¿No os parece una generación de pacotilla? ¿Donde están los grandes anuncios todos juntos y pegándose por hacerse un hueco en el mercado?
Mierdas de ferias (e3), anuncios de pacotilla, promesas que se quedan a mitad. Todo se queda a medio camino, parece que no se termina nada, ni consolas ni juegos ni mandos ni nada.
Ni HDfull, ni movimiento 1:1, ni gráficos espectaculares que te hagan pensar... "vaya mierda lo de la generación anterior" (mágico RE4 en aspecto gráfico)
Antes se hacían juegos divertidos. Generaciones en 2D llenas de juegos adictivos, presupuestos más modestos pero imaginación máxima. El hardware limitaba muchísimo y había que ingeniárselas para hacer algo decente, y se hacía. Era un reto y se daba lo mejor, ahora todo es "psé". Ahora no aprieta tanto, ahora no hay casi calidad artística. Paletas de colores probrísimas, solo algún juego que realmente destaque (SMG, little big planet...) Estoy cansado de no viciarme porque no me termina nada de convencer 100% ya. Esta generación para mi inacabada.
¿soy un inconformista incontrolado?
PD: sí, me aburro y no tengo nada mejor que hacer, el foro esta muerto y me apetece meterme con Alejo (K) (L) cnt tqm
EDIT: OMG editadme el título!!! quitad ese "de" xDD