Géneros predominantes en cada generación

diegogarvi

#2 En los últimos años, con el auge del F2P ha pasado con muchos géneros. Se ponen de moda en PC, y en cuestión de semanas, meses o años salen tropecientos del genero , algunos de pago y otros F2P. Lo veo más normal en pc que en consolas por la obviedad de que el F2P en consolas como que no XD

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Enkripted

#31 ¿Porqué no ves lo de los F2P en consolas?

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diegogarvi

#32 No digo que no los vea en consola, digo que no predominan. Es un modelo de negocio distinto.

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RosaNegra

#33 hay bastantes más f2p en consola de lo que crees.

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Zegatron

#27 Puede que sigan predominando los ow, no se, lo que espero es que no sea nada relacionado con vr xdddd

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diegogarvi

#34 Seguramente, pero vuelvo a decir, no predominan tanto como en PC. Además de que la mayoría (si no todos aunque no quiero pillarme los dedos) están en pc.

Enkripted

#35 Algo me dice a mi que la industria en general va a tirar por ahí en la próxima gen.

PS ya tiene dispositivo de VR, Nintendo ha sacado una recreativa de Mario kart VR en japón y Microsoft estrenaba alfo esta semana pasada.

Estaría curioso ver que generó es el que se impone en el VR.

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oni_paria

#37
La experiencia doméstica que se está proponiendo al gran público es con casco/casco+move/casco+move+cámara de detección.

El resto de empresas no variarán mucho el concepto más allá de que cada propuesta será diferente.

Eso nos lleva a una situación: te pueden poner una panorámica de 360° al cubo, pero no dejas de estar sentado en el sofá. Eso los estudios desarrolladores lo tienen en cuenta. Estar sentado rompe la inmersión en un juego de acción, en un survival horror, en un plataformas...
Hay juegos que les va como anillo al dedo, el propio concepto del juego se ve mejorado por la experiencia VR y se vuelven unos autenticos sellers de esos periféricos. Esto son juegos tipo Ace Combat, project cars, algún gundam en primera persona... Juegos que te introducen un guión que exige que tu estés en una cabina, sentado.

El VR puede explorar nuevas ideas, pero las exploradas, las que funcionan son esas, y serán las más machacadas de largo.

Juegos de conducción, shooters on rails tipo Time Crisis, y cosas por el estilo

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