad gastarte el dinero que has dicho por verle con un par de filtros más cuando en las 3 plataformas se ve practicamente igual :s

De todas formas copio esa configuracion que dices y en 2011 miro a ver si tiran los juegos que haya y ya te comento porque veo que esta conversacion no lleva a ninguna parte.

#54

Claro dices 170€, pero el resto del ordenador no creo que te haya salido gratis en su momento. Pero como bien dices es tema de exigencia, quien quiera gastarse más dinero para verlo algo mejor que lo haga. Ahh y perdoná no todo el mundo es tan pro como para overclockear su ordenador, que te recuerdo que se supone que es una medida innecesaria cuando miras los requisitos de los juegos.

#56

Veo que eres de los que siempre quieren tener la razón y última palabra en una discusión, asi que paso de escribir más y perder más tiempo.

Denian

#47 1000€ es lo que se a podido gastar un usuario de consola comprandose una cada generacion desde la NES, lo que viene a ser mas de 20 años, alguien que haya querido jugar esos 20 años en PC mejor no calculemos lo que se ha tenido que gastar xD

TaMy

#58 800€ es lo que se ha gastado el que ha comprado una PS3 + 4 mandos de lanzamiento. Total para que le digan a los 2 años que... esto... la ... vibración... 200€ más xD Otra cosa es que te compres la consola 3 años más tarde del lanzamiento... Pero PCs de segunda mano por 100€ tambien encuentras... y los juegos de la época del pc te van a ir tb muy bien...

#57 El AMD64 tiene TRES LARGOS AÑOS... lo he usado para trabajar, para estudiar, para hacer la declaración de la renta... Para diseñar mis invitaciones de boda... Creo que los 170€ para jugar, son los únicos € que han ido de ese PC para jugar única y exclusivamente para jugar... el resto lo hubiera tenido que adquirir igual para mis quehaceres diarios. Además que cuando lo adquiri... fueron 384€ (quitando gráfica) + gráfica de 250€ (x800) que vendi por 100 cuando cogí la 8800 gt.

El otro pc nuevo... 750€ y por puro capricho me cogi el 2x8800 gt... podría ser perfectamente 1x8800 gt.

Como ves no es tan caro...

Aun así el hilo va de la mierda de generación actual... con lo que estoy deacuerdo....

Wii: POCOS juegos realmente buenos.
PS3 / 360 : 95% prescindible teniendo un buen PC para jugar.

B

pues yo lo que encuentro patetico es que nintendo tenga las pelotas de sacar un juego como wii sports en el que en el 2006-2007 sacan 4 monigotes , que por no tener , no tienen ni los brazos unidos al cuerpo , que encima , en el de tennis por ejemplo , ni se corta la bola , ni nada , es el simulador mas falso que he visto en mi vida. Pues aun y asi , la puta consola se vende como churros...

Es normal que te compres una consola en el 2008 y tenga los mismos graficos que la que me compre yo en el 96? No lo se la verdad

Usuarios habituales